• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que marca te ha ido entrando poco a poco y ahora es de tus favoritas?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
los Panerai, no les veia nada de nada, me parecian todos iguales,(aunque sigo sin saber que es un dial sandwich ::Dbt::::Dbt::) y ahora suspiro por un 025,177, 243...:drool::drool:
 
  • #53
Los Tag Heuer, antes ni me interesaban, ahora y viendo los carrera y grand carrera con los acertados colores negro, rojo que les da un toque muy deportivo a la vez que elegantes me gustan, sin embargo si daría el paso aún no le sé, pero la verdad han hecho un gran trabajo.

(Fotos: wristwatchreview)
TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg
tag-heuer-carrera-mtc.jpg
 
  • #54
Pues a mí, Casio (Diver Duro y g-shock) y Citizen (Eco-drive)...
 
  • #55
a mi me ha pasado con panerai ,que antes no le daba importancia y ahora me gustaria adquirir una pieza
 
  • #56
Exactamente igual me ha pasado a mí. Antes los Pam no me gustaban nada, con esa forma, con ese protector de corona, esas correas. Ahora, esos pulidos, ese protector de corona, cambiar las correas...:drool:
 
  • #57
No es de mis favoritas pero Breitling ha subido muchos puestos en mi particular lista.
 
  • #58
+++ pam, ap, zenith, glycine, etc

ni fu ni fa: Breitling

--- tag.
 
  • #59
Seiko y Jaeger sin duda alguna.
 
  • #60
pues rolex, no los pedía ver y me hace ojitos sobre todo el deep sea, aunque el milgauss no está mal
 
  • #61
Pues en mi caso AP y claro es horrible (me refiero al coste de entrada).
 
  • #63
HAMILTON, por diseño y por calidad / precio.
 
  • #64
pues a mi pam no me decia nada pero visitando el foro panerai me empezo el gusanillo y cayo el 312 que ahora mismo es el que mas pongo
 
  • #65
Pues hasta hace unos 3 meses no tragaba a panerai, pero ahora me gusta "quizás mucho" de hecho ya ha caido un 104, y creo que no será el último.
 
  • #66
pues yo me quedo con seiko... tras empezar con seiko diver's en subastas por ebay a pokemonyu y premierworld, pase luego a omega - oris y tag heuer... finalmente he vuelto a mis origenes.
me quedo con seiko :ok:: y tambien le tengo mucho cariño a casio y a sus modelos G-shock
 
  • #67
Montblanc. Me parece que hace unos diseños exquisitos
 
  • #68
En mi caso, debo decir que los Panerai al principio no me decían absolutamente nada!!

Ahora me encantan muchos de sus modelos.

Pero mi gran descubrimiento ha sido con Jaeger, sin duda alguna.

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie