• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que valorais más al dar un like a un reloj?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que me emocione.

Saludos
 
  • #52
Segun tenga el dia y un poco de todo,pero si la foto o el reloj me entusiasma a demás pongo un comentario.
 
  • #53
Hola, pues en mi caso son las opciones 1 y 2.

Un saludo.
 
  • #54
Para mi son importantes 1,2,3 no importa el orden ,y en muy pocas ocasiones me influye el (4).:)
 
  • #55
Por orden de importancia: 1, 2 y 4.
Un saludo.
 
  • #56
Yo en lo personal que me guste el reloj estéticamente yo no tomo en cuenta la composición a mi me interesa mas el reloj
 
  • #57
Valoro las primeras 6 opciones, pero la que decanta definitivamente a dar el like es la 7..
 
  • #58
Sigo sin poder dar los likes que me gustaria. No me deja. Que alguien me lo explique, porfa!.
 
  • #59
Cuando participo, siempre lo veo entero. Si hay pocas páginas a la hora de colgar mi foto, doy like absolutamente a todos, solo exceptuando a fotos que son de hemeroteca que no me guste el reloj. Si se ha tomado la molestia de hacer la foto, le doy si o si.
Si cuando vuelvo a revisar hay muchas páginas pendientes, soy más selectivo, y solo si me gusta el reloj, el comentario o la composición.
 
Última edición:
  • #60
Yo sinceramente un poco de todos los que has puesto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
La opción 1 y 6 es lo que valoro
 
  • #62
A Unicoru siempre se lo doy por el texto, una vez hace 5 años lo leí y me gustó cómo piensa...
En serio:
Yo suelo dar un like a todo aquel que participa. Creo que es un esfuerzo que se hace y que contribuye a ese hilo entretenido y que da vidilla al foro.
Lo ideal sería que existiesen like+ (lo daría sobre todo por las fotos, ayudadas del reloj y el texto aunque me parece menos importante). También like y likepero- para aquellos que hacen fotos en las que no se ve el reloj, está desenfocado, etc, y que denota un poco más de dejadez (aunque también lo valoro).
 
  • #63
Las 3 primeras opciones, son las que tengo en cuenta para dar el like.
 
  • #64
Pongo un like cuando me gusta el reloj (no tanto la foto por si misma) y pocas veces leo lo que se escribe, tampoco me gustan las frases 'emotivas' con exagerado dramatismo, cosas del tipo "hoy murio mi gato que tanto queria etc etc" para empujar la foto.
En general tb trato de agradecer la cortesía de un like a cualquiera que me ponga uno y creo que el punto 4 (simpático para darle like o antipático para no hacerlo) tiene muuucha mas influencia de la que aquí se admite, pero bueno, es algo perfectamente normal y comprensible.
 
Última edición:
  • #65
Yo, creo que no soy de dar muchos like, simplemente porque estoy leyendo y no me doy cuenta; no pensé que fuera algo que los demás tuvieran en cuenta, pero ahora leyendo este hilo me doy cuenta que si.
Cuando sí que los doy fijo es cuando el texto me saca una sonrisa y por supuesto cuando el reloj me gusta.
He dado algún like a relojes que no me gustan pero que la foto me pareció brillante.
Por empatía con el forero no, a veces no me fijo.
Tambien he dado likes al compañero unicuru aunque lo que escriba no me interese nada....(jeje)
 
  • #66
Extrañamente coincido con tu comentario.
Extrañamente hay fotos que tienen 40 me gustas y son un desastre desde el punto de vista fotográfico.
Extrañamente hay relojes que no merecen un me gusta ni siquiera del dueño y tienen 50 me gustas.
Y hay relojes increíbles por lo particular, por su originalidad o por su trascendencia que reciben 2 o 3 me gustas... y fenecen por allá en el horizonte.
Y hay hilos curradísimos de relojes y sus historias que ni los amigos del forero atienden ni participan; y hay hilos con un encabezado de 15 palabras ( o 20 ) preguntando sobre un color, o una duda existencial sobre tal segundero sin suficiente lumen, o que el armis no es macizo o que la NATO no tiene los colores deseados y es un multipágina con mas de 100 participaciones.
Hay foreros que, hagan lo que hagan y muestren lo que muestren tienen decenas de me gustas por día. Y hay foreros que no importa lo que hagan, no importa lo que muestren, no tienen casi me gustas.



Cualquiera de las razones de esta lista bastaría para dar un like, la única cosa que tengo clara a la hora de dar un like, es no dárselo a alguien que por lo normal nunca lo da, si no le interesa darlo tampoco le interesara recibirlo.

Se ven fotos con tropecientostreintaytres likes que son un auténtico truño… y alguna de mucha calidad con muchos menos, si se acompaña la foto con un texto dramático, triunfas seguro, si abres el hilo o posteas de los primeros, aunque la foto sea un zurullo, triunfas seguro, si todo el conjunto foto+texto es más empalagoso que el caramelo salado, triunfas seguro, si en vez de poner una sola foto, cuelgas un álbum por si alguna salió movida, triunfas seguro.
 
  • #67
Pues yo, por el simple hecho de molestarse en hacer la foto y mostrarnos su reloj es motivo suficiente para darle un like, o sea, a todos. A veces por falta de tiempo no me da tiempo de ver el hilo completo, pero bueno, normalmente suelo verlos todos, y lógicamente algunos me gustan más que otros, pero valoro el esfuerzo.
 
  • #68
A mí es que hay muy muy pocos relojes que no me gusten, soy un vicioso.
 
  • #69
Yo soy un desastre pq al estar siempre con el movil tengo q cambiar el modo y por vagancia no lo hago asi q de aqui al infinito le doy like a todas las fotos pq yo lo haria solo por participar...saludos
 
  • #70
Yo soy un desastre pq al estar siempre con el movil tengo q cambiar el modo y por vagancia no lo hago asi q de aqui al infinito le doy like a todas las fotos pq yo lo daria solo por participar...saludos
 
  • #71
Pues a veces depende de como te pille el cuerpo,das a todos,o a veces a ninguno. Pero yo por norma general, los que los veo y la primera sensación es "Buff,peazo foto" por que qué duda cabe que los que son aficionados a la fotografía sacan unas fotos estupendas con cualquier pieza.
 
  • #72
Buena pregunta, por mi parte 2, 1 ,6 y 3 por ese orden
La foto, el reloj, el comentario y la composición, aunque también depende del estado de ánimo. Por lo general me gustan casi todas las fotos de relojes, así que lo tengo fácil
Saludos
 
  • #73
Yo con la primera opción me vale,tambien me gusta que sea de calidad fotografica.
 
  • #74
Yo le doy Like a casi todos los relojes que me gustan, sobre todo los viernes Mandrakeros, pero la verdad es que fuera del hilo diario, le doy like a las fotos que me gustan, es decir, si es un Seiko 5, pero una foto bien hecha, le doy like, pero si es un omega seamaster y no me gusta la foto, dificil que le dé like... Aprecio mas las buenas fotos y el trabajo de algunos compañeros que un buen reloj... Saludos!
 
  • #75
1 y 6.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie