• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haríais si os encontrarais un reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te juro, aseguro y prometo que si fuera un PP y llevara gravado detras "JCR".

NO LO DEVOLVERÍA!!!!!!!

Palabrade honor.

m.a.
 
  • #52
Con el primer 'te juro' ya te hemos creído, no hacía falta redundar...

:-P
 
  • #53
Pues yo una vez me encontre un Omega en la parada del autobus,y no ponia el nombre de quien era asi que ya os podeis imaginar que hize.Si lo hubiera dejado ahi otro hubiera aprovechado la ocasion.
 
  • #54
Si es que es lo más lógico, no sé por qué aún hay gente que se extraña de esa respuesta...
 
  • #55
me los quedo también.

A la policia no se la doy ni borracho.
 
  • #56
Posiblemente intentaría encontrar al dueño para devolverselo, el reloj es suyo. Mi conciencia no me permitiría quedarmelo. Además tampoco lo llevaría a gusto.

Salu...ditos.
 
  • #57
de momento, recojerlo.
 
  • #58
Trincarlo y luego en frio, pensar que haría :-P
 
  • #59
Me apetecería quedarmelo, pero entraría en un conflicto interno en llevarlo a la policía, porque por muy bonito y caro que sea ese reloj no es mío...en fin, si algún día me pasa algo así, ya me romperé la cabeza entre el bien y el mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie