• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais sobre 400-700€?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio

Cuál comprar?


  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo un Khaki field y estoy encantado con él. Por estetica, por nivel de acabados y por movimiento. Un reloj que queda bien en casi cualquier ocasión.
 
  • #77
Qué tal un Mido? También pertenece al Grupo Swatch y tiene unos acabados y unos diseños francamente buenos para su nivel de precios. Yo tengo el que anexo, que cuesta unos 600 euros...
mido.multifort.jpg
 
  • #78
Pues mi khaki de 42 esta fenomenal pero de los q dices el Certina
 
  • #79
Seiko samurai, quizás porque lo tengo en el punto de mira..😅
 
  • #80
Por ese precio me compraba un Seiko.
 
  • #81
Seiko Sumo
 
  • #82
Aparte de lo mucho que te han aconsejado, en ese rango de precios, poco pierdas por visitar la página de Stheinhart. Es posible que no te arrepientas.
 
  • #83
El solo hora si esta en precio si, se puede conseguir en 700 euros nuevo en joyeria, doy fé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie