• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os compraríais si os quedaseis sin ninguno?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi el Glycine como reloj unico no me termina.

Me apunto al carro del Hidroconquest o del Certina.

Diver, suizo, calibre contrastado y fiable (los dos montan el mismo), zafiro...buenos relojes a un precio contenido.

Suerte con la eleccion y lamento mucho lo ocurrido.

Un saludo.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #27
Mirate el Longines Conquest, es muy interesante.
 
  • #28
Compraté un Patek y tan contento... :D Compañeros, que no nos leemos los hilos y opinamos sin saber... el compañero se va a gastar 600 euros, ni rolex, ni omega, ni... Para mí, la mejor opción el Certina Ds action diver o el Hidroconquest, todo es probárselos. El Certina me lo he probado alguna vez y es un relojazo. Te vale con traje o baqueros, para salir por ahí, la playa, o a currar. Una compra maestra.
 
  • #29
Cómprate un Rolex Submariner. Te vale para todo y lo llevas en la muñeca todo el tiempo así nunca lo pierdes de vista. No echarás en falta ningún otro.

saludos


:eek:

En fin, siguiendo con el tema del hilo, y basandome en mi experiencia (este verano me robaron la MTB del trastero...) yo no te voy a recomendar que reloj comprar, te voy a recomendar no repetir ninguno de los relojes anteriores, porque cuando te lo pongas te acordaras del anterior, y por tanto del suceso... así que comprate uno que haga olvidar a los anteriores.
Como señalan los compañeros, con Sumo, DS diver o Hidroconquest vas sobre seguro...
Un saludo.
 
  • #30
El certina ds sin dudarlo
Salud
 
  • #31
Lamento lo ocurrido. Miraría por ese precio certina, fortis o longines. Tienes muchos y bonitos modelos divers
 
  • #32
Siento mucho lo del robo :-(( Y en cuanto al reloj, Certina DS Action.

Saludos
 
  • #33
¡Muchas gracias a todos por las opiniones!

No descarto hacerme con alguna pieza "mayor" más adelante, pero quedarme sin mi colección de relojes no entraba en los gastos calculados para esta navidad.

Veo que el longines hydroconquest o el certina ds diver son los que más recomendáis, así que tendré que probar ambos (algo bueno tendrá esto)

Cito al forero nievbla porque no había pensado su punto de vista. El no repetir relojes para no acordarme cada día del robo, esto tendré que meditarlo.

Por favor, si tenéis alguna opción más en ese rango de precios comentadla, porque llevo unos días volviéndome loco a ver que podría comprar.

Saludos y gracias a todos!
 
  • #34
Lamento mucho todo lo que te ha ocurrido, que impotencia se siente ante estas situaciones , espero que tuvieras seguro de hogar.
Bien por lo que comentas yo me iría directamente a por el mismo Tag que te regaló tu abuelo, eso no tiene precio no será el mismo pero tendrás el recuerdo que suple ese vacío.
Si no fuera por ahí el tema buscaría el mismo steinhart que tenías, y poco a poco intentaría ir a por el resto, sobretodo a los que les tenías más cariño. Un abrazo y animo
 
  • #35
Pues siento muchísimo lo del robo, yo soy abogado y llevamos muchos temas contra seguros (incendios, robos, naufragios, temas de tráfico) por regla general ahora mismo, el seguro por experiencia, no paga nada, o si está clarísimo, te ofrece la mitad de lo que está valorado el daño producido. Mi consejo es que vayas a ver a un abogado y se lo reclames a la compañía, primero un burofax a ver qué dicen, negociar con ellos y si no te satisface demandarles, ten en cuenta que desde que se produce el siniestro empiezan a correr intereses que están obligados al pago. Tienes un año para reclamar desde la fecha del robo. Consejo, recopila todas las fotos, facturas de todo lo que te robaron, te hará falta.

Ahora entrando al tema relojeril si tienes 600€ para un diver yo cogería el steinhart ocean vintage military, me encanta. Ahora yo tengo un seiko 007, y me apasiona!!
 
  • #36
Cómprate un Rolex Submariner. Te vale para todo y lo llevas en la muñeca todo el tiempo así nunca lo pierdes de vista. No echarás en falta ningún otro.

saludos
Si sabes de rolex (cualquiera) a 600 euros yo quiero 2 ó 3 tirando por lo bajo;-)
 
  • #37
Lo lamento mucho. Ojalá el seguro se comporte.

Como otrnos colegas, creo q un Hydro es una muy buena opción y está en tu rango de precio.
 
  • #38
Siento mucho lo que te ha ocurrido, vaya impotencia, pero vamos al tema. Si lo que más pones son básicamente Diver´s, tanto el Certina como el Longines que comentan los compañeros son grandes opciones, pero personalmente me iría a por un Hamilton Khaki Field de 42mm, que puede valerte también como reloj "de vestir" mientras no tengas uno específico. En los mercantes del foro lo encuentras muy bien de precio, y con tu presupuesto podrías plantearte la compra de otro reloj, quizás algún diver Seiko o Citizen.
 
  • #39
Lo siento.

En cuanto a la expresión amigos de lo ajeno, prefiero la de amigos de su p... madre. Ojalá que lo que saquen por lo robado se lo gasten en medicinas.

Cuando todo se normalice cualquiera de estos dos

lostimage.jpg
 
  • #40
Vaya faena!!

Entraron en casa hace varios años y es que te quedas con un sentimiento de rabia e importencia... más que nada era como "vaya mi pequeño cosmos es algo como que se le puede dar una patada y hacerlo pedazos, mi intimidad ya es como un parque público" lo material es lo de menos... se llevaron dos relojes más o menos majos ... pero la mantita que era de mi niñez y hecha por mi abuela es lo que no se me olvida...

Mira el lado positivo... y compra el que siempre has deseado..aunque tengas que esperar...
 
  • #41
Yo sin dudar y en ese rango de precios... (y la escopeta se la pido a los reyes ( magos) no liaros...) un ds,
es un gran reloj con empaque, estética, calidad de acabados. ...en fin una verdadera maravilla
 
  • #42

Uploaded with ImageShack.us Aunque tengo relojes más caros , creo que es una buena opción vestir-medio sport y te sobra algo hasta los 600 euros como para irte a cenar con tu pareja y reírte de paso un rato, después de la mala experiencia......
 
  • #43
.... Lo siento me he confundido al copiar/pegar, aquí va lo que quería adjuntaros:
 
Última edición:
  • #44
Siento lo ocurrido, por que no mira un Longines hidroconquest, lo tienes en negro o azul, automático o cuarzo, creo que es una buena opción.
Un saludo y ánimo.
 
  • #45
Pues yo me liaria la manta a la cabeza y me compraria directamente un relojazo impresionante,que aunque no te va hacer olvidar esas 12 piezas que ya no estan contigo,si que te ayudaria a sobrellevar la tremenda putada que es que te roben y encima no puedas hacer nada para recuperar ni un atomo de todo lo que se llevaron,te lo digo por experiencia,a mi me vaciaron el coche cargadito de maletas de camino a mis vacaciones de verano hace dos años en un area comercial de Madrid.Nos dejaron con lo puesto(y el coche,gracias a Dios) a medio camino de la costa de Castellon y aun asi decidimos continuar y disfrutar de nuestras vacaciones.
Asi que comprate un pepino,el que te guste,que te ayudara a soportar la impotencia y la mala hostia por lo que te acaban de hacer.
Saludos
 
  • #46
Posiblemente un Seiko Marinemaster. Hace mucho tiempo que lo deseo y sería la ocasión.
Un saludo.
 
  • #47
No dudaria...un seiko sumo
 
  • #48
El certina ds action podría ser una buena opción, aunque a mí megusta mucho el tissot prs 516. Es verdad que no es un diver puro pero este reloj te sirve tanto para ir de esport como de traje.
 
  • #49
Un planet ocean sin duda


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #50
La madre que los pario ... siento la faena ....!!! así se les atragante la pasta que saquen por ellos

Bueno, yo me subo al carro del Certina DS action ... cada vez me gustan mas los certina y me dan la sensación que en igualdad de precio, dan un poquito más que los otros ....

Animo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie