• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que valorais más al dar un like a un reloj?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos los puntos que comentas menos el 5.(postear antes).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues un poco de todo y por este orden:
1 - Que el reloj me guste
2 - Que la foto esté currada
3 - Comentario o forero que me cae bien.
Lo demás no lo suelo valorar casi nunca
 
  • #28
Hola compañero, 2-3-1 en ese orden!!!!!! Un saludo!!
 
  • #29
En mi caso 1,2,3,4 en ese orden, las otras no les doy mucha importancia, aunque la 4 no debería para juzgar pero somos humanos je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #30
...

Se ven fotos con tropecientostreintaytres likes que son un auténtico truño… y alguna de mucha calidad con muchos menos, si se acompaña la foto con un texto dramático, triunfas seguro, si abres el hilo o posteas de los primeros, aunque la foto sea un zurullo, triunfas seguro, si todo el conjunto foto+texto es más empalagoso que el caramelo salado, triunfas seguro, si en vez de poner una sola foto, cuelgas un álbum por si alguna salió movida, triunfas seguro.

Vive y deja vivir; mejora el hígado :ok::
 
  • #31
Obviamente el reloj, la imagen y también el comentario... Son las tres que mas valoro. El compañero que me caiga simpático y el compañero que me da un linke lo valoro pero menos que las tres primeras que he mencionado al principio.
Un saludo
 
  • #32
Un compendio de todas las opciones menos la 5.

Adopta un galgo
 
  • #33
Una combinación de todas y, sobre todo, que el reloj me ponga burro.
 
  • #34
No sigo ningún criterio previo... ¿Os habéis fijado que sólo pone "Me gusta"? Pues, más claro, el agua. Si me gusta, me gusta, y no hay que darle más vueltas. Si, por lo que sea, quiero hacer un comentario sobre la foto, el reloj, o sobre la cría de los chipirones de montaña en una granja de Minsk, lo haré, y allí pondré lo que me pida el cuerpo, igualito que estoy haciendo ahora.
 
  • #35
que este bien tirada la foto y después el reloj, ya que se lo ha currado. una buena foto vende...
 
  • #36
Que me guste la foto.... para eso me tienen que gustar 2 cosas, el reloj y como esté retratado (colorido, iluminación, entorno, nitidez...)
 
  • #37
En el hilo del día suelo dar me gusta a casi todos, por cualquiera de los puntos que señalas y sobretodo porque valoro la ilusión y/o esfuerzo de quien comparte foto o comentario.
Es una forma de contestar al "buenos dias" virtual que nos une en el hilo.




Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues en mi caso, una mezcla de los primeros cuatro motivos.
Reloj, composición, fotografía y afinidad con el forero. Saludos.
 
  • #39
Mayormente le punto 1 y 6 .
 
  • #41
Depende del día que tenga........
 
  • #42
Valoro el reloj,1, y por supuesto la calidad de la foto,2 .
 
  • #43
Cualquiera de las razones de esta lista bastaría para dar un like, la única cosa que tengo clara a la hora de dar un like, es no dárselo a alguien que por lo normal nunca lo da, si no le interesa darlo tampoco le interesara recibirlo.

Se ven fotos con tropecientostreintaytres likes que son un auténtico truño… y alguna de mucha calidad con muchos menos, si se acompaña la foto con un texto dramático, triunfas seguro, si abres el hilo o posteas de los primeros, aunque la foto sea un zurullo, triunfas seguro, si todo el conjunto foto+texto es más empalagoso que el caramelo salado, triunfas seguro, si en vez de poner una sola foto, cuelgas un álbum por si alguna salió movida, triunfas seguro.


Yo, si hablamos del hilo diario, suelo dar likes a casi todos, y si el reloj o la foto me gusta mucho a lo mejor le hago un comentario. Si es en otro hilo le doy like solo si me gusta el reloj o la foto o el comentario. Pero tienes mucha razón en lo que dices Ferran, hay autenticos truños con muchos like, fotazas con pocos like, dependiendo de si el reloj es rolex o es casio reciben mas o menos, y también depende mucho de la posición en la que esté el reloj(el primero se lleva mas que el último). Y si el reloj lo muestra fulanito se lleva mil y si lo muestra menganito se lleva 2.
En fin, como los like son gratis, cada uno los reparte como quiere.
Saludos.
Pd. dame likes dame likes o no te ajunto :D:laughing1:
 
  • #44
Valoraría la fotografía en sí.
El mismo reloj puede parecer otro según la foto.
 
  • #45
Que me guste el conjunto de las 6 posibilidades.
 
  • #46
En el hilo diario, en mi caso.

Doy un like a todo aquel que haya participado antes que yo (sean fotos buenas o malas, me guste o no el reloj), después de poner mi foto ya no doy a todos, sólo a los que me den un like a mi y alguno más que creo que la foto lo merece... bueno y también hay foreros a quien se los doy siempre (salvo que se me pase), porque por lo general son generosos dando likes a los demás.

Y como ha comentado Ferran80, hay foreros que les estás dando likes durante años y no recibes ni uno de ellos, también hay fotos movidas o desenfocadas que reciben multitud de likes por ser tempranas, soy uno de los que se los da porque visto lo visto...

Añado que aquí hay de todo, desde foreros que tienen pasión por la fotografía, medios y tiempo, foreros que se esfuerzan con mejores o peores resultados, etc... yo no tengo medios y a veces poco tiempo, me esfuerzo para que la foto esté bien enfocada y que sea más o menos "digna" del hilo.

Increíblemente he sido obsequiado con el mayor número de likes en algún hilo diario (pocos) y he estado en el Top-Ten varias veces, y lo agradezco muchísimo, pero para mi no es una competición, eso si respeto a quien se lo tome en plan competitivo, si se divierten con ello pues genial.

P.D.
En el hilo de diario de la sección rusa (que es un hilo contínuo), doy likes absolutamente a todos, participe ese día o no.
 
Última edición:
  • #47
Normalmente porque me gusta el reloj o la fotografía está bien echa o es bonita ..
También le doy si el compañero/a se lo curra en el hilo o si simplemente escribe algo que me alegre el día :) ..
Hay veces que le doy al like porque veo ilusión y entusiasmo en el que escribe .. en definitiva el conjunto de todas un poco ;-)
 
  • #48
Que me gusta el reloj
 
  • #49
Calidad fotografía.
Reloj, si me gusta más o menos.
Comentario del compañero/a.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #50
1, 2, 3 y 6 en este orden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie