• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para dar la vuelta al mundo en barco...?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un corum admiral's cup tides, nautico e impactante (sobretodo en azul).
a vwr si hay suerte y se cumple tu sueño.
 
  • #27
Yo le haría un homenaje a Bernard Moitissier ;)

img_0448.jpg


Saludos ¡¡¡
 
  • #28
Puaffffffffffff, ese que dices de tus sueños es una verdadera barbaridadddddddddddddddddd. ¡¡¡ Que preciosidad !!!
 
  • #30
Me lo voy a poner yo también en mis sueños :laughing1:
 
  • #31
Pues para que va a ser....tiene que ser un Rolex por si hay que cambiarlo por gasolina, o por alimento o por los pasaportes en algún país por ahí perdido....Jajajaja ;-)

Un saludo.

Jejejeje... lo de cambiar el Rolex por combustible dejó huella!

Respecto a que reloj elegiría, un PO crono.
 
  • #32
Según lo estaba leyendo estaba viendo mi.....

lafoto-18.jpg


Jaeger Le Coultre Navy Seals Master Compressor Diving ProGeographic, tiene todo lo que has pedido y además profundimetro mecánico, lo que se conoce como un "ANIMAL".
 
  • #35
Según lo estaba leyendo estaba viendo mi.....

lafoto-18.jpg


Jaeger Le Coultre Navy Seals Master Compressor Diving ProGeographic, tiene todo lo que has pedido y además profundimetro mecánico, lo que se conoce como un "ANIMAL".
Uffff que nivel, Maribel!!
 
  • #37
Pues como diria Fordham..... Si quieres una historia romántica y tienes pasta (o no), yo me iría por un Rolex GMT 1675 vintage....:ok::
 
Última edición:
  • #38
Este es el Rey de la navegación " El Navitimer Blue Sky ".

En en la actualidad cualquier tipo de instrumento electrónico que existe en un barco supera todos los aspectos funcionales de un reloj.

Así que por tradición, desde mi punto de vista, te aconsejo el que mencioné. Aahh, y suerte en tu aventura.

37260.jpg
 
  • #39
Citizen Aqualand I

Uno de los mejores divers de siempre, con la botella amarilla siempre llena de Jack Daniels:D...eso si, una vuelta al mundo de...otro mundo!:cool1:



IMG_20111209_183359.jpg
 
  • #40
Rolex submariner sin dudarlo
 
  • #42
Un hilo precioso. Hace soñar.

Yo también creo que un Rolex Submariner es lo más adecuado, pero siempre acompañado por un G-SHOCK, por si el Rolex lo tienes que vender....
 
  • #43
Si haces caso a Pintool un par de Rolex por aquello de poder cambiarlos.

Y sino uno que tenga baliza de posición por lo que pueda pasar.... quizá el nuevo Breitling Emergency 2 que se supone sale en la feria de Basilea de este año.
 
  • #45
Otro voto para el Emergency Mission, con la pila nueva, se entiende!!
 
  • #46
Sin duda alguna ROLEX sub.
 
  • #47
Hay muchos que me gustarian:
Rolex sub
Pita oceana
Panerai regattare
Ulysse hammerhead limited edition

Yo que se, creo que me llevaría varios ya que un viaje de ese estilo lo haría en un barco para ir comodo y con una eslora que me permitiera tener espacio y por supuesto camarote propio.
 
  • #48
Hola, dudo que tengáis los conocimientos suficientes para dar la vuelta al mundo en velero, lo digo porque me parece bastante clarificante el hecho de quererlo vender despues de la travesía. Perdona mi osadía pero estoy por asegurar que no sabes lo que es estar dos semanas sin ver tierra, y menos despues de pisarla volver a salir. Como dirían en mi tierra, "marinero de agua dulce"
 
  • #49
Hola, dudo que tengáis los conocimientos suficientes para dar la vuelta al mundo en velero, lo digo porque me parece bastante clarificante el hecho de quererlo vender despues de la travesía. Perdona mi osadía pero estoy por asegurar que no sabes lo que es estar dos semanas sin ver tierra, y menos despues de pisarla volver a salir. Como dirían en mi tierra, "marinero de agua dulce"
Amplío: Ir dos en un velero, en una travesía por altamar, entre otras cosas, supone el no verse nunca, porque mientras uno duerme el otro pilota, etc, etc, y otra vez etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie