• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merecen estas fotos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Seguro que todos estos con imperfecciones son originales? A mí me da la impresión de que las imperfecciones corresponden a fakes.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #52
¿Seguro que todos estos con imperfecciones son originales? A mí me da la impresión de que las imperfecciones corresponden a fakes.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
He puesto los vídeos, puedes juzgar tú mismo.
Son de reputados Youtubers especializados.
 
  • #53
Pues he mirado una foto de un blog bastante conocido, timeandtidewatches.com, y en esta foto es verdad que sin ser mcro, en el 6 y en el 5 se ven alguna "irregularidades" en los acabados de bordes interiores, como los de la foto del hilo...

Si se le da al boton, derecho, y a abrir imagen en pestaña nueva, sale a tamaño completo y se aprecia.

Aquanaut-2.jpg


y esta...se ve que ahorraron pintura...
se ve que es una web seria de venta, de un afamado sitio Londinense...

https://www.watchclub.com/patek-philippe/aquanaut/40mmjumbo-ref-5167a-001-year-2012

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Las fotos me parecen perfectas para hacer ver a la gente que se gasta un pastón en un reloj de como este o similares, que no es oro todo lo que reluce. Me parece una falta de respeto por parte de muchas marcas, por las que se presume de calidad de acabados, después de ver esto.
 
  • #55
A eso me refería, es como un modelo descuidado por la marca, insisto que en el Nautilus, no he sido capaz de encontrar fallos.
 
  • #56
Estos Paté fabricados en China es lo que tienen. Alguien cree que es original? Vamos hombre! Os tenía por más conocedores de la relojería.
 
  • #57
Estos Paté fabricados en China es lo que tienen. Alguien cree que es original? Vamos hombre! Os tenía por más conocedores de la relojería.
No soy ningún experto en la marca, simplemente me gusta ese modelo, pero estoy seguro que al menos los de las imágenes del hilo que he abierto, que corresponden a fotogramas de los vídeos que colgué después, son totalmente originales
 
  • #58
Estos Paté fabricados en China es lo que tienen. Alguien cree que es original? Vamos hombre! Os tenía por más conocedores de la relojería.
Yo pienso igual, ese tipo de "acabados" son los típicos de los fakes.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #59
No soy ningún experto en la marca, simplemente me gusta ese modelo, pero estoy seguro que al menos los de las imágenes del hilo que he abierto, que corresponden a fotogramas de los vídeos que colgué después, son totalmente originales
Yo he tenido muchos Aquanut en mis manos de compañeros y familiares. Son impecables,nada más que decir...
 
  • #61
Un macro de impresión
 
  • #62
Primera y cuarta desenfocaras, pero aún así se ven acabados que a simple vista no mostrarían los defectos

supongo que si nos ponemos quisquillosos con esos aumentos encontramos defectos en cualquiera
 
Última edición:
  • #63
Pues paso al extremo opuesto. Si son fake's aún entiendo menos el precio de los originales. Tela. Vamos, que los originales me parecen, comparados con los presuntos fake's, un atraco a mano armada. Tono irónico ON.
 
Última edición:
  • #64
Con todo el respeto del mundo, a los amantes y a la marca.
El Aquanaut, es un reloj precioso, como decía en una de mis intervenciones en el hilo que yo mismo he abierto, el motivo de mi sorpresa, es que lo estaba analizando como un serio candidato, aunque representaría un gran esfuerzo económico y prescindir de mí otro grial, el Sub.

Llevo tiempo analizando el modelo, lo que me ha llevado a encontrar dichos fallos.

Las imágenes que pongo al principio de mi hilo, son recortes de los vídeos que cuelgo más adelante, están recortadas para evidenciar, lo que en un tamaño menor ( el original de cada vídeo) me ha llamado la atención.

Por lo que si repasáis los vídeos veréis que se aprecian, aunque en menor medida, sin la ampliación de mis recortes.

Como digo, anteriormente, son vídeos de famosos y contrastados canales de horologia, que nunca utilizarían Fakes, para sus reviews.
Son diferentes unidades, por lo que no es un fallo puntual.
Son diferentes tipos de fallos, unos en índices y otros en agujas con falta o defectos de pintura.

Negar la evidencia, no conduce a nada.
 
  • #65
Pues tienes toda la razón, el macro no engaña, se aprecia algún fallo en los acabados, pero si tienes pensado adquirir algún Patek, te recomiendo, si tienes la posibilidad, hacer una visita a la casa Patek…cuando veas por ti mismo como trabajan los “maestros relojeros” no dudaras en comprar alguna de sus piezas.

Si vas de invitado con algún distribuidor te podrás probar toda una gama de relojes, una locura de piezas, y si sales de allí sin tener clara la compra, puedes entrar a la casa Rolex que está justo al lado :D
 
  • #66
Foto muy ampliable de un Seiko con 10 años de uso y sus acabados. Creo que en su día no pague 300 napos.
Seiko es Seiko.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
3639677a56adca4f4eedc9c7983d7b5d.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #67
Vaya pedazo de macro.....
 
  • #68
Y no comentas nada de la segunda foto que puse, de un Patek vendido por The Royal Arcade de Londres?
Cuál es tu explicación como gran experto?
Se les acabó la pintura en el segundero?...
O del lumen de los índices... ?

IMG_20191130_231219_856.jpg
 
Última edición:
  • #69
Seiko o no?, averigüen...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
Yo en vivo solo he visto un aquanaut y parecía de juguete.
 
  • #71
Seiko o no?, averigüen...

lostimage.jpg

Buenas noches a todos:
Creo que está foto NO es de ningún Grand Seiko; según el enlace de Instagram que ya puso otro compañero anteriormente (https://www.instagram.com/p/Bm3Z4DHH_15/?utm_source=ig_web_copy_link ), esta foto es de un Omega Planet Ocean (es la segunda de la serie de tres fotos que vienen en el enlace: primera de un Grand Seiko, segunda del Omega Planet Ocean que refieres ahora y tercera de un Rolex).
Un saludo cordial.
 
  • #72
Buenas noches a todos:
Creo que está foto NO es de ningún Grand Seiko; según el enlace de Instagram que ya puso otro compañero anteriormente (https://www.instagram.com/p/Bm3Z4DHH_15/?utm_source=ig_web_copy_link ), esta foto es de un Omega Planet Ocean (es la segunda de la serie de tres fotos que vienen en el enlace: primera de un Grand Seiko, segunda del Omega Planet Ocean que refieres ahora y tercera de un Rolex).
Un saludo cordial.

Premio :ok:: correcto.

En realidad las imágenes originales son de otra web y las ponen como ejemplo de los acabados de Seiko vs xxx.
 
  • #73
Gincana de imperfecciones....
 
  • #74
Punzón de Ginebra creo recordar...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #75
la segundera no está bien terminada claramente. una aguja no debe ser lisa? xd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie