• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj llevais puesto ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rofer...a este paso, como sigas así, no llegas a viejo...:laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que "me van a matar a disgustos" ::Dbt::::bash::

No hay un dia que entre y estemos "tranquilos";-)
Y ya no te digo luego...que tiene a bien llamarnos "graciosetes"
Iba a poner el hilo del art. de Hodinkee sobre los datos de exportación Suiza y breve análisis...y ya pase. Lo puse y ni perdí el tiempo escribiendo mi opinión

Casi 2 años aquí y... (paso que me caliento)
 
  • #27
Vale, tendre que buscar ese "hilo diario" del que tanto hablais graciosetes je je je por cierto, algunos relojes muy bonitos, los sin foto gracias por la NO foto ;) y ya me direis como averiguo la referencia de mi reloj cuando podais. Un saludo!!!

No lo "tienes que buscar" te han puesto 3 veces el enlace y para mas inri el primer mensaje de respuesta del hilo...basta con que pinches en el "y verás el nivel que se tiene por aqui"
 
Última edición:
  • #28
Venga, si os lo habeis pasado bien diciendome que llevais hoy puesto ;)
 
  • #29
Ahora mismo [emoji18]

82a04feb85ea78e68b3e2f41c339c21c.jpg
 
  • #31
Lo que dices de Hodinkee lo veo interesante, a ver si lo pones, Rofer, yo veo todos los hilos interesantes, lo que pasa es que cada uno tiene una forma de ver las cosas y de vivir las aficiones distinta. Hay algunos fenómenos por ahí que dan unos datos técnicos y unos enlaces a videos que son para morirse y otros nos conformamos con verlos y con decir" pues yo llevo este peluco y es lo que hay". Para pasar de todo de verdad lo mejor es la filosofía caribeña......ya sabes.....
 
  • #32
Muy buenas tardes. Yo ahora mismo llevo mi Orient Mako II azul.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    79,2 KB · Visitas: 45
  • #33
Yo tengo el Mako I y va genial tambien. Referente a lo de los hilos "diarios", pues bueno, si, lo he visto, pero parece que la gente se toma que un forero mas suba un hilo con el tema: que reloj llevais puesto ahora? A mi me mola ver que gasta la gente, que marcas hay que desconozca y veo que hay muchisimas y siempre veo nuevas, pero me lo tomo con gracia y pasion, entusiasmo por llegar a tener algunos relojes tan bueno y con caracter que teneis aqui algunos, pero otros foreros resultan irritados por un hilo como el que he sacado hoy...si os molesta no comenteis y ya esta señores. El estres en privado, que todos tenemos problemas y no vamos amargados hacia los demas.
 
  • #34
La baba se me cae con ese Seamaster.
 
  • #37
Ahora mismo este.
lostimage.jpg
 
  • #39
Bien dicho Shentix, vamos a dejarnos de duelos, quebrantos , ayunos y penitencias , yo lo puse esta mañana pero ahí lo tienes , mi Zenith de bolsillo que saco a pasear de vez en cuando.CAM00888.jpg
 
  • #40
Pues el mismo que tú jajaja

1506361112982788439932.jpg
 
  • #41
Bien dicho Shentix, vamos a dejarnos de duelos, quebrantos , ayunos y penitencias , yo lo puse esta mañana pero ahí lo tienes , mi Zenith de bolsillo que saco a pasear de vez en cuando.Ver el archivos adjunto 492867

Pues nada, que de 70000 que somos , les apetezca a todos 70000 hilos de... que lleváis ahora puesto? O cada hora? O cada minuto? O cada segundo? O por la mañana, tarde y noche? Etc...
Vamos a ir desvirtuandolo todo hasta el día que no quede nada...
Y lo peor....la de hilos y gente interesante que se va perdiendo en el camino

Hala..a continuar con la "absurdez" de hilo (emho claro)

Pd- y ya no digo nada dd la redacción "el nivel que hay por aquí ::bash::
 
Última edición:
  • #42
Pues yo ahora mismo.... exactamente ahora......no llevo ninguno puesto. ! Otra vez será !.
 
  • #43
Este modesto relojazo .
85da24198d116f9f1a053973b472a55c.jpg
 
  • #44
... ninguno !!!
:) acabé el chollo, me fui a tomar
una birra y me empezó a molestar montón
el reloj... me di cuenta que después de la
siesta lo puse un agujero más apretado de
lo que debía... así que fuera reloj

IMAG2211.jpg
 
Última edición:
  • #45
El reloj más bonito del mundo


20170119_165744.jpg
 
  • #46
... cuánto seiko ,no?
creo que hay que nombrarlo
reloj del día a día por excelencia.
aún así de todos me quedo
con el citizen de tertuliano
 
  • #47
Anda. Pues me he liado pensando que era el del día.
 
  • #48
Noto bastante mal rollo en algunos hilos. Incluso hacia comentarios de foreros que tratan de quitarle hierro al asunto.

Si a alguien no le gusta un hilo que cumple todas las normas del foro que pida a los moderadores que lo quiten o lo muevan, pero tampoco es para echarse al cuello de nadie hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie