• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinion teneis sobre Festina y Lotus?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi no me interesan...
Cuando era niño me regalaron uno de esos, no sé si en mi comunión o algo de esí... Al mes quise poner a prueba su "reputada" resistencia, dándole con una pequeña Maza de 3 kilos... No cuento más... ;-)
 
  • #102
Dios mio, un hilo del 2007!!!! ¿Record?
 
  • #103
A mi no me interesan...
Cuando era niño me regalaron uno de esos, no sé si en mi comunión o algo de esí... Al mes quise poner a prueba su "reputada" resistencia, dándole con una pequeña Maza de 3 kilos... No cuento más... ;-)

JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! A mi me ocurre lo mismo con los Rolex, de joven tenía uno y para comprobar su calidad lo puse debajo de una apisonadora, la verdad me decepcionó mucho y ya no quiero mas Rolex...:clap:
 
  • #104
En este foro no encontrarás buenas opiniones sobre esas marcas. La mayoría no queremos ser amigos de gente con Festinas, Lotus, Viceroys...

Hombre, no sabia que habia que discriminar amigos por el reloj que lleven puesto. En mi grupo de amigos hay de todo, lotus, imitaciones, buenos relojes y ninguno se puede definir por el reloj que usa.
 
  • #105
A la hoguera ¡!! Que no, jaja Yo tengo un Viceroy, no esta mal, tras unos 6 años sigue funcionando como nuevo y aguanta muy bien el desgaste externo.
 
  • #106
No puedo evitarlo, pero es que no me gustan nada de nada
 
  • #107
mi expoeriencia con lotus ha sido buena.
 
  • #108
Es un poco viejo el hilo.... pero bueno... Después de todas estas opiniones que veo no son muy buenas, querría preguntaros que os parece el nuevo modelo de Lotus, el 10112/2. He estado mirando Seikos, Citizen pero es que he visto este modelo y me ha encantado!! no he podido evitarlo!
 
  • #109
¿Que opinion os merecen estas dos marcas?
nose, desde mi punto de vista los lotus, en especial estos ultimos, los shiny (creo) de tantos que se ven vienen a ser como el renault megane de los relojes ;-)

Este festina esla reciente adquisicion de un amigo
http://naramkove-hodinky.cz/festina/6718-3-titanium-chrono

en fin.... pelin caro (unos 180E) pensar que por algo mas hubiera conseguido algo con movimiento automatico...


Yo tuve un Lotus en el Instituto... hace lo menos 20 años y aun me acuerdo de él. Saludos.
 
  • #110
Yo tuve un Lotus en el Instituto... hace lo menos 20 años y aun me acuerdo de él. Saludos.
Igual ya se le ha roto el Festina y se a comprado un Rolex,total desde Agosto de 2007 que preguntó el hombre.......:whist:::laughing1: :whist:::laughing1:
 
  • #111
Es un poco viejo el hilo.... pero bueno... Después de todas estas opiniones que veo no son muy buenas, querría preguntaros que os parece el nuevo modelo de Lotus, el 10112/2. He estado mirando Seikos, Citizen pero es que he visto este modelo y me ha encantado!! no he podido evitarlo!
En cuanto a calidad, una caca:D, pero si te gusta esteticamente, adelante.:flirt:
 
  • #112
A ver, es normal que aquí no tengan mucha transcendencia. Es como si vas a un foro de Ferrari y preguntas qué les parece el Hyundai Coupé (con todos mis respetos). Hablamos de categorías diferentes;-)
Y dentro de las dos marcas, Festina le da mil patadas a Lotus (siendo los dos del mismo grupo). El primero trabaja con algunos mecánicos simplones, pero al menos no son un cuarzo de tres al cuarto como la mayoría de los Lotus
 
  • #113
Lotus /festina relojeria para gente profana en relojeria
 
Última edición:
  • #114
Lo digo por experiencia , para la gente que no es aficionada a la relojeria , no conocen la gran mayoria de las marcas ,solo conocen rolex , omega y basta , en la vida han oido hablar lo que es un IWC,Audemars,Patek etc... Un Lotus para la gente profana es lo mas de lo mas , incluso tengo algun compañero de trabajo con un shine , que cree que Lotus pertenece a la marca inglesa de deportivos.8o::bxd::
 
  • #115
Si ya se lo que me contais...

Después de lo que estube mirando estaba casi convencido por un Citizen Eco-Drive y de casualidad ví este modelo de Lotus, y sinceramente "me jodió que me gustara" y bastante más que los que miré. Hay que tener en cuenta que en este caso mi intención era gastarme no más de 200€ por lo que hay muchos relojes que me gustan que se quedaron fuera de la elección.

Y la verdad es que este modelo me gusta, aunque sea echadle un vistazo y me decis que os parece aunque sea estéticamente hablando...

Por cierto, Lotus nunca me han gustado sus diseños, independientemente de la calidad de los relojes, me parecen relojes fasión para gente tipo "mujeres hombres y viceversa", ya me entendeis...
 
  • #116
Es un poco viejo el hilo.... pero bueno... Después de todas estas opiniones que veo no son muy buenas, querría preguntaros que os parece el nuevo modelo de Lotus, el 10112/2. He estado mirando Seikos, Citizen pero es que he visto este modelo y me ha encantado!! no he podido evitarlo!
Hombre, personalmente por los 200 euros que cuesta ese lotus , antes me compro por ejemplo un seiko daytona , aquí en mercantes lo tendrias por 180 euros , pero claro para gustos los colores , un saludo
 
  • #117
Pues este verano en un viaje que hicimos me gustó mucho en el vuelo un Festina crono que vi en el catálogo ese de regalos que hay en el avión, y se que mi MDD me lo va a regalar. También le dije que me gustan mucho los Zenith, pero creo que va a ser el Festina...jajaja

Concretamente va a ser este:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #118
Para batalla y leña diaria, son cojonudos, dan la hora y no suelen fallar. ¿Qué mas se les puede pedir?
Ahora, para disfrutar de ellos y sentirse atraidos por otros valores............ me quedo aquí.
 
  • #119
Lo digo por experiencia , para la gente que no es aficionada a la relojeria , no conocen la gran mayoria de las marcas ,solo conocen rolex , omega y basta , en la vida han oido hablar lo que es un IWC,Audemars,Patek etc... Un Lotus para la gente profana es lo mas de lo mas , incluso tengo algun compañero de trabajo con un shine , que cree que Lotus pertenece a la marca inglesa de deportivos.8o::bxd::

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #120
Tengo dos lotus con unos 15 años, comprados con mucho esfuerzo epoca de estudiante y ternura (regalos de mi mujer de aquella novia) solo por el motivo d ela ilusion y esfuerzo par al compra de sos relojes y amerece la pena tenerlos y lucirlos en la muñeca y es lo q
 
  • #121
Tengo dos lotus con unos 15 años, comprados con mucho esfuerzo época de estudiante y ternura (regalos de mi mujer de aquella novia) solo por el motivo d ela ilusion y esfuerzo par al compra de esos relojes y merece la pena tenerlos y lucirlos en la muñeca y es lo q

Perdón se ha cortado, a día de hoy tengo los dos y los sigo poniendo, orgulloso de tenerlos, no se si hoy día comprando uno de 1500 euros, tendré la misma ilusión que de aquella, cuando lo puse por primera vez.......
 
Última edición:
  • #122
Pobre gente, no solo no tienen reloj, sino que tampoco tienen papel para escribir. Que bajón me ha pegao!!
 
  • #123
Un comentario perfecto :clap::clap::clap::clap::clap::clap: !!!!
 
  • #125
La verdad, no me atraen mucho. Algunos tienes un diseño bonito a precio muy razonable. Pero nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie