• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis sobre los relojes de oro amarillo?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi si me gusta la combinacion acero y oro:clap:

lostimage.jpg

Este mig3 es unico, tiene documento grafico para todo, yo he dicho lo mismo antes, pero sin foto, y claro, no queda igual....:D
 
  • #52
Yo los fundiría todos para hacer pendientes..... :laughing1: :laughing1:
 
  • #53
Los relojes de oro amarillo fueron muy populares hace muchos años, ahora los vintages, ahora con los nuevos materiales (carbono, cerámica, acero, plástico) hay mas opciones, en lo personal no me gustan. Son buena inversión si son de caja 100% oro.
 
  • #54
Particularmente me gusta más el acero que el oro y más el calibre que la joya, ahora eso si los vintage de oro son interesantes ya que suelen estar bien cuidados.
 
  • #55
En principio me gustan más los de oro blanco. Basicamente por que hoy por hoy me atraen más los divers y los deportivos. pero en estética vintage, en oro amarillo y en oro rosa, hay auténticas maravillas.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #56
Pues yo si tuviese pasta me compraba un Rolex Daytona to de oro, pa petarla.
 
  • #57
Para gustos colores, pero me parece que son un poco "chabacanos"
 
  • #58
La verdad que a mi no me gustan que sean todo de oro amarillo.(incluida correa), pero una vez me probé un PP de oro amarillo y correa marrón y fondo marrón y quedaba elegante y era precioso.
 
  • #59
A mi los relojes de oro amarilo no me gustan NADA para chico. Todavía si van mezclados con otro material (caucho o similiar), pero prefiero el oro rosa y me gusta mucho más el oro blanco.
 
  • #60
Hola,
Yo tenía 2, un Omega clásico de cuerda y un Cima de mismas características que el omega, ambos en oro amarillo y macizo (Vintages)
Cuando los compre que fue de segunda mano, lo hice pensando en ponérmelos de vez en cuando,
Pero no me veía yo muy enfocado con el tocho amarillo en la muñeca.
Menos mal que los compre cuando el oro estaba mas menos a 16€ y los pague al peso calibres de regalo y los vendí no hace mucho a 19€ gramo de oro mas el plus por los calibres que yo sí que lo metí.

Como inversión es positivo siempre y cuando los compres a precio de oro, nunca cuando los compres en joyería o CO a precio de marca y diseño.
Saludos.
 
  • #63
Ni en pintura. Me regalan un reloj en oro amarillo y lo vendo de inmediato. En cambio el oro blanco y sólo en determinadas piezas que no se fabrican en acero, lo tolero. El gran problema es su labilidad. Creo que el material ideal para lo relojes sean del tipo que sean es el acero, el buen acero.
 
  • #64
No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....:drool:
Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?8o

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?:hmm:Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?:friends:
Un único reloj, el RELOJ.
Gracias.
No me gustan nada de nada
 
  • #65
Este es el de Mr.T ¿nooo?, ja,ja,ja,
 
  • #66
Yo creo que depende de la cantidad de oro que tenga. Suelen ser un poco cantosos.

Si tiene la caja de oro, esfera blanca y correa de cuero con cierre de oro, puede ser un poco más discreto.

El problema es cuando es caja de oro, fondo amarillo y armis de oro, entonces es demasiado. Y si ya le ponemos piedritas alrededor de la esfera, pues pa que te cuento.

Aunque como siempre digo, para gustos, sino que se lo pregunten a los árabes.

Saludos
 
  • #67
No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....:drool:
Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?8o

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?:hmm:Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?:friends:
Un único reloj, el RELOJ.
Gracias.
Repito lo dicho, cómprate un reloj de oro y ya está.
 
  • #68
Fijaros en este, yo lo llamo el BREIL-LINGOTE 8o 8o 8o ... solo con mirarlo parece que se va a rayar.



7.jpg


27.jpg


10.jpg


18.jpg
Se puede rayar, pero se aprecia en las fotos que ya ha sido pulido más de una vez... Lo cual es una ventaja!!!
 
  • #69
Yo lo máximo que usaría sería un datejust mixto, lo demás demasiado ostentoso...
 
  • #70
A mi me gustan, pero sólo la caja y con correa.
 
  • #72
Alguno tiene un pase, como los PP y algún Datejust, pero en general me parecen horribles. Pequeños y para mujer, tipo Constellation, no están mal...

Pero yo me decantaría por el oro rosa o el blanco, si es que tiene que ser de Oro... si no donde esté un buen acero inoxidable o un Titanio...
 
  • #73
En mi opinión , es una pregunta con varias lecturas y qué el diseño del reloj es el gran protagonista .

Un reloj de oro sin armis, resulta tan atractivo cómo elegante, por ello las grandes firmas fabrican sus modelos de alta gama con este metal noble , sin embargo ,un reloj con armis de oro resulta muy llamativo , por ello hay que tener mucho estilo para saber llevarlo como merece , no le sienta bien a muchos .

No debemos olvidar qué en base al perfil de estos propietarios y su estilo personal se han desprestigiado , para mi , todo consiste en saber llevar la pieza.

Resulta interesante la aceptación comercial del oro rosa ( 250% de aleación cobre) cuando era el más común hace 50 años y qué podemos encontrarlo en muchos vintages y joyas.

Saludos
 
  • #74
yo como estoy chapado a la antigua prefiero Oro Amarillo. Y como se ha apuntado anteriormente, depende de quien lo lleve y como lo lleve se verá ortera o no.

un saludo
 
  • #75
En mi opinón y como han dicho antes, depende de quien lo lleve y cómo...
Por ejemplo, el Rolex Day date en oro amarillo con correa president.
Para mí es un icono de la relojería-joyería, pero no me lo pondría jamás(detesto el oro amarillo)
En cambio tengo un par de familiares que tienen esta magnífica pieza y les queda más que bien
Aunque al final es como todo cuestión de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie