• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haríais si os encontrarais un reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rey muerto, rey puesto.... Si me dice el reloj que es mio, pues debere ponermelo en la muñeca y lucirlo ja ja ja
 
  • #27
Intentaría por todos los medios posibles localizar a su legítimo, si pasado un tiempo no lo encuentro, lo adoptaría, pero no se si lo llegaría a sentir como mio propio...

Ya lo hice con un monedero lleno (35.000pts del año 1992) y un cordon de oro que me hizo pensarmelo (1998/1999)
 
  • #28
Yo me encontré un equipo de fotografía profesional completo muy bueno, en su maleta de aluminio..

Lo entregué a la Policía Municipal. Apareció el dueño a poner la denuncia, y se lo llevó. Le explicó a los municipales que había estado trabajando en la zona, y se le olvidó meterlo en el coche con el resto del equipo.

Ni las gracias :-(( , me sentó fatal, si lo sé, me lo quedo.
 
  • #29
Yo me lo llevaría e intentaría localizar al dueño, nada de quedar en persona, solo por teléfono. Le preguntaría si es aficionado a los relojes, si la respuesta fuese sí, se lo devolvería, si fuese no le diría: Pués no es así como usted me dice debe de ser otro reloj.

¿Por qué?
Sencillo, si es aficionado un reloj de 6000 € seguramente sea una pequeña joya para él y tal vez el esfuerzo de ahorrar durante tiempo. Si no es aficionado entonces lo más seguro es que no sea más que "Un reloj más de tantos" y por tanto como a ese señor no le viene de 6000€...
Saludos.
 
  • #30
Yo me alejaía disimulando, como si nada pero con la caja debajo del brazo y un poco más adelante me pararía a ver que hay dentro, por si es una camara oculta, jeje.
Y a casita, despues ya veriamos.
 
  • #31
No veas,
siempre voy mirando al suelo pa ver si está por ahí esa caja........

mi MDD dice que ya me sale chepa



y a día de hoy,................ nada



pchist
 
  • #32
Me lo quedo, y si por casualidad aparece el dueño, y puede demostrarlo, se lo devuelvo. Yo, desde luego, no lo iba a buscar.
 
  • #33
Sí, me explico: vais paseando por una calle solitaria a media noche por la que no pasa NADIE, y andando, andando, os topais entre dos coches aparcados con una preciosa caja de madera noble en la que aparece escrito algo que al acercaros dice así como: patek philippe, o audemars piguet, o Officine Panerai, o Jaeger LeCoultre, etc. La primera cuestión que a cualquiera le pasaría por la mente es: ¿Tendrá algo dentro?. Pues bien, me gustaría saber qué haríais si en su interior, tras abrir dicha caja, apareciera a vuestra vista un precioso reloj de, pongamos, no menos de 6.000 €, junto con su garantía sellada en un país extranjero...
Sed sinceros, prometo guardar el anonimato.:-((:-((:-((
Saludos desde Málaga

Es mucho imaginar !!!!! :-(( Imaginate ahora que no te has imaginado nada y ya esta....;-)
Saludos
 
  • #34
Vaya tentación.:D


En fin, a ver me pongo en situación... ummmh, una preciosa caja de madera dices...

Entonces creo que me quedaría con la caja y tiraría el reloj.:-P


Si es que preguntáis cada cosa.
 
  • #35
Si por mis medios me entero de quien es el propietario, no hay duda. Entregarlo en una comisaria sin más, o a objetos perdidos... me temo que en este país el reloj no acabaría en manos de su dueño así que para mi.
 
  • #36
En serio, para estas cosas me gusta ponerme en la piel del otro, así que mi consciencia me obligaría a devolverle el reloj a su legitimo dueño.
 
  • #37
ya puestos a imaginar yo me imagino que lo publico en un periodico ,,,,, se ha encontrado reloj ruego se pongan en contacto y tal ,,,, y me llama su dueña porque el reloj era de mujer y quedo para darselo y fijate por donde estaba como un cañon la tia y me invita a su casa y a cenar, y a una copa , y ,,,,,JODER EL RELOJ QUE MAS DA QUE BUENA ESTA LA TIA,,,,,,,
 
  • #38
¿Con su caja y todooooo?, primero pensaría ¿dónde esta la cámara? (cámara oculta).

He de confesaros que soy ateo y tampoco creo en los milagros, pero seguro que gritaría ¡¡¡ Dios existeeeee !!!, ja,ja, y luego salen las letras THE END y se acaba la película, soñar es libre amigos.

Saludos
 
  • #39
Y cualquier otra respuesta no es la correcta. Muy bien, Pedro.;-)
 
  • #40
Coño!! Pues me lo quedaria. Es que preguntais unas cosas.Si alguien dice que movera cielo y tierra para encontrar al dueño sinceramente...no me lo creo.
 
  • #41
ya puestos a imaginar yo me imagino que lo publico en un periodico ,,,,, se ha encontrado reloj ruego se pongan en contacto y tal ,,,, y me llama su dueña porque el reloj era de mujer y quedo para darselo y fijate por donde estaba como un cañon la tia y me invita a su casa y a cenar, y a una copa , y ,,,,,JODER EL RELOJ QUE MAS DA QUE BUENA ESTA LA TIA,,,,,,,

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Me lo quedo, pues yo no se de quien es, pa casa!!!!!.
Esto le paso a un conocido mio, se encontro en plena calle comercial de Girona un Omega de mujer todo de oro, y ahora lo lleva su mujer claro!!!!
 
  • #43
Y si es una bombaaaaaa........?????????

Eso es lo primero que pensaría, pensad en que no es muy normal encontrar algo así de valor tirado en la calle, en alguna ocasión se han puesto pequeñas cargas de explosivo capaces de arrancarte una mano en el interior de un teléfono móvil que se ha dejado abandonado en la calle, pero después de tomar las debidas precauciones y comprobaciones, seguramente que me lo quedaría.
 
  • #44
Depende, si voy buscando relojes, lo cojo, si no, lo dejo, que hay que estar a lo que se está :D.

Ahora en serio, directo a la policía, justificante de haberlo entregado, e interesarme periódicamente por si apareció su dueño :whist::. Saludos
 
  • #45
Si alguien se deja un reloj en unos aseos, en la mesa de un restaurante o se le cae en plena calle... y yo lo veo... se lo diría. Si me encuentro un reloj entre dos coches y sin nadie a la vista que pueda ser su legítimo propietario, lo siento mucho... me lo quedo. No soy un héroe :)
 
  • #46
Escribir un mail a la casa preguntando por el propietario de ese modelo y número de serie y con ello ponerme en contacto con él para su devolución.
 
  • #47
Y cualquier otra respuesta no es la correcta. Muy bien, Pedro.;-)

Gracias Javier.

Como puedes ver nunca tendré un reloj de 6.000 euros.
Porque si no es de esta manera no sé cómo podrá ser.:-P
 
  • #48
Joder vaya pregunta, ¿pues qué crees que haría 'toquisqui'?, pillar la caja y llevársela, a no ser que hubiera un nombre dentro, dirección, número de tfno, etc, en cuyo caso ya es cuestión de honradez el llamar al personaje en cuestión para devolvérselo (tras alguna preguntilla de comprobación) o quedártelo como un bellaco... Pero vamos, creo que no hay mucha duda al respecto, si no hay nombre, dirección ni tfno, sería de auténticos gilipollas dejar ahí la caja...

;-)
 
  • #49
Nadie es un ladrón por llevarse una caja en medio de la calle...
 
  • #50
Sí, me explico: vais paseando por una calle solitaria a media noche por la que no pasa NADIE, y andando, andando, os topais entre dos coches aparcados con una preciosa caja de madera noble en la que aparece escrito algo que al acercaros dice así como: patek philippe, o audemars piguet, o Officine Panerai, o Jaeger LeCoultre, etc. La primera cuestión que a cualquiera le pasaría por la mente es: ¿Tendrá algo dentro?. Pues bien, me gustaría saber qué haríais si en su interior, tras abrir dicha caja, apareciera a vuestra vista un precioso reloj de, pongamos, no menos de 6.000 €, junto con su garantía sellada en un país extranjero...
Sed sinceros, prometo guardar el anonimato.:-((:-((:-((
Saludos desde Málaga
La pregunta va en serio??? Clarísimamente me lo quedo, porque estoy seguro que lo han dejado allí para que yo lo encuentre y lo disfrute!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie