• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex caro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que cosas tiene la estadística...

Cierto, la estadistica tiene unas cosas...


Cierto, es un dato muy interesante.

Teniendo en cuenta que estos son datos de los relojes (movimientos) con certificación COSC, que Rolex fabrica más de 1000000 de unidades al año, que no son tantas sus instalaciones en Suiza, que hablamos de una manufactura, que el día solo tiene 24 horas y que el año solo tiene 365 días...

Podemos decir, que Rolex nos entrega una maravillosa "manufactura" cada 0.00876 horas, teniendo en cuenta que muchas de las piezas de sus relojes y movimientos son fabricadas o compradas a empresas externas y que bla, bla, bla... solo para el control de calidad, montaje y ajuste de sus relojes necesitarían a toda la población Suiza currando a doble turno; indudablemente esto último es una exageración, que ya os veo con el censo nacional Suizo :-P :-P :-P , pero que cada uno saque sus conclusiones ;-)

Saludos.

A estos relojes solo le falta curar enfermedades... todas las demás propiedades milagrosas se le suponen de serie 8o 8o 8o

En fin... que tontos son estos de Rolex que regalan los relojes...

Saludos.
 
  • #102
Jajajajajajaja......tanto como ragalarlos no hombre.......pero alguien regala los relojes?........No se,no se......
Un abrazo Manolo!
 
  • #103
Miguel, vete a tomar por saco ya con los Rolex, hombre.
 
  • #104
Se puede ser ninfómano, lesbiano y tener un rolex?

Yo creo que sí. Miradme a mi.
 
  • #105
Totalmente de acuerdo. No hablamos del servicio posventa. En cuanto a las estadísticas...el papel lo aguanta todo.
 
  • #106
Eso mismo voy a hacer.....a partir de ahora ya ni me los voy a poner........jejejeje.......Saludos!
 
  • #107
Psssssssss......no lo escribas muy alto q si ya era reloj de hortera y nuevo rico ahora se van a convertir en relojes de ninfomanos y lesbianos....lo q faltaba!........Saludos!
 
  • #108
Se puede ser ninfómano, lesbiano y tener un rolex?

Yo creo que sí. Miradme a mi.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: podriamos hacer un club de lesbianos, cada año hacemos una fiesta con esas titis que salen de dentro de un pastel como en USA, y nos ponemos moraus
 
  • #109
Anda, voy a hacer un ejercicio estadístico, que es entretenido para pasar el rato, usando tus cifras, para no molestarme en buscar más datos, que es menos entretenido...;-)

Imaginemos que el coste es proporcional a los relojes fabricados, y que tus suposiciones son correctas (pocos miles frente a cientos de miles...1 a 100 para redondear por lo bajo)

Si pudiera creerme lo del costo, 600€ de un Submariner x100= 60.000 € cuesta un Nautilus (ejemplo de similar concepción del reloj) de producir... y los venden por unos 11.000, que poca visión...estos de Patek cierran el kiosko ya...


Voy a intentar equiparar ganancias, a ver si así si que sale algo esclarecedor:

Si cuesta fabricar 600€ un Submariner ::Dbt:: , y quieres ganar, que sé yo, un 50% por eso de dedicarte 100 años a esto de la relojeria :D ,(si no, sale mejor dedicarse a negocios inmobiliarios) y el de Galán, de Santander, con 5 empleados y un local que no compras por 1,2 millones de € harto de vino, que quiere amortizar vendiendo artículos de lujo, necesita...otro 50% de su coste(;-) ), y suponiendo que vengan volando gratis desde Suiza, y la garantía lo cubra gratis el de Galán, que es un monstruo...sería justo(;-) )venderlos un 100% más caro que su coste...Un Submariner debería costar 1.200€...:yhoo::

En fin,, pongamos que 50+50= 100% sobre el coste... al menos Patek debería vender su Nautilus por un 100% de su coste: 60.000 con un 100%= 120.000€, nada, otra vez regalados, van a tener que cerrar estos de Patek si quieren ganar "sólo" lo que Rolex...y eso, sólo en % sobre producción, si quisieran ganar lo mismo que Rolex, como sólo venden 100 veces relojes menos, deberían costar 120.000x100, o intentar vender 100.000 Nautilus en vez de mil...

Hmmmm, ya no me cuadra que los costes sean de 600€ en el Submariner, y eso debido a la proporción del coste/unidades fabricadas...

Bah, lo dejo, que me duele la cabeza, qué se yo, para eso esta realmente el accionariado de cada empresa, el reparto de dividendos, la posición de la empresa, y si nos da por dividir los beneficios/costes totales entre las unidades vendidas, a lo mejor nos acercamos un poquito a la relación coste/venta (que parece que es lo que define lo que es caro o no...yo, particularmente, sabiendo el tiempo que trabajó Picasso en bocetos a lápiz, y el precio al que se cotizan, tengo otros parámetros, pero respeto los de tooooodos los demás, esperando que los míos también :ok:: )

Un saludo!!! Y un abrazo!!!! :ok::

Que cosas tiene la estadística...

Pues muy bien, majete, tu mismo........
 
  • #110
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: podriamos hacer un club de lesbianos, cada año hacemos una fiesta con esas titis que salen de dentro de un pastel como en USA, y nos ponemos moraus

Cada año? Como que cada año? ::bones::
Bueno, ya lo vemos sobre la marcha...

;-) Un saludo
 
  • #112
Mira que eres calentón y cochino, ein????
Toooooor dia con er siruelo en la mano.
 
  • #113
Eso, que es gente hace un fistas que no veas. Everybody refregando la sardina ( Sardination refriegging party, ouh yeah)
 
  • #114
Salado, majete, lesbiano, ninfómano..... huy, huy, huy me parece que este no es el foro de pelucos, me habré metido en el foro pichapelá???
 
  • #115
Salado, majete, lesbiano, ninfómano..... huy, huy, huy me parece que este no es el foro de pelucos, me habré metido en el foro pichapelá???

No sé, pero si nos pilla la Guardia Civil, a mi que me apunten que estaba dando, eh?

:D
 
  • #116
A tí sí que te iba yo a dar con una güena goma de butano en las cachas.
Te ibas a rascar más que un gato con arestín
 
  • #117
Cada año? Como que cada año? ::bones::
Bueno, ya lo vemos sobre la marcha...

;-) Un saludo

hombre yo decia cada año porque ustedes por ahi arriba (y por aca abajo) se encuentran una vez al año, pero aca en mis pagos hay una legion de titis hetero rabiosas que no te las acabas en una sola sesion, una marcha que no veas, y como les enseñes un rolex tienen unos subidones::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #118
Illo, ya me estoy perdiendo. Dónde hay que ir a ver esas perrillas, que yo me pongo uno en Cada mano y no veas la que lio.
 
  • #119
Illo, ya me estoy perdiendo. Dónde hay que ir a ver esas perrillas, que yo me pongo uno en Cada mano y no veas la que lio.

Pero sólo un rato, que luego se ríen de tí como en la foto del tipo ese piloto con dos relojes!!
Si con un rato te llega, nooooooo???? :D :D :D :D
 
  • #120
hombre yo decia cada año porque ustedes por ahi arriba (y por aca abajo) se encuentran una vez al año, pero aca en mis pagos hay una legion de titis hetero rabiosas que no te las acabas en una sola sesion, una marcha que no veas, y como les enseñes un rolex tienen unos subidones::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Bueno, hasta aquí hemos llegado, me parece vergonzoso dar todo tipo de explicaciones sobre el botín...y no mandar un mísero mapa del tesoro, aunque sea en pdf, de cómo llegar...

La piratería ya no es cosa de caballeros, que desilusión...:ok::
 
  • #121
Mi no comprenda
(?)
 
  • #122
Mi no comprenda
(?)

Hay por ahí un Hilo de un piloto con dos relojes en la muñeca, y tras preguntarse por la utilidad técnica de esta "idea", dentro de su profesión, el Foro llegó a la conclusión de que era un cantamañanas...como mínimo.

Ahora, pensándolo bien....quizás iba a una fiesta de esas...pero creo que eran Breitling...uhmmmm...quizás también causan el efecto "AXE"...
 
  • #123
Illo, ya me estoy perdiendo. Dónde hay que ir a ver esas perrillas, que yo me pongo uno en Cada mano y no veas la que lio.

yo tengo reservada una pa ti que ta mas wena que la del ombligo, le dicen "la tartana" porque puede con todo
 
  • #124
vaya... pos mira que soy un quitabragas nato, eh?
 
  • #125
vaya... pos mira que soy un quitabragas nato, eh?

Ah, eso sí que no, encima trabajar, que vengan sin brag....para, para, que esto esta degenerando (el sexo sólo es sucio si se hace bien, como dice Woody Allen)

::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie