• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se nos ha ido la Olla? Franck Muller PSY Gangnam Style

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es buena verdad que uno nunca puede decir que lo ha visto todo...¡que cosa más horrible Dios mío !
 
  • #53
Vaya...ya tardava en salir Ronaldo...:pardon:


Pregunto - y no es lo estilo de Dani Alves, Messi y Iniesta? Y Ramos? Me parece que los jugadores tienen gustos muy similares(no digo bueno ó malo, cada uno tiene lo suyo y no soy nadie para dicer a los otros que tienen de usar lo que me gusta a mi, esas prepotencias me hacen gracia...), pero en la loteria sale siempre lo mismo...

Primeramente gracias por lo de prepotente,pero me lo podía explicar? ::Dbt::
En segundo lugar no sé donde ha leìdo que yo diga lo que tiene que comprar cada uno o deje de comprar y donde he dicho yo que ese reloj es de mal gusto,pero creo yo que en este caso decirlo sobraba. :ok::
 
  • #54
No, no es el estilo de Iniesta :huh: Mira que meterme a Iniesta en esa frase. :flirt:

No es lo estilo de Iniesta?

Pero es lo de Ronaldo...:hmm:


Mira que la casa de Iniesta tiene estilo!(Lo de "8 Iniesta" no es nada hortera, gusto y estilo exquisitos tiene...)

iniesta-casa.jpg


Y la de Ronaldo, hortera, claro esta...:pardon:

ronaldo-house.jpg
 
  • #55
A ver se dentro de esta casa no suele dormir un Franck Muller PSY...

Tiene todo lo estilo para eso(y mucho más)

casa-de-andres-iniesta_2230971.jpg


:ops:
 
  • #56
Por si alguien tenia duda de que Asia no mandaba en el mercado del lujo...
Que risa:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Feo es un rato feo, pero al mismo tiempo exclusivo y excéntrico como su dueño.
 
  • #58
Yo se que en cuestión de gustos no nada escrito, pero POR DIOS todo tiene un límite, no se puede tener tan mal gusto!!!

saludos
 
  • #59
La verdad es que me duelen los ojos
 
  • #60
Me pongan siete o quince :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #61
quiero pensar que es un montaje porque sino.....................no tienen vergüenza.
No entiendo tu comentario. Que tiene que ver la vergüenza,con que Franck Muller le ha hecho un reloj al cantante coreano...? Un único reloj...
 
  • #62
con lo que le habrá costado comen varias familias surcoreanas una larga temporada
Y con lo que pagamos nosotros por un Rolex también pagan en España algunas familias el alquiler varios meses... No hagamos demagogia...
 
  • #63
Pues a mi me gusta más esta:

Y la de Ronaldo, hortera, claro esta...:pardon:

ronaldo-house.jpg
[/QUOTE]
 
  • #64
No es ni la primera, ni las más prestigiosa, ni será la última de las casas relojeras que hace un reloj único dedicado/diseñado por un rapero.

Aquí la ed especial de AP para Jay Z

jayz-audemars-watch-1.jpg


jayz-audemars-watch-2.jpg



A mí me hace gracia, tanto el fulano como el reloj. Creo que FM demuestra tener mucho sentido del humor, y eso siempre es bueno.
 
  • #65
Lo que hay que ver! 8o
A este paso de aqui a nada sacarán un Patek Phillipe "the Mostoles Supremes Limited Edition" :laughing1:
Saludetes! :ok::
 
  • #66
OMFG!!!! increible pero cierto.....en fin, yo me sigo quedando con esto:

 
Última edición:
  • #68
Simpático ,divertido , extravagante, en línea con el personaje que lo va a utilizar. No lo veo escandaloso . Richard Mille con sus serpientes y diamantes no es de meno .
 
  • #69
Menuda horterada, un horror!!!!!
 
  • #70
ha esta marca ya hace muchos años que se le ha ido la olla.


saludos
 
  • #71
A ver se dentro de esta casa no suele dormir un Franck Muller PSY...

Tiene todo lo estilo para eso(y mucho más)

casa-de-andres-iniesta_2230971.jpg


:ops:

Esa casa es una muestra más del carácter desprendido y humilde de Iniesta. Esa casa, que no es su vivienda habitual ni es una gran mansión, está en su pueblo, Fuentealbilla y como ves tiene labrados en piedra, con muy buen gusto, los escudos de España y del Barça y sus dorsales con ambas camisetas. Es sabido que hay gente que va a Fuentealbilla sólo porque es el pueblo de origen de Iniesta y esa casa es una curiosidad turística para los aficionados; puro márquetin.

Y repito, no se puede poner a Iniesta en la misma frase con Cristiano, Messi, Alves y Ramos ni comparar su estilo humilde y sencillo, sin estridencias con el de los otros. Por mucho que te empeñes. ;-)

Un saludo
 
  • #72
Esa casa es una muestra más del carácter desprendido y humilde de Iniesta. Esa casa, que no es su vivienda habitual ni es una gran mansión, está en su pueblo, Fuentealbilla y como ves tiene labrados en piedra, con muy buen gusto, los escudos de España y del Barça y sus dorsales con ambas camisetas. Es sabido que hay gente que va a Fuentealbilla sólo porque es el pueblo de origen de Iniesta y esa casa es una curiosidad turística para los aficionados; puro márquetin.

Y repito, no se puede poner a Iniesta en la misma frase con Cristiano, Messi, Alves y Ramos ni comparar su estilo humilde y sencillo, sin estridencias con el de los otros. Por mucho que te empeñes. ;-)

Un saludo

lostimage.jpg


w37_242968851.jpg


1278882342_extras_albumes_0.jpg


2000.jpg


Es un maquina.... pero en bañador pierde mucho::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

19_07_2010_18_42_52_1576505133.jpg


pero de relojes creo que tiene buen gusto

Este de la boda puede ser un DS??

1341776572193.jpg
 
  • #73
Un poco feo el frank muller...pero que le vamos a hacer..sera un pedido y la pela es la pela ;-)
 
  • #74
A mi Franck Müller me encantaba... hasta este reloj!
Creo que este engendro puede hacerme cambiar de opinión... O eso o solo fijarme y apreciar los modelos Conquistadores, Casablanca, Cintreé Curvex, etc :pardon:
 
  • #75
Madre mia.... como estan las cabezas.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie