• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto no es serio...:drool:
 
  • #77
Miro y miro...
Para mi es inviable fijarme en el reloj de Pilar Rubio...Que mujer...y que dos razones para no fijarse en el reloj...
 
  • #78
yo no termino de decidirme............ cual os gusta mas????

















1605.jpg









PapeltapizdeGalerafotogrficadeWindo.jpg











FIL6288.jpg
Todaas ¡¡
 
  • #79
Me gustan las piezas rubias y morenas...

Aunque el japones que has puesto...ese para ti :laughing1:
 
  • #80
Si sólo hablamos de relojes...el vacheron
 
  • #81
No tengo ni idea que reloj lleva, pero me da lo mismo:D...Es Monica ¿no?:whist::
 
  • #82
el penúltimo, el que marca las 2 en punto :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #83
Eso eso!!dando vidilla al foro!!jajaja, muy chulo el reloj del chino, es el unico que he visto....
 
  • #84
Belluchiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
 
  • #85
me quedo el reloj de ojos azules
 
  • #86
Pero pon fotos de los relojes!!! :D
Yo solo he visto uno con un chino.
 
  • #87
monca beluchi buena hembra y bonito reloj, jajaja
 
  • #88
Yo como siempre me pasa en estos casos solo he visto el reloj del oriental del final. asi que me quedo con el Patek Philippe. Si hablamos de relojes claro esta.https://www.europeanwatch.com/
 
  • #89
Todos menos el ultimo y no sé porque ja jaja
 
  • #90
Hola:

Por mas que miro no veo relojes y no se donde sacais que hay un chino.. que chino. ;-)
 
  • #91
es dificil pero me quedo con el cartier de monica, eso si menudos complementos que les han puesto a estos relojes.

un saludo
 
  • #92
Sólo veo el reloj del chino, jajajaaja
 
  • #94
Me gustan todas que diga todos :whist::
 
  • #95
Monica belluci digo el cartier ballon bleu me parece que se dice asi.
 
  • #96
Yo solo he visto el del chino. ¿¿Hay relojes en las otras fotos??.
 
  • #97
Uffff....menudo dilema....necesito todo el día para pensarlo.
 
  • #98
pues en estos instantes la cosa del ballon bleu de Cartier y no me hagas decir por qué...
 
  • #99
El de Mónica Bellucci.. Cartier?? aunque si llevase Viceroy me gustaría igual ;)
 
  • #100
No hay duda el VACHERON CONSTANTIN, aunque tengo uno, no me importaria un segundo...

Aunque la del reloj con maquinaria vista en forma de corazon tampoco hace ascos...jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie