• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos muchos los indecisos en el BUZO?

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un valor seguro, un pedazo de reloj y seguro que si no te gusta lo venderías por lo que te ha costado.
 
  • #52
El mismo fabicante que Zixen!!!??? Cada cosa que revelais de este proyecto hace que este mas convencido de que hay que sumarse a el. Animo a los indecisos.
Saludos.

El mismo de Zixen y tengo entendido que tambien el mismo que las partes de Doxa que no se fabrican en Suiza!
 
  • #53
Anímate,hay imágenes de como va a quedar en la muñeca;la caja es muy expecial y totalmente exclusiva..

Un reloj con extética diver vintage es una apuesta segura en una colección,y con sus prestaciones y acabados actualizados...más todavía :D:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #54
si fuese la zona de las asas como esta caja,
lostlink.jpg
, con todo lo demas que habeis elegido, me compraba dos, saludos
 
  • #55
si fuese la zona de las asas como esta caja,
lostlink.jpg
, con todo lo demas que habeis elegido, me compraba dos, saludos



No tiene nada que ver esa caja con la de EL Buzo....
 
  • #56
Hola compañero. Creo que no me he explicado bien. A mi me encanta. Hace tiempo que buscaba un diver con esa estetica, la opcion era Zixen pero hay que jugarsela con la aduana y si tienes un problema enviarlo al SAT a los USA. A parte el diseño de la caja del Buzo me encanta, las dos coronas, la maquinaria, bisel de zafiro y sat en España. Cada vez estoy mas convencido de que cualquier amante de los divers vintage que no se haga ahora con uno, en un futuro se arrepentira.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

En mi ignorancia relojeril, también creo que es una muy buena oportunidad de hacerse con un reloj excepcional a un precio imbatible.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #57
+1...pero nada que ver...nuestro reloj tiene las asas mucho más cortas,la del Zixen están muy vistas..la caja de nuestro Buzo es mucho más exclusiva
 
  • #58
si fuese la zona de las asas como esta caja,
lostlink.jpg
, con todo lo demas que habeis elegido, me compraba dos, saludos


Ya seria la bomba.. seria perfecto, pero valorando mucho el trabajo que han hecho los compañeros creo que me arriesgare, quiza lo que mas me tira atras es lo de Vintage(la caja), es una lastima, pero creo y tengo la certeza de que sera mas bonito al natural..
 
Última edición:
  • #59
asi mismo estoy yo, si me lo pillo lo usare en naranja y sin la milanesa, saludos
 
  • #60
Añado...el precio de este reloj será de 490€ impuestos y transporte asegurado incluidos ;-), si, puede tener semejanzas con Doxa o Zixen, (solo semejanzas, el nuestro es un diseño propio y a medida al 100%) relojes con precios muy superiores incluso de segunda mano, y si puede servir como dato, el fabricante es el mismo de Zixen...:whist:: (¿cuanto cuesta un Zixen? 1.295$ ¿Que calibre lleva? un 2836...(No llega ni de coña a la calidad del nuestro 2893-2, que es 100% suizo)
Busque, compare, y si encuentra alguien algo con mayor relación calidad/precio, que lo compre...;-).
Y de que la calidad y los acabados sea la mayor posible, ya nos vamos a encargar nosotros, vamos a ser MUY EXIGENTES Y QUISQUILLOSOS, Y TENEMOS INTENCIÓN DE PROBARLO EN PROFUNDIDAD REAL BAJO EL AGUA A PROFUNDIDAD SUPERIOR A LOS 500M, si tiene que reventar el prototipo, que reviente !!! pero queremos sencillamente, LO MEJOR.

Ni más, ni menos ;-)

PD.- Otra cosa es que a alguien le guste o no le guste, eso es una opinión absolutamente personal.

Suena bien eso de que el fabricante sea el mismo de Zixen. ¿se puede decir quien es o almenos el país de origen? Gracias
 
  • #62
Añado...el precio de este reloj será de 490€ impuestos y transporte asegurado incluidos ;-), si, puede tener semejanzas con Doxa o Zixen, (solo semejanzas, el nuestro es un diseño propio y a medida al 100%) relojes con precios muy superiores incluso de segunda mano, y si puede servir como dato, el fabricante es el mismo de Zixen...:whist:: (¿cuanto cuesta un Zixen? 1.295$ ¿Que calibre lleva? un 2836...(No llega ni de coña a la calidad del nuestro 2893-2, que es 100% suizo)
Busque, compare, y si encuentra alguien algo con mayor relación calidad/precio, que lo compre...;-).
Y de que la calidad y los acabados sea la mayor posible, ya nos vamos a encargar nosotros, vamos a ser MUY EXIGENTES Y QUISQUILLOSOS, Y TENEMOS INTENCIÓN DE PROBARLO EN PROFUNDIDAD REAL BAJO EL AGUA A PROFUNDIDAD SUPERIOR A LOS 500M, si tiene que reventar el prototipo, que reviente !!! pero queremos sencillamente, LO MEJOR.

Ni más, ni menos ;-)

PD.- Otra cosa es que a alguien le guste o no le guste, eso es una opinión absolutamente personal.

estoy contigo... y comento :clap:

Compañero desde que descubrí este proyecto.. Hoy a las 3 8o de la mañana no he dejado de leer todo lo relacionado de “el” y mirar la hora en que estoy escribiendo este post 8o , es realmente impresionante el proyecto y el reloj….:worshippy:, estoy impresionado en todo los sentidos es un verdadero divers…con su aire vintage que es lo que mas me gusta… y sobre todo como dice nuestro compañero neurona…he comparado con otras marcas y el proyecto sale ganado por goleada de las de una mano…. Ya me estoy haciendo a la idea de tenerlo joeeee…. Bueno ya me he puesto en contacto con nosferatux por Mp. Espero tener suerte.

Saludos y que peaso de divers :clap:
 
  • #63
si fuese la zona de las asas como esta caja,
lostlink.jpg
, con todo lo demas que habeis elegido, me compraba dos, saludos


La caja de el Buzo es mucho mas exclusiva, original y con un aire mucho mas vintage. Mira que me alucinan los Zixen y en particular los Trimix, pero el modelo que comentas me parece de lo mas corriente y nada original. La caja y la forma de las asas es de lo mas habitual en 100.000 relojes e incluso muchisimos ni siquiera son divers, como por ejemplo algunos de los mas clasicos modelos de Hamilton. Diseñar un reloj para fabricarlo con una caja que esta vista hasta la saciedad no hubiese tenido ningun sentido. FANATICOS DE LOS DIVERS UNIOS AL BUZO!!! NO OS ARREPENTIREIS!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #64
La caja de el Buzo es mucho mas exclusiva, original y con un aire mucho mas vintage. Mira que me alucinan los Zixen y en particular los Trimix, pero el modelo que comentas me parece de lo mas corriente y nada original. La caja y la forma de las asas es de lo mas habitual en 100.000 relojes e incluso muchisimos ni siquiera son divers, como por ejemplo algunos de los mas clasicos modelos de Hamilton. Diseñar un reloj para fabricarlo con una caja que esta vista hasta la saciedad no hubiese tenido ningun sentido. FANATICOS DE LOS DIVERS UNIOS AL BUZO!!! NO OS ARREPENTIREIS!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

te comprendo perfectamente, es solo el miedo a que una vez aqui sea muy vintage para mi gusto saludoss:Cheers:
 
  • #65
te comprendo perfectamente, es solo el miedo a que una vez aqui sea muy vintage para mi gusto saludoss:Cheers:

Hola compañero:

Si una vez en tu muñeca no te convence, probablemente puedas venderlo al mismo precio que te habrá costado. ;-)

¡Anímate a correr el riesgo!

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #66
Marchando otro Buzoooooooooo!!!, hoy ingrese el primer plazo.
Gracias a todos por las respuestas.
A los indecisos, quedan solo 6 dias..
 
  • #67
Ya te has decidido? sabia elección...:ok::


Sólo quedan 6 días para apuntarse !!
 
  • #68
para mi no es cuestion de precio es la estetica que no me convence
 
  • #69
para mi no es cuestion de precio es la estetica que no me convence[/QUOTE

Puede que esa sea la razon de mas peso en la indecision que he tenido.
Pero como apuntaron los compañeros , sino me gusta en vivo y en directo... siempre estara el Fcv.
La estetica de momento no es de mis favoritas, pero la calidad de todo el proyecto es impresionante..
Animate !!
 
  • #70
A término de la fase de diseño, creo que el resultado de las votaciones ha sido conservador.
Ha primado la legibilidad y la simplicidad, por encima de apuestas mucho más arriesgadas.

Esto hace que la estética sea aún más perdurable en el tiempo.
Es comprensible que haya gente que prefiera algo más moderno, o algo más purista y todavía más sencillo.
Pero con las premisas de partida del proyecto, que eran imagen vintage y doble bisel y corona. Hemos llegado a una solución estética muy atractiva. El reloj es muy bonito...y llamará la atención por sí solo.

Pero lo que realmente impactará... estoy seguro que va a ser por su nivel de calidad y materiales. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie