• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi edad nunca pense que diria esto megusta hasta el chino
 
  • #52
¿Sophie Marceau?.
Se parece más a Laeticia Casta.
 
  • #54
Mira que os tengo dicho que, al contrario que en los hombres, en las mujeres no suelo fijarme en el reloj que llevan.
Y en esta ocasión no ha sido una excepción.
De hecho sólo me he fijado en un reloj, en el Vacheron del chino ése.
 
  • #55
El de la Pataky, y eso que apenas se ve.
 
  • #56
Me gustan todos menos el último. Salu2
 
  • #57
Me gusta el de la persona de ojos rojos. Alguien se ha fijado??
 
  • #58
El unico reloj que veo lo lleva un chino, no hay mucho donde elegir... ::Dbt::
 
  • #59
me gustan "todos", menos el chinoro, es que esos me dan alergia solo verlos...... haa pero el vacheron si esta muy bonito.........
 
  • #60
El Cartier, es super elegante. Salu2.
 
  • #61
la Belluci Limited edition:drool::drool::drool::drool:
 
  • #62
el cartier de la segunda. el pp del chino debe valer lo suyo. pero los relojes dorados nunca me han ido... ciao
 
  • #63
Lo acabo de ver y no tienes mal gusto. El airbag algo infladito...jeje. Salu2
 
  • #64
Pues la morena.... :whist::
 
  • #66
Ah no... que va de relojes...:whist::. Pues el chino... Ah no... que no es chino, que es un Paté :D

Ah... no leches... que no es paté...::bxd::. Es un Vacheron... tonces sigo prefirendo la morena... :D
 
  • #67
vaya tela marinera..... como se que ninguna jaca es pa mi. me gusta el chino ( bueno el chino no, el vacheros del chino ). pero la morena.........vaya perfil que tiene !!!!!!
 
  • #68
Pero si solo hay un Patek, no? :D
 
  • #69
Yo.... estoooooo... si, el Panerai??? :huh:
 
  • #70
El Vacheron del chino.............sin dudar.
Un saludo.
 
  • #71
Este.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #72
Por favor....yo no he visto ningun reloj....:D:D
 
  • #73
la verdad es que no me importa nada.....:D:D:D:D:D
 
  • #74
Belucci!!!!!!!
 
  • #75
Como pueden ser tan imperfectas?, mira que el chino, que pinta en esta colección de modelos?, ah que ha blamos de relojes''''''''¡¡¡¡ vaya por Dios, espera que vuelvo a las fotos y los veo........................................................... Por suerte el chino lleva un, Vacheron, ya decia yo que algo pintaba,ja, ja, ja, ja, ja,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie