• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os pondríais para .... esquiar?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo ahora esquío con un G shock riseman: cómodo, duro y con muchas funciones, como temperatura y crono.
 
  • #27
duro duro y comodo comodo...uno de acero de calidad,comprobado que es complicado darle un golpe directo al reloj y comodo y ligero.....
 
  • #28
pues no hay nada mejor para ese deporte que un digital radiocontrolado
 
  • #29
lo mejor un Casio de 20€,
 
  • #30
Un Polar, además con unos accesorios puedes registrar todas tus bajadas

Feliz 2011
 
  • #31
Yo no me pondría algo muy caro, por si las moscas, ya sabes que hay mucho tirabolas en pista. jeje
 
  • #32
Tal y como esquio yo, incluso un Gshock deberia estar preocupado.....
 
  • #33
Suunto core Green

Es el quee uso para montaña
 
  • #34
Yo elegiría cualquier Casio en el que se vean los numeracos con facilidad. Son ligeros (ideal para la práctica de cualquier deporte) y si se te "joden" por una caída, no pierdes una pasta. A mí se me rompió el brazalete de un Omega Speedmaster tras una caída, precisamente en la nieve y menos mal que pude recuperar el reloj. Lo más fácil es que ni me hubiera dado cuenta, pero tuve suerte. Desde entonces siempre que voy a la nieve, a la playa o ando en bici, tiro de mis, siempre disponibles Casio, Timex o similar. Un saludo.
 
  • #35
Imaginate el careto que se me hubiera quedado si me caigo un rato después de ti y me encuentro un Speedy entre la nieve!
 
  • #36
Un Seiko, un Casio, un Suunto, un Tissot T-touch...

Feliz año para todos.
 
  • #37
Estoy con la mayoría:
Un digital y con caucho.
Yo uso un Suunto X6hrm con pulsometro, pero Casio, Suunto, o Tissot serían para mi los mejores, sin llegar al nivel del Garmin de nuestro paisano Airforce!!

Cuando no me acuerdo, llevo mi Submariner de toda la vida que lo aguanta todo, pero los otros tienen muchas funciones muy útiles!!
 
  • #38
Yo he esquiado con casi todo que he tenido deportivo de gama alta en algún momento (speedy, sub, bond, f1 ..) pero cuando hay que darle caña , recomendable 100 % un reloj deportivo "de verdad", es decir, un casio, polar, suunto, timex o similares.
Yo actualmente uso g shock, concretamente un 6900, duro como el solo, no ya solo para hacer esqui alpino, sino también para esqui de travesía, alpinismo, bicibleta de montaña, carrera en montaña etc.
Antes he llevado un proteck pero son mas delicados, también polar o timex ironman (lo mismo), gshock 5600, casio w50, f 91 etc.
Por relación calidad precio, cualquier gshock recomendable para actividades al aire libre.
 
  • #39
Hola:

Todo es buscar un modelo que te guste y con el que estés conforme. Como ves hay modelos como los que buscas en casio. y si se te rompen pues no te van a dar tanta pena como un super mega reloj super especifico de ski que a lo mejor te cuesta bastante mas.
 
  • #40
un suunto con altimetro y brujula, ademas si tb practicas con la bici hay modelos con Gps, muy utiles para la montaña.
 
  • #41
Seguramente ninguno, total casi que no lo iba a mirar, pero un Suunto S-Lander estaría bien.
 
  • #42
Esta temporada estreno este:

lostimage.jpg
 
  • #43
Un G-Shock Gulfman Naranja:

G-9100R-4D_MED.jpg


En Naranja para mayor visibilidad en caso de que se suelte y poder buscarlo. Me decido por el Gulfman puesto que es el más resistente a corrosión y óxido, y como la nieva básicamente es agua...
 
  • #44
si es para esquiar en seco cualquiera te va bien, aunque yo me lo quito, je, je, je...!!!
 
  • #45
Cualquier casio, por ejemplo un g-shock
 
  • #46
Bond quartz con correa caucho.
 
  • #47
Uno muy "guay"

Sure...

Salutes!
 
  • #48
Un orca o un Monster naranja
 
  • #50
Buscaria el mas chato que tengo.Creo un swatch skin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie