• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj llevais puesto ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Noto bastante mal rollo en algunos hilos. Incluso hacia comentarios de foreros que tratan de quitarle hierro al asunto.

Si a alguien no le gusta un hilo que cumple todas las normas del foro que pida a los moderadores que lo quiten o lo muevan, pero tampoco es para echarse al cuello de nadie hombre
Si, aunque Rofermarca es el que mas marca, como bien dice su apodo, la pauta del mal rollismo. Debe ser que se ha divorciado y su mujer se quedo con la mitad de sus posesiones, y cuando digo posesiones, me refiero a relojes. Rofermarca, vive y deja vivir!!
 
  • #52
Hombre bien es verdad, que mal rollo, lo que se dice mal rollo no es decir que el hilo está tripitido. El mal rollo es la cantidad de mensajes que se escriben para criticar a algun compañero que da su opinión sobre los mensajes que aquí se escriben.

A mi no me ha molestado, en cambio si veo foreros que se repiten más que la fabada, y encima haciendo del foro un sitio de mal gusto.

Seamos SELECTIVOS , que es que ya cansa¡¡ y un poco de ORGANIZACION, que no todo vale ¡¡
 
  • #53
Hombre bien es verdad, que mal rollo, lo que se dice mal rollo no es decir que el hilo está tripitido. El mal rollo es la cantidad de mensajes que se escriben para criticar a algun compañero que da su opinión sobre los mensajes que aquí se escriben.

A mi no me ha molestado, en cambio si veo foreros que se repiten más que la fabada, y encima haciendo del foro un sitio de mal gusto.

Seamos SELECTIVOS , que es que ya cansa¡¡ y un poco de ORGANIZACION, que no todo vale ¡¡

Si, de acuerdo, no me malinterpreteis. Es solo que entro en hilos y a veces lo primero que veo son críticas al hilo o al compañero que lo abre. Justificadas o no, creo que la mejor forma de castigar un hilo que desapruebas es no hacerle Up cada 10 minutos generando una discusión.

No me refiero a ningún compañero en concreto y, lo he puesto en este hilo como podría haber sido en cualquiera de los otros 20 hilos donde hay reproches.


De cualquier modo desapruebo comentario donde el OP me cita un poco más arriba. Creo que ha perdido las formas con ese comentario, es una pena.
 
  • #54
He hecho dicho comentario, porque cada vez que ha comentado el hilo ha sido para criticar e incordiar y ya me ha cansado el tio
 
  • #55
Si, de acuerdo, no me malinterpreteis. Es solo que entro en hilos y a veces lo primero que veo son críticas al hilo o al compañero que lo abre. Justificadas o no, creo que la mejor forma de castigar un hilo que desapruebas es no hacerle Up cada 10 minutos generando una discusión.

No me refiero a ningún compañero en concreto y, lo he puesto en este hilo como podría haber sido en cualquiera de los otros 20 hilos donde hay reproches.


De cualquier modo desapruebo comentario donde el OP me cita un poco más arriba. Creo que ha perdido las formas con ese comentario, es una pena.

No veo ese comentario que dices. Para castigar un hilo que toma mal rollo lo mejor es dotarlo de cordura, por que si no esto en vez de un foro sería una guerra.

Todos conocemos el hilo del reloj diario , apoco tiempo que lleves en este foro lo sabes, a mi no me importa participar en un hilo con el titulo de "que reloj llevo ahora "
en plan gracioso, pero sin tener que llegar a meter mierda por que para eso no entro al foro,

Con la cantidad de hilos bien escritos y bien redactados que hay en el foro que da gusto leerlos, no me digáis que no es una pena leer tonterías y faltar a los compañeros,

Por favor¡¡
 
  • #56
@miguelfr Sí, entiendo el punto, y no quiero alargarlo más, quizá no elegí el hilo adecuado para dar mi opinión.


Me refiero a este comentario. Quería aclarar que no estoy de acuerdo
Cito:
Si, aunque Rofermarca es el que mas marca, como bien dice su apodo, la pauta del mal rollismo. Debe ser que se ha divorciado y su mujer se quedo con la mitad de sus posesiones, y cuando digo posesiones, me refiero a relojes. Rofermarca, vive y deja vivir!!
 
Última edición:
  • #57
He hecho dicho comentario, porque cada vez que ha comentado el hilo ha sido para criticar e incordiar y ya me ha cansado el tio


No sé que comentario habrás hecho pero seguro que no ha sido acertado , criticar está permitido, y si te dicen que el hilo es una repetición de otro no tienes por que molestarte, a mi si me dicen eso me disculpo y trato de no forzar la situación, tu en cambio has permitido que el hilo se convierta en una merienda.


Vamos, que haya buen rollo, nada más.
 
  • #58
El hilo lo hice para ver que llevaba puesto la gente hoy por mera curiosidad, porque se que hay foreros que tienen relojes muy interesantes, pero ya desde el principio habia gente diciendo que este tipo de hilo ya se hace a diario y que ya habian hecho hoy uno, vale, muy bien, no le di importancia al tema, pero el compañero que mencione concretamente comento unas 3 o 4 veces en las que se metia con foreros en concreto y criticaba el hilo malamente y se excedia, entonces quizas lo que yo tendria que haber hecho es cortar el hilo de manera que nadie mas pudiera comentar, pero queria que la gente subiera una foto y como el tio ha seguido he hecho el comentario que he hecho y que no voy a repetir, porque quizas las cosas sean por cuestiones familiares y/o sexuales y por desgracia conozco y conocido a gente amargada por esos mismos dos temas y ya me cansa la peña asi
 
  • #59
Y cito textualmente que yo me he metido a otros hilos y he aportado en casi dos años que llevo en RE, lo que he podido dentro de los conocimientos y siempre de buen rollo y sin meterme con nadie como para que 3 personas contadas empiecen con que otro hilo diario, no se que y no se cuantos, tranquilos, mejor ser un frigido como la mayoria de gente y ni hilos ni leches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie