• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de este reloj?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
He visto este fortis automatico Sholeriner Vik Beach A.M. en una tienda de mi localidad a un buen precio, estuve consultando en internet información y la verdad hay poca y pocas fotos, me dirijo a vosotros por si alguno tuviera mas información, es decir que lo tenga en posesión o lo haya tenido.
El fortis la verdad es que me llama bastante, me parece algo diferente y estaba buscando algo en pvd negro, el calibre es un eta 2836-2N y la verdad es que el reloj como muchos fortis en mano da muy buena sensación.
¿Que os parece ?
¿Merece la pena el desembolso?
Ya me decis.....
Un saludo y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    1,1 MB · Visitas: 151
  • 2.jpg
    2.jpg
    127,5 KB · Visitas: 101
  • images.jpg
    images.jpg
    6,1 KB · Visitas: 133
  • 7b2b93f401375c4ce6eccbf3b418b013310420b2.jpg
    7b2b93f401375c4ce6eccbf3b418b013310420b2.jpg
    41,4 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: Vania, EObiol, Bisop 267 y 4 más
Fortis es una muy buena marca y con un buen calibre y el reloj está chulisimimo
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Me parece bonito y con un calibre solvente, sobre si merece la pena el desembolso solo tú puedes decidirlo… Lo que más me echaría para atrás sería el envejecimiento del acabado negro de la caja…
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, CarperDani y ROBLES71
bien guapo, para mi gusto con ese diseño le sobra el fechador y las letras pero aún así tiene su puntito
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Diseño sólido y calidad contrastada en lo q a la marca y el calibre se refiere
 
Siempre he tratado que me gusten los Fortis, pero no lo he logrado
 
Muy, pero que muy guapo.
 
  • #10
El PVD me tira a mi para atrás por un Seiko que tuve y no envejeció muy bien. La verdad que le di tralla, todo sea dicho. Este Fortis que muestras me parece muy chulo y legibilidad estupenda.
 
  • #11
Me gusta. Son unos relojes de mucha calidad.
 
  • #12
Me encanta, más con la correa que con el armis. Yo he tenido relojes full black y no ha habido problema con el envejecimiento de la caja 5 años después.
Si el precio es el correcto buena compra y si no lo quieres, pasa la oferta :D
 
  • #13
Muy bonito, pero como ha dicho un compañero habrá que saber como envejece el negro, porque si se raya fácilmente.....
 
  • #14
No me gusta el acabado en PVD negro, envejecen muy mal. Otra cosa sería en acero.
 
  • #15
No soy de relojes negros pero este es un muy buen reloj.
 
  • #16
Pues esta muy chulo, me gusta.
Si te gusta y te cuadra, adelante!
 
  • #17
Si te gusta y está a buen precio, cómpralo. Este no es un modelo que me guste pero, emo, es un buen reloj.
Fortis me gustaba mucho hace unos años, los crono Cosmonauts me traían loco y los All black Monolith también. Luego, emo, la marca se perdió un poco en cuanto a diseños y, ahora, han reeditado algún modelo que me ha vuelto a generar curiosidad.
 
  • #19
Muy guapo y diferente
 
  • #20
Me gusta, mola mucho
 
  • #21
La marca Fortis es muy buena marca y el reloj es bonito.
 
  • #22
No conocía este modelo de Fortis "all black". Buena marca con buenos acabados y movimiento eta más que fiable. Si está bien de precio y te gusta dale y ya lo presentarás.
 
  • #23
Buenas compañeros,
He visto este fortis automatico Sholeriner Vik Beach A.M. en una tienda de mi localidad a un buen precio, estuve consultando en internet información y la verdad hay poca y pocas fotos, me dirijo a vosotros por si alguno tuviera mas información, es decir que lo tenga en posesión o lo haya tenido.
El fortis la verdad es que me llama bastante, me parece algo diferente y estaba buscando algo en pvd negro, el calibre es un eta 2836-2N y la verdad es que el reloj como muchos fortis en mano da muy buena sensación.
¿Que os parece ?
¿Merece la pena el desembolso?
Ya me decis.....
Un saludo y muchas gracias.
Me parece precioso, una pasada.
 
  • #24
Me parece bonito y con un calibre solvente, sobre si merece la pena el desembolso solo tú puedes decidirlo… Lo que más me echaría para atrás sería el envejecimiento del acabado negro de la caja…
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Gracias por vuestras contestaciones
 
Atrás
Arriba Pie