• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué se considera "buen estado" y "marcas normales de uso"?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, no dije eso, yo dije que yo no era un yonki, ya que si no puedo hacer el trato en mano lo evitaba en lo posible. Ok?
;)

Los habitos de los demas no los juzgo, solo los mios
Bueno, lo escrito, escrito está. :ok::
 
  • #52
No, no dije eso, yo dije que yo no era un yonki, ya que si no puedo hacer el trato en mano lo evitaba en lo posible. Ok?
;)

Los habitos de los demas no los juzgo, solo los mios

Pues te has explicado fatal, porque me da que la gran mayoría han entendido el mensaje en el sentido de Zampetti "que no hacerlo en mano te parece de yonkis." Vamos, es lo que parece que has dicho, seguramente sin esa intención, como luego bien has aclarado.
 
  • #53
Ahi le has dado... mis pelillos.. no tienen nada que ver con los del resto.... jajajaja

(yo me paso...)

SAlutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie