• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os compraríais si os quedaseis sin ninguno?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un planet ocean sin duda


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

si señor un omega y sin duda un coaxial,los demas relojes me sobrarian
 
  • #52
Yo si me quedara sin ninguno, ya no me compraba otro, se acabaron los relojes de pulsera para mi. Pero va a estar difícil que eso ocurra
 
  • #53
Pero si ya lo tienes;-) que tengas suerte.:bye:
 
  • #54
tienes longines hidroconquest de segunda mano en 500 euros y te sobran 100 para un buen citizen
 
  • #55
Este fin de semana finalmente no pude ir mucho de tiendas. Eso si, me acerqué al CI a ver que tenían y pude probar el certina además de un hamilton similar al que puse. Por ahora el certina va ganando, la verdad es un reloj muy interesante.

A ver si este próximo fin de semana puedo ir de relojerías a verlos todos.

Saludos!
 
  • #56
Con el seiko que te ha quedado vas de sobra!
 
  • #57
Cómprate un Rolex Submariner. Te vale para todo y lo llevas en la muñeca todo el tiempo así nunca lo pierdes de vista. No echarás en falta ningún otro.

saludos
Si lo encuentra por 600 pavos avisame y compramos dos a ver si encima no "hacen precio" :hmm:

CERTINA DS ACTION
 
Última edición:
  • #58
Rolex Submariner. Pasarán 20 años y seguirás teniendo un Rolex Submariner.
 
  • #59
Hola a todos!

La pregunta tiene relación con que hace una semana entraron a robar en mi casa y se llevaron toda mi colección de relojes exceto el seiko 5 sports que tenía en la muñeca. No es que tenga piezas muy importantes (económicamente al menos, pero si sentimentalmente). Había un longines master (el crono de dos esferas) un tag heuer de hace 20 años que me regaló mi abuelo, un steinhart ocean... y así hasta 12 piezas que fui acumulando en algún momento de mi vida (reloj de pedida, mi primer sueldo...)

Dado que el seguro no está claro que vaya a pagar, no me han dicho nada pero leyendo por internet dicen que en caso de que no dejen marcas al entrar puede haber problemas, de ahí mi pregunta sobre que reloj compro así sin contar y no pasándome de unos 600€ de tope

¿Voy a por un diver, que es el estilo de reloj que más pongo con diferencia? es decir, repito el steinhart ¿o mejor por ejemplo el certina ds action?

O algo más polivalente que sirva para todo mientras no tengo algún reloj más. Hasta ahora tenía uno para cuando tocaba ir de traje (aunque no suelo ir a menudo) otro para el día a día...

¿Opiniones?

Saludos!
Para olvidar este mal momento yo me compraría un rolex o un tudor . Seguro que eso te ayuda un poco para superar este robo . Saludos
 
  • #61
una pena lo que te ha ocurrido, yo hace poco puse una caja fuerte en casa escondida, porque hubo robos en casas, si me robasen los relojes te puedo asegurar que me disgusto no tendría medida.

Iría a por un longines como el que tenías de segunda mano (un poco más caro es, pero poco) y por supuesto, buscaba un tag como el que te regaló tu abuelo
 
  • #62
Omega Speedmaster o LLD...... Yo sí que he leído el hilo y sé que tienes un presupuesto de 600€ pero como siempre pasa en este tipo de hilo pongas el precio que pongas siempre aparece alguno y te recomienda un SUB otro un PO y faltaban los otros dos que yo he puesto. En fin.

Ahora al hilo. El DS es una gran opción y el Hamimton Navy GMT también.

Un saludo.
 
  • #63
Joé con rolex...
Con ese presupuesto que manejas, de cabeza me tiraba a uno de los que barajas: certina ds action diver. Además dices que te lo has probado ya. Es polivalente, vale para todo, incluso con traje no queda mal, llega verano pisci/playa, vaqueros, manga corta...es un 24/7/365 !!
 
  • #64
Creo que una opción razonable y muy equilibrada seria el Hydroconquest de Longines
 
  • #65
Lo primero decirte que siento mucho lo del robo, paisano. Por desgracia, parece ser que esta zona dejo de ser tranquila hace tiempo.

Respecto al reloj, el Certina me parece perfecto para lo que estas buscando. Ya entrarán en el futuro otros relojes más de vestir con sus correa de piel.

El hidro ,si te gusta su particular estética, y el sumo, si no se te hace demasiado grande, también los tendría en cuenta.

Y si te puedes estirar un poco más, no dejaría de probarme un Oris Aquis, mismo tamaño que el Certina, bisel cerámico y un escalón por encima en acabados.


Un saludo, ánimos, y mucha suerte con la decisión.
 
  • #66
El primero seria el de la corona
 
  • #67
A mi el Certina Ds me parece una buena elección. Suerte!
 
  • #68
Lamento lo ocurrido, es un enorme "fastidio" lo que esta sucediendo con la seguridad en este país.
Con ese presupuesto yo te recomendaría Seiko, tienes Divers desde la tercera parte de tu presupuesto y si pones un poco mas….., te recomendaría uno que me esta dando muchas satisfacciones…, es el SBDC007 Shogun…., titanio, una marcha increíble (6r15), tamaño un poco mas contenido y comprado aquí. Si te interesa te facilito por privado donde lo compre para que no suene a propaganda.
 
  • #70
Hola compañero, siento mucho lo del robo pero afortunadamente no te ha pasado nada y estas bien. El Ds Action no es lo que uno espera al tenerlo en la muñeca, con ese presupuesto tienes un abanico de posibilidades y dependendo si quieres nuevo o de segunda mano. Un saludo y animo !!
 
  • #71
Lamento lo ocurrido y ojala a los ladrones le caiga un cancer en el trasero para cada vez que vayan al excusado se acuerden de lo robado!!!!.......Yo tu me iria por el Hydroconquest o un Oris DS, pero un Rolex Milgauss te pondria a alucinar!!
 
  • #72
Buenas tardes,

Siento mucho lo ocurrido, la verdad es que tiene tela el asunto...

Yo en tu caso y con ese presupuesto me compraría un Seiko Sumo que es un pedazo de reloj como la copa de un pino...

Saludos y ánimo!!
 
  • #73
Con ese presupuesto pues otro voto para el Longines Hydro o el Certina DS action (no soy muy original)
 
  • #74
Yo iria por el Certina Ds Action Diver negro con armis.Un saludo.
 
  • #75
Muchas gracias a todos por los comentarios.

A los que me recomendáis relojes más caros, os lo agradezco, pero mi colección la hice con años y ahora mismo no voy a comprarme un rolex, omega... con el que no contaba.

El Longines Hydro que muchos recomendáis me tiene intrigado, en foto no me gusta, pero a ver si puedo verlo en persona.

Sobre el Seiko sumo. Obviando que seiko es el reloj que me dejaron los ladrones (porque iba puesto en mi muñeca ese día) no me atraen de el ni las agujas ni que el cristal no sea de zafiro en un reloj de ese precio.

En principio o se me cruza algo con lo que no contaba o voy a ver el hamilton, certina y longines a ver cual de ellos me elije (porque por ahora han sido los relojes los que me han elegido a mi :D)

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie