• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sería una "burrada" hacerle eso a un Sumo?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro que lo veas así; ya puedo escribir lo que se me ocurrió al leer tu primer post: ¿Sería una burrada lijarle la lupa a un Sub? :D

Jajajaja ouuuu!!!! Esa creo que es peor. Ajjja
 
  • #52
Coincido con los compañeros que señalan que esa característica del reloj es una de sus señas de identidad (como el armis jubilee en el 007).
Por otro lado no se si te lo estás planteando hacer tú mismo, pero lo cierto es que pocos relojeros -incluso buenos y con experiencia- asumen hacer "trabajos de caja", básicamente y según me comentó hace años uno (cuando yo quise rebajar un poquito un guardacorona) porque no son reversibles y hay mucho riesgo de que luego el cliente no acabe conforme con el resultado.

Saludos.
 
  • #53
Dejando de lado el tema estetico, has de pensar en lo funcional. La resistencia de la carrura se vera debilitada, por otro lado has de pensar en los agugeros de los pasadores, al ser poco profundos tendras que reperforarlos, devido a la posicion, los agugeros te quedaran inclonados y por culpa de eso en alguna posicion, no seran seguros y los pasadores podrian saltar.
He hecho de todo a reloges y te puedo asegurar que el acabado no sera como el de origen.
Suerte
 
  • #54
No cuentes conmigo [emoji16]
 
  • #55
Lo mejor que puedes hacer con el Sumo es montarle un caucho de Crafter Blue que se adapta a la caja como un guante, y te olvidarás de que parece cabezón , y de la locura que pretendes hacer [emoji12]
Hasta la perrina la mira embelesada ...[emoji3][emoji3][emoji3]

lostimage.jpg
 
  • #56
Yo no lo haría, pero si se hace y queda mal, por lo menos no es un reloj carísimo.
 
  • #57
Yo no lo haría por que me gusta conservar las cosas en su estado original.

Pero en honor a la verdad, puedo leer que para ti esos 2 mm son importantes, así que haz oidos sordos a los que te dicen que no, finalmente es tu reloj, tú estaras conteno de hacerlo y nosotros de que nos lo muestres con muchas fotos, así que ADELANTE!!! :D.
 
  • #59
Hay en Internet alguna foto de uno hecho y las asas quedan más feas.
 
  • #60
Para mi 20 mm es la medida idónea no sólo para este reloj sino para otros muchos..:)
 
  • #61
Si te sale mal, sí será una burrada.

Si no, será una personalización ;-) (que yo no haría, pero bueno, yo tampoco me habría comprado un Sumo, así que esto es irrelevante)
 
  • #62
Para gustos, colores. Soy de los que le encantan los 20mm de armis del Sumo, cuando veo de costado la pedazo de caja y cómo salen los eslabones se me cae la baba. Yo no lo tocaría ni en broma, ni le pondría una de esas aberraciones de 20 ensanchadas a 22mm. Pero igual soy un rarito, porque también me encanta el armis del Omega SMP 300 ;)
 
  • #63
Bonita correa, no la conocía... es tirando a cara pero entiendo que merece la pena ¿verdad? La contemplo en su versión SKX.

Lo mejor que puedes hacer con el Sumo es montarle un caucho de Crafter Blue que se adapta a la caja como un guante, y te olvidarás de que parece cabezón , y de la locura que pretendes hacer [emoji12]
Hasta la perrina la mira embelesada ...[emoji3][emoji3][emoji3]

lostimage.jpg
 
  • #64
Para mi los 20 son perfecto lo importante es el reloj caja
 
  • #65
Perfecto para mi con sus 20, vengo del tortuga con sus 22 de armis y buena caja y grande grande EMHO.
saludos
 
  • #66
Compañero...tengo 🐢 en 22 sumo en 20 y también el 6119 6400, ósea todos cabezones pero cada uno en su media.
Yo no le tocaba y en el supuesto de intentarlo, buscaría una caja vacía para hacer ducha pruebas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie