• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que valorais más al dar un like a un reloj?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Comparto la opinión de cantabruca, el hilo diario es una manera de saludar y dar los buenos días en el foro, así que en lo máximo que puedo, doy likes a todos. No obstante, tengo preferencia por los relojes que me gustan, así que no suelo mirar mucho si la composición de la toma está muy elaborada o no, aunque aprecio que al menos la foto esté bien encuadrada y enfocada. Si el reloj me pone, entonces puedo hacer algún comentario al respecto.
 
  • #102
Cualquiera de las razones de esta lista bastaría para dar un like, la única cosa que tengo clara a la hora de dar un like, es no dárselo a alguien que por lo normal nunca lo da, si no le interesa darlo tampoco le interesara recibirlo.

Se ven fotos con tropecientostreintaytres likes que son un auténtico truño… y alguna de mucha calidad con muchos menos, si se acompaña la foto con un texto dramático, triunfas seguro, si abres el hilo o posteas de los primeros, aunque la foto sea un zurullo, triunfas seguro, si todo el conjunto foto+texto es más empalagoso que el caramelo salado, triunfas seguro, si en vez de poner una sola foto, cuelgas un álbum por si alguna salió movida, triunfas seguro.

Precisamente como que a lo largo de los años he observado esas irracionalidades que mencionas me he lanzado a preguntar en un hilo los motivos de los likes. Y como podras observar en las respuestas aunque hay mayoria en valorar los dos primeros puntos hay en muchos casos otras consideraciones. A todos o casi nos gusta obtener likes pero no te hagas mala sangre con este juego y pasatelo bien con lo que haces y no con lo que obtienes.
Por cierto eres uno de los que haces mejores fotos a mejores relojes y con mejor composicion fotografica. Y eso a mi me hace disfrutar mucho. Al igual que otros foreros ofrecen bellos paisajes junto a sus bellos relojes.
 
  • #103
Todas y cada una de las opciones en función del post.
Un saludo.
Edito: todas menos la 5.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #104
Precisamente como que a lo largo de los años he observado esas irracionalidades que mencionas me he lanzado a preguntar en un hilo los motivos de los likes. Y como podras observar en las respuestas aunque hay mayoria en valorar los dos primeros puntos hay en muchos casos otras consideraciones. A todos o casi nos gusta obtener likes pero no te hagas mala sangre con este juego y pasatelo bien con lo que haces y no con lo que obtienes.
Por cierto eres uno de los que haces mejores fotos a mejores relojes y con mejor composicion fotografica. Y eso a mi me hace disfrutar mucho. Al igual que otros foreros ofrecen bellos paisajes junto a sus bellos relojes.

Ya lo comente varias veces, me da lo mismo los likes, no participo para ganar nada, al conectar básicamente por Tapatalk no se aprecian los likes puesto que solo te deja ver 3, no se ve el total y tampoco quien te los da, (Solo por navegador), por otro lado yo suelo dar a casi todo el mundo incluso a los que me tienen en ignorados,(Saber quién te tiene es muy fácil) Las fotos que cuelgo son temporales y se borran al cabo de un tiempo, no necesitan retroalimentación de ningún tipo, son capturas de un momento fugaz. :ok::
 
  • #106
Yo cuando participo en el hilo diario, suelo dar likes dependiendo del tiempo y la cobertura que tenga, hay veces que tengo poca cobertura y se hace muy pesado esperar a que carguen las fotos, y por lo tanto en esas ocasiones no suelo dar ninguno.

Por otra parte, si tengo tiempo y cobertura, como en estos días por ejemplo, suelo dar likes a todas las fotos, es mi manera de dar las gracias por tomarse el tiempo y la molestia de participar; y lo hago así porque personalmente me tomo el hilo diario como mero entretenimiento de ver distintos modelos en fotos reales, no como una especie de competición por ver quién se lleva más likes.

Que conste que esto último no es ninguna crítica, simplemente es mi manera de ver las cosas, yo por ejemplo no haría el conteo de likes que se hace cada día, pero me parece perfecto que se haga, y desde luego el compañero que hace el conteo, tiene mi admiración por prestarse a tomarse el tiempo y la molestia de hacerlo.
 
  • #107
Yo en primer lugar valoro la calidad de la foto y la composición porque hay relojes que no me gustan pero hay fotos con tanto gusto y tanta calidad que se merecen un like aunque la pieza no sea de mi gusto,en segundo lugar que me guste el reloj y por último,de las opciones que das, también valoro que se añada algún comentario interesante o divertido,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie