• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que valorais más al dar un like a un reloj?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos dias compañer@s
Aunque creo y si no recuerdo mal hace unos meses, ya se hizo una pregunta como ésta, al haber entrado nuevos foreros me parece oportuno volver a hacerla.
Pero con tanto confinamiento, le da a uno por darle vueltas a la perola y para animar un poco el foro, pues vuelvo a lanzar la pregunta.

¿QUE VALORAIS MÁS AL DAR UN LIKE A UN RELOJ EN EL HILO DIARIO ?

1.- Os gusta el reloj de la foto. 5
2.- Os gusta la calidad de a fotografía.4
3.- Os gusta la composición fotográfica. 3
4.- Os cae simpático el forero.este punto puede influenciar más, menos, o del todo.
5.- Ha posteado la foto antes que vosotros. ---
6.- Os gusta el comentario que añade a la foto. 1
7.- Otros 2 mi estado de humor

Gracias por vuestras aportaciones.

Aquí mi método de juzgar siendo el numero 5 la decisión más determinante y 1 la que menos
 
  • #77
Que me coman los demonios cuando vea el reloj...
 
  • #78
Hola !

Yo no doy Likes
Y no quiero Likes

Un saludo,
 
  • #79
Creo que es un poco todo, una foto buena es llamativo, el reloj es primordial, que lo veas Las veces que entras fundamental, un comentario bueno siempre se agradece....... todo ayuda.
creo que el reloj con una buena foto lo primero.
 
  • #80
Mis likes los definiría dentro del punto 1 y 3! Y si el forero me cae simpático/ somos amigos, también le cae un like
 
  • #81
Mi like no va al reloj ni al forero, siempre va a la ilusión y pasión que demuestra el forero.
Saludos.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #82
Cuando participo suelo dar like a todos ya que realmente me gustan casi todos y los que no me gustan que son muy pocos pues el simple esfuerzo y la ilusión me merece un like. Hay alguna excepcion si tengo el día atravesado entonces sólo le doy a los que me gustan que son la mayoría y los que ponen foto de archivo y no se molestan a sacarla aunque me guste tampoco le doy like. Los smartwatch me cuesta mucho darles un like también :pardon:
 
  • #83
En mi caso, 1+3+2, y por ese orden
 
  • #84
Hablando del hilo diario, lo primero que valoro para dar un like es que ese modelo concreto de reloj me guste, pero reconozco que una buena foto que resalte la belleza de la pieza puede ayudar. Los comentarios y la identidad del forero apenas los tengo en cuenta.

La duda me surge cuando, a la foto o fotos del reloj, el compañero acompaña fotos en las que aparecen paisajes, animales, comida... Es cierto que supone un esfuerzo y lo hace más ameno, pero también es cierto que se aleja de la temática y ya no estamos valorando el reloj que es el objeto del hilo, sino otros elementos. De todos modos, tampoco tiene demasiada transcendencia.
 
Última edición:
  • #85
Buenos dias compañer@s
Aunque creo y si no recuerdo mal hace unos meses, ya se hizo una pregunta como ésta, al haber entrado nuevos foreros me parece oportuno volver a hacerla.
Pero con tanto confinamiento, le da a uno por darle vueltas a la perola y para animar un poco el foro, pues vuelvo a lanzar la pregunta.

¿QUE VALORAIS MÁS AL DAR UN LIKE A UN RELOJ EN EL HILO DIARIO ?

1.- Os gusta el reloj de la foto.
2.- Os gusta la calidad de a fotografia.
3.- Os gusta la composición fotográfica.
4.- Os cae simpático el forero.
5.- Ha posteado la foto antes que vosotros.
6.- Os gusta el comentario que añade a la foto.
7.- Otros

Gracias por vuestras aportaciones.

Compañero Indy, una encuesta habría venido genial!!!
 
  • #86
Aunque mi respuesta sería todo lo anterior. Depende del día, de la hora, y de como me de. Piezas, fotos, foreros, y que no voy a dar un like a nada cuando no estoy conectado...
 
  • #87
Lo has resumido muy bien. En tu mismo orden 🤷#♂️
 
  • #88
Buenos dias, pues basicamente que me guste el reloj y la foto....
Y aunque no me condicione a la hora de dar un like, si que hay algun detalle en el que me fijo y valoro, y es en la fecha del reloj si la tiene, me gusta ver que coincida con el dia del hilo, eso tambien demuestra que el forero se ha tomado la molestia de hacer la foto el mismo dia, hay algunas fotos muy bellas, pero que son guardadas de otros dias, para mi tiene mas valor que coincidan con el dia que se cuelgan, y si encima la fotos es buena, mucho mejor, saludos
 
  • #89
Yo creo lo siguiente:
Si los likes se valoraran por calidad de la foto y composición seguro que Ferran se llevaría todos los días el number 1. Y no es el caso.

Si fuera porque te gusta el reloj, y visto como tiran aquí ciertos Omega y Rolex, entonces todos los días ganaría uno de ellos, sea vintage o no. Y tampoco es el caso.

Yo creo que todo influye a la hora del like. Es cierto que abrir el hilo da ventaja porque el que lo hace recibe más likes que si posteas en la página seis. También es cierto que personas populares reciben más likes, a veces quizás no merecidos por el reloj que posteen ese día, pero por la trayectoria.

En mi caso, hay días que doy likes a casi todos y otros que apenas, debido a escasez de tiempo.
Muchas veces he visto relojes impresionantes con pocos likes y otras veces lo contrario. Creo que esto va como va e influye el humor del día de los foreros.

En general, eso de creerse juez de algo mediante un like puede inducir a error y tontas venganzas o amiguismos.
 
  • #91
Buenos dias, pues basicamente que me guste el reloj y la foto....
Y aunque no me condicione a la hora de dar un like, si que hay algun detalle en el que me fijo y valoro, y es en la fecha del reloj si la tiene, me gusta ver que coincida con el dia del hilo, eso tambien demuestra que el forero se ha tomado la molestia de hacer la foto el mismo dia, hay algunas fotos muy bellas, pero que son guardadas de otros dias, para mi tiene mas valor que coincidan con el dia que se cuelgan, y si encima la fotos es buena, mucho mejor, saludos

Lo de la fecha es un detalle a tener en cuenta. Yo habitualmente hago la foto durante el dia para ponerla por la noche y claro la fecha siempre es del dia anterior.
 
  • #92
Yo creo lo siguiente:
Si los likes se valoraran por calidad de la foto y composición seguro que Ferran se llevaría todos los días el number 1. Y no es el caso.

Si fuera porque te gusta el reloj, y visto como tiran aquí ciertos Omega y Rolex, entonces todos los días ganaría uno de ellos, sea vintage o no. Y tampoco es el caso.

Yo creo que todo influye a la hora del like. Es cierto que abrir el hilo da ventaja porque el que lo hace recibe más likes que si posteas en la página seis. También es cierto que personas populares reciben más likes, a veces quizás no merecidos por el reloj que posteen ese día, pero por la trayectoria.

En mi caso, hay días que doy likes a casi todos y otros que apenas, debido a escasez de tiempo.
Muchas veces he visto relojes impresionantes con pocos likes y otras veces lo contrario. Creo que esto va como va e influye el humor del día de los foreros.

En general, eso de creerse juez de algo mediante un like puede inducir a error y tontas venganzas o amiguismos.

Has hecho una buena sintesis de varios aspectos que ciertamente influyen o pueden influir.
 
  • #95
A Unicoru siempre se lo doy por el texto, una vez hace 5 años lo leí y me gustó cómo piensa...
En serio:
Yo suelo dar un like a todo aquel que participa. Creo que es un esfuerzo que se hace y que contribuye a ese hilo entretenido y que da vidilla al foro.
Lo ideal sería que existiesen like+ (lo daría sobre todo por las fotos, ayudadas del reloj y el texto aunque me parece menos importante). También like y likepero- para aquellos que hacen fotos en las que no se ve el reloj, está desenfocado, etc, y que denota un poco más de dejadez (aunque también lo valoro).

No sera que tambien valoras las chicas de Unicoru ? Que tambien ayudan a que les des un like?
 
  • #96
Yo, creo que no soy de dar muchos like, simplemente porque estoy leyendo y no me doy cuenta; no pensé que fuera algo que los demás tuvieran en cuenta, pero ahora leyendo este hilo me doy cuenta que si.
Cuando sí que los doy fijo es cuando el texto me saca una sonrisa y por supuesto cuando el reloj me gusta.
He dado algún like a relojes que no me gustan pero que la foto me pareció brillante.
Por empatía con el forero no, a veces no me fijo.
Tambien he dado likes al compañero unicuru aunque lo que escriba no me interese nada....(jeje)

Le has dado un like a las chicas de Unicoru?
 
  • #97
solo y exclusivamente y en este orden
- que me guste el reloj
- la calidad de la foto
tienen que cumplirse las dos
no miro del forero que es (me puede caer como el culo) y darle al me gusta perfectamente
saludos
 
  • #99
Sigo sin poder dar los likes que me gustaria. No me deja. Que alguien me lo explique, porfa!.

Depende de como tengas configurado el hilo si en forma de arbol o lineal te permite o no dar likes cuando lo consultas con el movil.
 
  • #100
En el hilo del día suelo dar me gusta a casi todos, por cualquiera de los puntos que señalas y sobretodo porque valoro la ilusión y/o esfuerzo de quien comparte foto o comentario.
Es una forma de contestar al "buenos dias" virtual que nos une en el hilo.




Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cierto. Es una forma de Buenos Dias. Me gusta esa definicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie