• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes de Buceo y Blazer?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cada cual haga lo que quiera. Como si quiere llevar un reloj de pared en la muñeca. En mi caso los diver para vestir casual o deportivo. Para el resto tengo otros relojes.
 
Última edición:
  • #27
Menuda colección, compañero!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Gracias!!

La verdad que alguno de esos ya no esta,
No puedo con tantos a la vez[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #28
Amigo Bryan, la primera vez que vi a George Clooney en traje y con mocasines sin calcetines me di cuenta que lo de la etiqueta es una chorrada impuesta por la sociedad más conservadora que se aferra a unas normas para no avanzar. El buen gusto no es la etiqueta y puede ser disruptivo y rebelde. Los límites los impone uno mismo y su manera de ser. Divers, sports, racing.... llévalos cuando quieras, seguro que elegirás con gusto.
 
  • #29
Llevo mi Sub con traje un tercio de los días laborales del año.

Me da igual si es correcto o no.

Pues claro que es correcto, Javier!! Lo que faltaba ya es que nos impongan lo correcto o no correcto en los relojes también. Es una cuestión de gustos. El Sub va bien hasta disfrazado de Bob esponja!!!! Pero en mi caso me gustan otro tipo de relojes para el traje. Y sobre todo es que yo soy muy puntilloso con la manga de la camisa.... manías!!! Pero correcto, faltaría más! A lo mejor si lo pruebo cambio de opinión....:whist::
 
  • #30
No veo problema en poner el reloj que apetezca con la ropa que sea.
 
  • #31
Pues yo llevo años trabajando de traje y solo uso divers, y no contenidos precisamente.....Deepsea, Ploprof, Seawolf, Planet Ocean 9300, Orient pro saturation.....
Y para muestra ahi van unas fotos que es lo que nos gusta....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #32
Pues yo llevo años trabajando de traje y solo uso divers, y no contenidos precisamente.....Deepsea, Ploprof, Seawolf, Planet Ocean 9300, Orient pro saturation.....
Y para muestra ahi van unas fotos que es lo que nos gusta....


Debes tener unos músculos bestiales en el brazo izquierdo ;-)
 
  • #33
Y aqui va otro
6e811e6031fc2b8ccf2f0cc9e3fd209c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #35
A pesar de tener algún que otro crono, practicamente solo me pongo divers. Nunca voy con traje, ni "vestido formal" pero en caso de que así fuera, me pondría cualquiera de los que menos altura tengan
 
  • #36
Yo solo me pongo relojes de buceo para ir al Mercadona.
 
  • #37
Desde mi punto de vista, más que del traje o del blazer que lleves, todo depende de la ocasión.

Me explico. No es lo mismo ir a trabajar todos los días, en un ambiente más o menos distendido, vestido con traje sin corbata, que ir de traje impoluto a una ceremonia o a una celebración. En el primer caso, que es mi día a día, uso todo tipo de reloj, si este es cómodo y entra dentro del puño de las camisas. En el segundo caso, un reloj de vestir es mandatorio. Yo suelo utilizar para estas ocasiones un JLC Reverso o un Omega Vintage.

Por último, desde hace meses me estoy planteando la compra de un reloj polivalente que sirva para todo tipo de eventos y ocasiones.
 
  • #38
Para llevar un diver es obligatorio el uso de traje de neopreno. Cualquier otra vestimenta está prohibido por la convención de Ginebra.
Aquí veis a mi amigo Jacinto que ha salido un momento a por tabaco. Me dijo que le daba pereza vestirse así, pero que tampoco tenía ganas de enfrentarse al tribunal de la Haya.
1200px-Divers_at_Redondo_Des_Moines_Washington_03.jpg
 
  • #39
Yo con un PloProf, pues no lo veo.:laughing1:
 
  • #40
Yo nunca llevaría un diver son traje, ya sea un Invicta o un Submariner, manía personal. Eso sí, con todo lo demás, aunque lleves americana, se puede llevar un diver. Si no es cantoso mucho mejor. Claro que también os digo que mi reloj de etiqueta es un Fortis Flieguer de 40mm., por dos razones, porque me lo regaló´mi señora, aunque lo elegí yo y porque lo llevo con correa de piel y es un reloj muy discreto...
 
  • #41
Pregúntale a David, que algo asesorado esta en esto de la elegancia....

David-Beckman-Rolex-Watch.jpg
 
  • #42
Insistire siempre. La elegancia esta en las personas no en los objetos que pueden ser mas o menos formales pero no elegantes. ¿Diver con traje? Pues claro.
james-bond-omega-seamaster.jpg8807fbd910922b7738e594f1ba422fb4.jpg

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #43
Una persona sin estilo podrá llevar el Patek y e Armani mas formales y clásicos pero seguro que nada funcionará. A mi un planet ocean o un submariner me encantan con chaqueta de sport o traje.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #44
Y amigos míos... el estilo o se tiene o no hay nada que hacer, ya te puedes poner lo que quieras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #45
Mi sastre camisero tiene orden de que en las camisas que me corta me tienen que entrar las manos por los puños sin necesidad de desabrocharlos. De esta manera no falla. Ya puede ser gordo el reloj.
 
  • #46
Yo uso Swatch con ropa formal y corbata a juego y se ven bien.
Que cada quien use lo que le guste.
Saludos.
 
  • #47
La ultima vez que use un blazer estaba en el colegio secundario y tenia 17 años :-P
 
  • #48
No llevo chaquetas no trajes pero el reloj me lo pongo para mí, y si a mí me gusta, pues ya está todo dicho.
 
  • #49
De los peores vídeos de Youtube sobre relojes que he visto. Podría contradecir casi todos y cada uno de los argumentos que da. Por supuesto que llevar un reloj-ordenador de buceo con blazer no es adecuado, como tampoco llevar el blazer con las bombonas y las aletas.
 
  • #50
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie