• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais sobre 400-700€?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio

Cuál comprar?


  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por qué decís muchos el certina ds action? Por acabados? Porqué?

Por cierto, de segunda mano he visto un raimond weil dentro de mi presupuesto...elegiriais RW? Hoy he visto el Tissot y es muy bonito, el hydroconquest me ha parecido pequeño...
Ver el archivos adjunto 490328

Porque el Certina ofrece mucho por un precio razonable: maquinaria ETA 2824, bisel con insert de enamel, los acabados de la caja y del brazalete son, para mi gusto, muy buenos, y transmite la sensación de ser un reloj muy robusto. Además la tonalidad del modelo de color azul es un espectáculo visual. Yo tuve el negro y me dejo muy buen sabor de boca. Ya he comentado en alguna ocasión que si hubiera comprado el azul, aún seguiría conmigo.

El Hydro lo tienes en versión de 44mm, y ese RW lo vi ayer por el FCV, y siendo una marca que no me atrae especialmente, me llamó mucho la atención, el diseño me gustó mucho, creo que es una opción excelente por el precio que marcaba.
 
  • #52
Iría a por un ds action de cabeza. Otra buena opción seria un kakhi field
 
  • #53
El Certina me gusta mas
 
  • #54
Seiko Sumo, relojazo!!!
 
  • #55
Un Hamilton. calidad -precio increible
 
  • #57
Hami
86239fbc3698b7f25c7307d38ca836ac.jpg
 
  • #58
Perdón,está sobre 555-590€
 
  • #59
Dispongo de un Seiko tortuga y estoy contentísimo con el pero no me importaría tener algún Certina chronograph. He votado al Certina.
 
  • #60
Como ya te han dicho Seiko Sumo o Tortuga en azul. Los acabo de estar viendo en una tienda y en la mano no defraudan.
 
  • #62
LO Siento. No me gusta ninguno de los modelos. En cuanto a marca me iria a Hamilton o , mas economico, seiko.

Saludos.
 
  • #63
Debo ser yo que no los he visto de cerca...por foto tanto el certina ds y el hamilton pan, me parecen de todo menos bonitos; intentaré ir a la tarde a alguna relojería para intentar verlos en persona.
El Pan Europ no lo he visto en persona, aunque a mi si me gusta, pero el Certina en persona habla por si solo y no es un reloj grande, esta muy bien en general.
 
  • #64
Yo te recomendaría que visites la página de Certina. Uno de las tiendas del foro tiene más de 300 modelos con un precio con una rebaja considerable, por lo que puedes conseguir un reloj muy superior a un buen precio.
Un saludo.
Cual tienda concretamente compi?
 
  • #65
Ahi va mi recomendacion: un Certina Ds como bien te han dicho algunos o tambien tienes Victorinos muy bonitos y buenos en ese intervalo de precio, tanto automaticos como de cuarzo con zafiro y AR en el cristal para qur no te quedes ciego.
 
  • #66
Un hydroconquest o un ds action, si no te convence el Hamilton.
 
  • #68
Yo compré un certina en Ciberwatch (Relojería Suiza) mercante de este foro y CO, con muy buen precio y trato.
Gracias por la informacion. Seguro que quedaste muy satisfecho en general.
 
  • #69
Sin duda. Yo también le he comprado un Certina a Luis (Ciberwatch - Relojería Suiza) y ahora un Citizen, todo genial, precio, envío, trato...

Gracias por la informacion. Seguro que quedaste muy satisfecho en general.
 
  • #70
Yo te diría un Patek Philippe Calatrava...

205019EB-7B2A-4F01-824A-182CBFFCE709.jpg

Pero como para eso tendrías que añadir dos cifras a tu presupuesto, te recomiendo este...

2AAE8CDE-423C-48B0-8945-BB65A8CC87B3.jpg
 
  • #72
En ese rango de precios me compraría un Seiko Sumo, azul o en su defecto negro. Suerte con tu elección. Slds
 
  • #73
Que tal un Certina DS ACTION?
014.jpg
 
  • #74
Hola bajo mi humilde opinion y por un poquito mas me compraria el longines hydro y poseo un tissot similar al de la primera foto
 
  • #75
Yo buscaria algo de hamilton chrono, que se ve que es lo que te atrae mas, piensa que te guste como reloj en ese precio seguramente un sumo seria una buena compra, pero te tiene que gustar, si te gustan chronos pues algun hamilton que este bien de segunda mano te puede entrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie