• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex caro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguirias teniendo un Skoda Santi, aunque paradojicamente se te averiara igual que el Audi y por los mismos motivos.

Son los misterios de la tecnica :D :D :D ;-)

Saludos
 
  • #27
Y ahora la pregunta:

Qué prefieres, un audi sin aros o un Skoda con aros?


Lo tendría clarísimo, un Audi sin aros, que al no llevarlos sería más barato incluso que el Skoda con aros, que seguiría siendo un Skoda ;-)

Los aros y la corona se pagan.
 
  • #28
Y ahora la pregunta:

Qué prefieres, un audi sin aros o un Skoda con aros?"

Pues yo, sin duda, sería de una moto con sidecar, que casi no hay y eso sí es categoría y clase...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Disculpadme la ocurrencia, pero los símbolos - incluso los fálicos - me la repanpinflan...:ok::
 
  • #29
Rolex no es alta relojeria, ni relojeria media : es Rolex, la marca mas conocida del mundo.

A mi no me interesa saber si Rolex es barato o caro. Al comparar con que ? Porque Rolex es unico.

Lo mas importante es que el dueño de un Rolex sea feliz con el.
 
  • #30
Rolex no es alta relojeria, ni relojeria media : es Rolex, la marca mas conocida del mundo.

A mi no me interesa saber si Rolex es barato o caro. Al comparar con que ? Porque Rolex es unico.

Lo mas importante es que el dueño de un Rolex sea feliz con el.

Touche!!!!! ;-) :ok::
 
  • #32
foversta eres un filosofo, yo cuando sea mayor quiero ser como tu

Rolex no es alta relojeria, ni relojeria media : es Rolex, la marca mas conocida del mundo.

A mi no me interesa saber si Rolex es barato o caro. Al comparar con que ? Porque Rolex es unico.

Lo mas importante es que el dueño de un Rolex sea feliz con el.
 
  • #33
Cuesta mucho dinero, pero es barato. Para mi es el mejor reloj calidad/precio.
Saludos
 
  • #34
Rolex no es alta relojeria, ni relojeria media : es Rolex, la marca mas conocida del mundo.

A mi no me interesa saber si Rolex es barato o caro. Al comparar con que ? Porque Rolex es unico.

Lo mas importante es que el dueño de un Rolex sea feliz con el.

Desde luego sabias palabras.:clap: :clap:


PD. Cuando llevo uno, no se si feliz, pero me siento bien llevandolo, como con panerai, y no me pasa con otras marcas.:)
 
  • #35
carnitron no te preocupes que si un dia quiero tirar el SD por la ventana primero te escribire un mail a ti a ver si lo quieres regalau, porque se te nota un web lo que te carcome

Estooo...

Oye, oye, que vamos a tener unas palabritas...qué es eso de ir regalando Rolex por ahí sin ton ni son?

Ten cuidado, que nos veremos las caras, eh??? Que yo he regalado Rolex a gente muy muy querida, que saben lo que significa, y a la que hay que pedirle hasta por favor que se lo pongan (fijate tú si lo llevan por presumir...;-) )

Mándaselo a Pet, o a Santi, o te vas a enterar!!!!!!!!!

Y el modo coña On/Off, lo elegis a voluntad para mayor felicidad de todos...
 
  • #36
Yo soy de los que creen en el voto cualificado, vamos que escucho con atención las opiniones de señores que llevan mas de 40 años reparando todo tipo de relojes...el resto podéis imaginarlo.

Un ejemplo:¿De quien hacéis caso durante la retransmisión de la F1, de Pedro de la Rosa o del calvo y malediciente cuyo nombre no recuerdo? ¿Ambas opiniones a nivel técnico valen lo mismo??

Una vez mas, la conclusiones las tenéis que sacar vosotros ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #37
Siempre se ha dicho en la tierruca que la cartera del pobre va dos veces a la plaza. Cuando compro ropa intento elegir, cuando puedo, ropa de calidad porque dura muchísimo más y al final me sale barato. A mi no me sobra el dinero y por eso intento comprar relojes de calidad, y hablar de calidad y hablar de Rolex es pura tautología.

Cuanto más aprendo de relojes más me gusta Rolex.

Siempre se ha dicho en la tierruca que la cartera del pobre va dos veces a la plaza.

Perdón. Era por que se te oyese otra vez.
Un saludo
 
  • #38
ok sanza, avisaus quedamos, una brazo

carnitron no te preocupes que si un dia quiero tirar el SD por la ventana primero te escribire un mail a ti a ver si lo quieres regalau, porque se te nota un web lo que te carcome

Estooo...

Oye, oye, que vamos a tener unas palabritas...qué es eso de ir regalando Rolex por ahí sin ton ni son?

Ten cuidado, que nos veremos las caras, eh??? Que yo he regalado Rolex a gente muy muy querida, que saben lo que significa, y a la que hay que pedirle hasta por favor que se lo pongan (fijate tú si lo llevan por presumir...;-) )

Mándaselo a Pet, o a Santi, o te vas a enterar!!!!!!!!!

Y el modo coña On/Off, lo elegis a voluntad para mayor felicidad de todos...
 
  • #39
Sin ir más lejos, vayan a los precios de los Ball, que salieron a la palestra en este foro hace pocos días, y me ratifico en lo que dije entonces.
Cualquier recién llegado pone como precio a sus relojes, a poquito que te descuides igual a Patek.
 
  • #40
Me es curioso, en año y pico que llevo en este foro habré leído infinidad de post poniendo en duda la calidad y precio de los rolex y casi siempre se terminan comparándolo con coches o con los Seikos.
Ahora viene mi duda ¿Un TDI es manufactura? porque lo llevan infinidad de marcas (perdón por la coña).
Lo único que sé es que en este tipo de post nunca se llega a un acuerdo.
 
  • #41
Me es curioso, en año y pico que llevo en este foro habré leído infinidad de post poniendo en duda la calidad y precio de los rolex y casi siempre se terminan comparándolo con coches o con los Seikos.
Ahora viene mi duda ¿Un TDI es manufactura? porque lo llevan infinidad de marcas (perdón por la coña).
Lo único que sé es que en este tipo de post nunca se llega a un acuerdo.

Cierto. Todos los posts relacionados mas o menos con la relacion calidad/precio acaban in the middle of nowhere. Y porque ? Porque nadie puede medirla.

;-)
 
  • #42
Mucha razón tienes y que diablos yo no tengo para costearme un rolex pero si lo tuviera ya me hubiera agenciado un submariner. Un saludo foversta.
 
  • #43
Es curioso que hace mas de dos años, cuando empecé con esto, no me gustaba Rolex. Me parecían de abuelo, no se...

Pero la verdad creo que no tengo uno porque no tengo el dinero. Cada vez me gustan mas los Submariner, SD o GMT Master.

Hoy en día ya no te puedes comprar un Mercedes como los de antes, pero te puedes comprar un Rolex.
 
  • #44
Hoy en día ya no te puedes comprar un Mercedes como los de antes dijo:
Qué razón tienes, ese sabor que te recuerda a tu niñez, tus años jóvenes, o simplemente lo bien hecho, es algo que no se puede pagar con dinero. Es como si pudieras retroceder en el tiempo con sólo mirar a tu muñeca. Para mi es algo muy especial. En fin, qué nostálgico que se vuelve uno a estas horas.
:)
 
  • #45
La clave es escuchar a de La Rosa..a Pedro ;-) de La Rosa :D
 
  • #46
Has completado todo lo q queria escribir....Un saludo y mil gracias po captar la esencia de mi mensaje....
 
  • #47
Si para denominar a una marca dentor del segmento de la alta relojeria analizamos lo q nos ofrece y a q precio....no lo dudes,,,,Rolex se engloba dentor de este sector.....Saludos!
 
  • #48
Tb hay Seikos a casi 2000 euros........y ya te digo, ni borracho me gasto eso en un reloj nipón y eso q a estas horas y tras llegar de las fiestas de mi tierra llevo unas cuantas.....Saludos!
 
  • #49
Por los cojones.....jejejejeje....Y si cojo un Hyundai y le planto un caballito delante?.......fijo q tengo u n Ferrari.......jejejejeje....Por Dios!
 
  • #50
Da por seguro q yo soy feliz con mis Rolex y ya me dices en q sector se encuadra.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie