• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis sobre los relojes de oro amarillo?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....:drool:
Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?8o

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?:hmm:Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?:friends:
Un único reloj, el RELOJ.
Gracias.
Sin duda, cómprate un buen reloj de oro amarillo. Eso sí, de segunda mano, que lo tienes baratito y, de aquí en unos pocos años, sólo en oro tienes ya lo que pagaste. Yo he comprado haced poco un Rolex Oysterquartz de oro en 6200€ y estoy contentísimo. Otro tipo de relojes, de menos marca, los puedes comprar casi al peso...
 
  • #27
¿oro amarillo?

lostimage.jpg
 
  • #28
Sabias palabras!
Si te gusta y crees que puede ser realmente un reloj para ti,y te lo puedes permitir, porque no de oro?
Personalmente te diré que es psoble que haga alguna pequeña tontería con esto de los relojes, pero si tengo que hacer una locura esta es un Daytona. Y , como va para largo, estoy dudando entre el acero y el oro blanco.
 
  • #29
Buenas noches, compañero. Te contesto en tu mismo post, para no perderme ;-)


No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Como dijo en una ocasión el forero Hoyanco, a mi gustaría ser un nuevo rico. Nunca he sido rico. Así que, si un día llego a serlo, seré un nuevo rico.

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....:drool:
Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?8o


A mi siempre me ha gustado el oro. Amarillo, rosa o rojo. Será que "yevo" sangre gitana, árabe, o vete a saber, pero siempre me ha gustado. Los foreros que me conocen hace años, lo saben. Eso si, si lo que quiero es invertir, me compro un lingote. Y no de "colorao". De platino.

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?:hmm:Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?:friends:
Un único reloj, el RELOJ.
Gracias.

Por supuesto. Si tuviera "jurdeles", tendría varios relojes de oro. Blanco nunca. Para eso está el platino, o el acero. Yo tampoco veo la razón al oro blanco. Es como hacer platino amarillo. Pero pa´ gustos...
 
Última edición:
  • #30
de oro amarillo me parecen una cantada, si eso oro rosa.
 
  • #31
A mí particularmente no me gusta, pero supongo que todo tiene una edad y sobre todo un contexto.
 
  • #32
A mi me gusta. Y mucho. Oro amarillo, oro rosa (más todavía) y oro blanco.

Pero me gustan en oro modelos clásicos con correa de piel.
No me compraría uno con armis también de oro.
Eso si... si me lo regalan... no diré que no...
 
  • #33
a mi la verdad solo me podria un rolex de oro con correa de piel,en oro entero me parece muy lolailo,,o pa mafioso del este
 
  • #34
no sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el datejust 36 mm, el nuevo datejust ii o el daytona de rolex....:drool:
Créeis que es mala adquisición? Un reloj rolex y entero de oro amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?8o

o hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?:hmm:pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?:friends:
Un único reloj, el reloj.
Gracias.
si yo me tuviera que comprar uno seguro que de oro amarillo
 
  • #35
Yo creo que los relojes de oro amarillo, son mas bonitos cuanto mas antiguos son. Me explico: No tengo ningún reloj de oro ni me lo compraría de motu propio, pero cuando veo por ejemplo el omega de pedida de mi padre, pues me parece un reloj elegantísimo.
 
  • #37
bien combinado y segun la ocasion puede vestir muy elegante
 
  • #38
y unas fotos

Pues... depende.

No es lo mismo un reloj sport en oro amarillo (con su gran caja, su armis,... todo de oro amarillo bien brillante) que un discreto y elegante reloj de vestir, con una caja discreta, correa de cocodrilo, etc.

28768_MAIN.jpg


En relojes sport o deportivos, además de ser mucho más ostentoso por la cantidad de oro, es una contradicción del propio concepto.


Pero en relojes de vestir es una buena opción.

Patek5096_04.jpg


lostimage.jpg


vacheron_image.598396.jpg


lostimage.jpg


Aunque debo reconocer que a mi me gusta más el color "acero", ya sea acero, platino, oro blanco,... pero estaría encantado de tener cualquiera de los que he puesto la foto :D:drool:
 
Última edición:
  • #39
Totalmente de acuerdo contigo, los relojes deportivos en oro amarillo no me parecen muy atractivos. En general no recuerdo un estensible en oro amarillo que me haya gustado puesto en mi. Lo anterior lo digo porque algunas veces lo he visto en las manos de otro puesto y me parecen bonitos. Saludos.
 
  • #40
A mi, peersonalmente, no me gustan.
Un saludo
 
  • #41
no sé, quizás después de jubilado..... jejeje
 
  • #42
Me gusta el oro amarillo. Y los relojes que me gustan (por estética, calidad y mecánica), muchas veces son más bonitos en oro amarillo que en acero. Si los tengo en acero es en algún caso porque es un reloj deportivo todo-uso (p.e. Submariner) en los que considero que el acero es más adecuado y en el resto... ¡porque no me puedo permitir comprarlos en oro! ::bash:: y es que el único problema del oro y el platino es su precio.
 
  • #43
A mi no me gusta el oro amarillo para un reloj igual por la edad que tengo, he de reconocer que hay piezas increibles y quedan espectaculares en oro, pero yo no me veo con ellos.
 
  • #44
A mi sinceramente me parece un poco ostentoso y peligroso. Me quedaría con un datejust o daytona d de oro pero con correa de piel.
 
  • #45
el oro con piel y en relojes de "vestir" en relojes deportivos no me hace

yo el unico que tengo es el de mi abuelo y es el oficial para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos de postin

lostimage.jpg


aunque sinceramente prefiero el platino :D
 
  • #46
Pues depende del tipo y diseño del reloj.

Hay algunos a los que les sienta bien, y otros que no.

En general, el reloj de oro no está de moda. Actualmente, a mí me gustan más los relojes de acero/oro que de oro. En cualquier caso, y por regla general, no me compraría hoy día un reloj de oro blanco, ni amarillo ni verde por el sobreprecio que comporta el uso de materiales "nobles", pero esto es mi opinión. Si a tí te gusta, crees que te lo mereces y te lo puedes permitir, pues no lo dudes.

Algun toquecito tal que así es el que me gusta para algún reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Pienso que depende del tamaño y grosor..No es lo mismo un Rolex todo oro mazizo que canta un huevo y esta pidiendo a gritos que le arranquen el brazo a su dueño,que un discreto y fino patek calatrava o un breguet,que aunque sean de oro amarillo pasan totalmente desapercibidos.
 
  • #48
Creo que está casi todo dicho, pero por inversión antes que un "tocho" amarillo me compraría unos cuantos lingotes de oro (un joyero conocido tiene uno en su despacho como pisapapeles)
Al igual que me compraría antes un Maserati que un Porsche o un Ferrari.
Hay Pateks que son absolutamente increibles de elegantes.

Y ahora una batallita de abuelo soltero:

Cuando estrené mi Calatrava, que tenía yo 25 añitos, sólo uno de todos los amigos de la pandilla se dió cuenta de lo que llevaba en la muñeca y me preguntó: ¿Lo que llevas es auténtico?

Las caras del resto, cuando éste amigo les explicaba en qué consistía el reloj que yo llevaba, no las olvidaré nunca.

Por cierto, mucho de ellos usan hoy horrosos Rolex (Y lo lamento, pero odio esa marca)

Saludos.
 
  • #49
briet%2Bgold.jpg
Breitling Bentley Motors Limited Edition 18kt Yellow Gold Mens Watch K2536212-B6-87
Este si me gusta, los breitling son mi debilidad, lo reconozco
:clap:

18kt yellow gold case and bracelet. Black dial. Date displays between 4 and 5 o'clock positions. 18kt yellow gold hands and hour markers. Chronograph. Fixed and variable tachymeters. Screw-locked crown. Super-Luminova luminescent hands. Chronograph measures minutes, hours, seconds, and 1/8th second. Scratch resistant sapphire crystal. Double locking deployment clasp. Case diameter 48.70mm. Automatic movement. Water resistant at 100 meters (330 feet).

PRICE $31,975

lostimage.jpg
 
  • #50
Ahora la moda es el oro rosa, pero creo que pronto pasará, hay algunas preciosidades de omega, rolex, patek en oro amarillo que están por encima de modas y tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie