• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os pondríais para .... esquiar?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Casio Protrek para los 10000 del Soplao (BTT)

Hola, yo he corrido dos veces los 10.000 del Soplao con un Casio Protrek PRT 50 (módulo 1376) y ha aguantado perfectamente, sólo que, después de la edicción de este año, al día siguiente se me rompió la correa...
También lo he usado para esquí de travesía y montaña en general: senderismo, escalada, espeleología.
Como puntos a favor es bastante ligero, la luz de fondo, el altímetro/barómetro, crono 24 h, alarma, memoria de alturas..
En contra que es un poco voluminoso (tengo otro Protrek, el PRT 700, que es más contenido) y que no tiene alimentación solar.
A ambos Protrek les doy bastante maltrato y no me puedo quejar del resultado, creo que donde peor lo pasan es en la bici.
Estoy buscando un reloj para trabajo duro analógico digital con alimentación solar ¿qué me recomendáis?
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P5251060.jpg
    P5251060.jpg
    96,2 KB · Visitas: 31
  • #52
Bulgari diagono aluminium cronometro 44 mm. Grande, fácil de leer pero muy ligero.
 
Última edición:
  • #53
Hasta este año un Protrek 1500, el año que viene mi Suunto Core.

Saludos
 
  • #54
que te parece este suunto.
lostlink.jpg
 
  • #55
un casio completito, es duro, te dice temperaturas, tiene alarma para irte, crono para contar tiempos y si casca no lloras, me parece perfecto para la nieve
 
  • #56
Yo me he puesto de todo, pero normalmente Rolex
 
  • #57
Hola,
Yo me pondria un SWATCH blanco para ser discreto pero tenemos tiempo de pensarlo hasta que haya nieve.
Jajaja

Sin bromas, lo mas incomodo es de mirar el reloj que esta metido debajo el anorak y el guante.:umbrella:
 
  • #58
un casio g-shock
 
Última edición:
  • #59
Joer, yo un Monster. Cualquier otra cosa seguro que la casco (por como esquio, vamos....)::bash::
 
  • #61
Totalmente de acuerdo. Si te caes no tienes que preocuparte del golpe. Algunos incluyen barómetro, brújula, altímetro, termómetro...Cualidades más que interesantes para la práctica del ski.
 
  • #62
Suunto observer titanio, el arma definitiva para el ski...;-)
 
  • #63
Como mucho, uno del LIDL. La ultima vez que lo hice llevando uno bueno fue con un viejo seamaster al que hacia tiempo que no le habia hecho la revision asi que en una caida, de esas tontas, brazo en la nieve hasta el codo, estanqueidad de vacaciones y reloj..., al peo!. Nunca mais
 
  • #64
Para ese tipo de actividades un G-shock siempre!
 
  • #65
Pues yo para esquiar siempre me llevo mi Citizen Eco Drive Sky Hawk, al que cambié el cristal mineral por uno de zafiro y jamás me ha dado ningún problema y la hora, como siempre, legible de un vistazo y siempre perfecta.

Un saludo.
 
  • #66
Yo para esquiar me compre un Tissot ttouch con altímetro termómetro brújula, etc es un reloj sport y me gusta ver la ltura a la que estoy, etc es una opción. Tampoco es un reloj muy caro por si lo pierdo, le doy un golpe ó lo que sea
 
  • #68
Uf, qué calor¡ Con este solazo me cuesta un poco centrarme en la nieve pero, en fin, vamos allá que sólo quedan 6 meses para comenzar con mi otro vicio (confesable, que de los otros ....)
Pues eso, que siguiendo los consejos del foro hace unos días me compré un G-Chock, en concreto el modelo GW M5600A- 7 CR, el que podéis ver en el enlace de más abajo: radiocontrolado, solar, sumergible, se ilumina la pantalla girándolo hacia la cara y alguna pijadita más.
Además, como el Oris, azul, armix que ando buscando no aparece, me lo compré blanco con vistas a llevármelo a la playa. De este modo maté tres pájaros de un tiro: Me sirve para ir a la nieve, para la playa y contuve un poco mi CR.
Pero tiene un problema: DESDE QUE LLEGÓ SE LO APROPIARON Y TODAVÍA NO PUDE PONÉRMELO :laughing1:

Y aquí el reloj, la verdad es que es guapo el condenado: me gusta
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #69
Un g-sock sin dudarlo.
 
  • #70
Este tema me gusta, y aunque la temperatura no invita a pensar en la nieve, he reflexionado y estos son mis candidatos:

1. Lide Werdelin SpidoLite: Resistente, ligero y futurista. Se le puede acoplar un módulo para montaña y otro para buceo. Además uno de sus creadores practica el ski fuera de pista.

lostimage.jpg


2. Jaeger Lecoultre Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs: probado por los cuerpos de élite de la marina de EEUU, resistente y bastante ligero a pesar de su tamaño por su construcción en titanio.

25841.jpg


3. Ball Engineer Hydrocarbon Titanium TMT: resistente a golpes de hasta 7.500 Gs, a temperaturas de -40ºC y antimagnético 12.000 A/m. Es ligero (titanio) y además mide la temperatura exterior.

dt1026a-saj-bkc.jpg


Y por supuesto, todos ellos son mecánicos.
 
Última edición:
  • #71
Yo no acercaria un reloj mecanico a un antenon RFID salvo que fuese un Milgauss, y tampoco iría a esquiar con un Milgauss asi que... con los Gshocks que están pensados para estas cosas ;-)
 
  • #72
el que tengo para ese tipo de cosas es un CAsio Protek ,extraplano,con la pantalla en negativo.Se lo compré a Cencibel y es una pasadaaaaa ¡¡¡
 
  • #73
Yo no acercaria un reloj mecanico a un antenon RFID salvo que fuese un Milgauss, y tampoco iría a esquiar con un Milgauss asi que... con los Gshocks que están pensados para estas cosas ;-)

En ese caso podrías optar por un IWC Ingenieur con sistema de carga Pedallon antichoque y además antimagnético 80.000 A/m.
De todas formas, donde yo practico snowboard no suelo ver ninguna antena.
 
  • #74
Otro voto para el G-shock. Pero yo es que soy un poco patoso y siempre me meto alguna galleta =)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie