• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merecen estas fotos?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece que se han esmerado más (o es más fácil) en las agujas que en los números, donde se aprecian imperfecciones y/o suciedad.
 
  • #77
Buenas noches a todos:
Creo que está foto NO es de ningún Grand Seiko; según el enlace de Instagram que ya puso otro compañero anteriormente (https://www.instagram.com/p/Bm3Z4DHH_15/?utm_source=ig_web_copy_link ), esta foto es de un Omega Planet Ocean (es la segunda de la serie de tres fotos que vienen en el enlace: primera de un Grand Seiko, segunda del Omega Planet Ocean que refieres ahora y tercera de un Rolex).
Un saludo cordial.
Al ver la foto he pensado en el Planet Ocean 2500. Este si que lo conozco. El Patek no pero lo acabados no me parecen signos de un reloj de ese precio no de mucho menos.

Lo que no entiendo es que si esas fotos son de relojes auténticos y de bloggers o Youtubers de cierto prestigio, ¿no han preguntado a la marca nada al respecto?
Si yo fuera ellos me hubiera puesto en contacto para comentarles tan "alarmante" descubrimiento y solicitar algún tipo de aclaración. En definitiva al publicar esas fotos se puede dañar a la marca.
¿Ninguno de ellos lo hizo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #78
Con todo el respeto a todas las opiniones y partiendo de que no me considero ningún doctor en relojes pero es simplemente de vergüenza, así lo veo yo.
Ni intangibles, ni tangibles, ni manufactura, ni macros, ni reloj de pelaos ni h... Que es un Patek macho, si venden perfección que la den... Que no nos tomen por imbéciles
 
  • #79
Nueva unidad, esta vez en verde...

1FF5F40D-9219-4078-B32F-D989550EC328.jpg
Dejo en enlace del vídeo minuto 6,45”


Ademas del ya habitual defecto de las agujas, he apreciado algún problema más en índices
 
Última edición:
  • #80
A ver, todo esto es un poco raro, no será falso? Me da igual que sean youtubers super no sé que leches...igual están colando fakes y es así de simple
 
  • #81
Perdón, pido al moderador que mueva el hilo a "Halta Relogeria "
 
  • #82
Por ese precio yo no acepto el más mínimo fallo.
Igual me equivoco pero de normal un Rolex y un Gran Seiko por mucho macro que le metas no encuentras ni un fallo,
salvo contadísimas excepciones.
Esto demuestra lo disparatado y ridículo de los precios de casi todas las marcas.
Por eso yo relojes de "lujo" solo compro/compraría si son usados y porque me gusta un modelo en concreto muchísimo y significa algo para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie