• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merecen estas fotos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues pues pues... pues me pensaba comprar un Aquanut mañana aprovechando las ofertas de Patek por el Black-Friday, pero viendo estos acabados estoy totalmente desencajado y va a ser que no.

Iré a por el Symbol de Lanscotte que era el segundo plato.



Hablamos de unos precios en los que no hay escusa posible para no tener los mejores acabados, para mi no es de recibo, no debería pasar el control de calidad en esas condiciones ni una sola unidad.
 
  • #27
... me parecen detalles que a simple vista no se pueden apreciar,
pero también estoy con akthara
en que pagas lo que pagas por algo,
no para que cuelen unos acabados de un
reloj de 200 euros
 
  • #28
Con esos tremendos macros, los fallos se notan en todos los relojes, creo yo. Pienso que pocos pasarán la prueba con fotos con esa aproximación.
Pero lo dicho, por ese precio...
Un saludo.
 
  • #29
Metele unas fotos macro a un Aston martin de 300.000€ ya verás el disgusto que te llevas ...
a veces somos muy ..
 
  • #30
Vaya fotos, sobre los acabados, pues probablemente solo se puedan ver a esa distancia, siempre he dicho que lo peor que puedes hacer es mirar tus relojes con una lupa por que vas a encontrar desperfectos por todas partes que aunque no vas a ver a simple vista te vas a acordar de ellos.
 
  • #31
Un Grand Seiko es mucho más barato y, por mucho macro que hagas, aunque lo veas con microscopio, no tiene ningún fallo, unos acabados muy superiores.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Lógico, no olvidemos que el Aquanaut es el modelo "pelao". Un quiero y no puedo.
 
  • #34
Un Grand Seiko es mucho más barato y, por mucho macro que hagas, aunque lo veas con microscopio, no tiene ningún fallo, unos acabados muy superiores.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

busca, ya se pusieron fotos en el foro de imperfecciones que se veían a simple vista en GS
 
  • #35
Lógico, no olvidemos que el Aquanaut es el modelo "pelao". Un quiero y no puedo.
Será el modelo básico, acceso a marca, modelo económico de PP. Podemos llamarle como queramos, pero como realmente se llama, es 18.000€ de PVP

Como diría mi padre, 3 millones de las rubias... o lo que vale un coche
 
  • #36
Será el modelo básico, acceso a marca, modelo económico de PP. Podemos llamarle como queramos, pero como realmente se llama, es 18.000€ de PVP

Como diría mi padre, 3 millones de las rubias... o lo que vale un coche

18.000€ por un reloj de acero con la "complicación" de fecha y sin parada de segundero. ¡Toma!
 
  • #39
Si utilizamos macro no compramos ningún reloj. No quiero hablar de marcas porque todas tienen fallos.
 
  • #40
EL nivel de acabados de los Patek en vivo es algo impresionante, la esfera del Aquanuat en oro no la he visto en vivo, pero al menos la del modelo de acero, puedo asegurar que está a este nivel (no confundir los brillos con imperfecciones).

https://www.chrono24.es/patekphilippe/aquanaut--mod92.htm

esfera.jpg
 
  • #41
A ver si al final va a resultar que SÍ está hecho a mano... ;-)
 
  • #42
A ver si al final va a resultar que SÍ está hecho a mano... ;-)

Que hay más artesanía en Patek que en otras que producen cientos de miles de relojes al año, está fuera de toda duda ;-)
 
  • #43
Si realmente pocos aguantarían la prueba del macro entonces pocos merecen costar lo que cuestan.

Relojes de estos precios deben ser la excelencia pura, se mire por donde se mire, y aunque no los vamos a someter a una prueba de microscopio, esos acabados son, simplemente, cutres para un reloj de ese precio.

Es como si me compro un coche de 100.000€ y resulta que tiene grillos o los plásticos crujen, mire usted, no.

Saludos.
 
  • #44
A ver si al final va a resultar que SÍ está hecho a mano... ;-)
Está más que claro que están hechos a mano, también entiendo que un índice concreto pueda tener “algo”
Pero una manita de pintura por el reverso de la segundera, no se la negaba yo a un reloj así.

No son brillos, del mismo modo no es solo un reloj, he visto muchos por la web, creo que he podido localizar casi 20 unidades diferentes con macros aceptables y no en todas (obviamente) pero si en muchas existen ciertas imperfecciones que no proceden.

Por otro lado, he examinado el Nuatilus con la misma y concienzuda intención y debo decir que no he encontrado ni una sola unidad con “fallos”
 
  • #45
La calidad de los acabados es justa. A que reloj corresponde ?
 
  • #46
Me producen una profunda tristeza.
 
  • #49
lo que habría que fotografiar con el macro son los intangibles que vienen con el reloj. :D
 
  • #50
Pues no sabia de que reloj era hasta que seguí el hilo, pero me llama la atención la segunda foto, la de los números.
Realmente unos acabados propios de un reloj asequible, de 150-200 euros. Esa ha sido mi primera impresión.
Seguramente si ponemos las típicas fotos de catalogo o publicidad, no se vera así, ya que son casi siempre fotos digitalizadas no reales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie