• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais sobre 400-700€?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio

Cuál comprar?


  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo dos khakis y me parecen buenos relojes. Sobretodo son cómodos para llevar de diario, tienen una estética que personalmente me gusta y funcionan bien
 
  • #27
En el precio que comenta no está ninguno de los dos.
Que manía de recomendar relojes fuera del presupuesto indicado...me refiero a los Pan...

Yo miraría en Certina Ds action o ds1
 
Última edición:
  • #28
De las opciones que propones, el CW
 
  • #29
tambien los hay automaticos,
 
  • #30
¡Mi voto para el DS Action!
 
  • #31
Yo de los que propones miraría los khaki, a mí personalmente me encantan.
El Pan quiero volver a verlo en vivo, no me gustaba nada pero últimamente estoy cambiando de opinión...
 
  • #32
Sólo por estética el certina.
 
  • #33
He votado por Hamilton. Tuve 4 y los 4 eran excelentes. También he tenido certina y tissot. Ninguna te decepcionará n
 
  • #34
He leído en varios foros que el cristal del Hamilton tiene muchos reflejos, que en algunos momentos parece casi un espejo..jaja

To tengo Hamilton y no es para tanto ... por eso no te preocupes. [emoji6]
 
  • #35
No sé cómo es el cristal del Pan Europ. Seguramente lo has leído de los Khaki Field, esos sí son espejos...



... y lo digo yo, que aunque poca idea tengo, tengo uno, y es un espejo. De hecho, un compañero muy popular en este foro, le aplicó antirreflejos a dos (creo) de sus relojes Hamilton.

Un saludo.

Yo no se si son todos los Hamilton; lo había leído de los field que es el que está dentro de mi presupuesto...
 
  • #36
Por lo que os he leído lo que más me recomendais son los Hamilton y los certina.

El ds no me gusta, en todo caso el ds1 y el que puse en la foto, intentaré verlos (ambas marcas) en alguna relojería por aquí, pero me da que si no bajo a Bilbao al CI..no los veré.
 
  • #38
Por lo que os he leído lo que más me recomendais son los Hamilton y los certina.

El ds no me gusta, en todo caso el ds1 y el que puse en la foto, intentaré verlos (ambas marcas) en alguna relojería por aquí, pero me da que si no bajo a Bilbao al CI..no los veré.
Los certina los tienes en bilbao tambien en las joyeria sanchez en ercilla y rodriguez arias.
Te hacen al menos el 20% de descuento.
Yo tengo el ds action y lo compre alli y estoy encantado.
 
  • #39
No puedo con los Hamilton ni con los Tissot.
Es una manía, lo sé. Pero no puedo con ellos.
Así que para mi ha sido fácil. Voté por Certina.
 
  • #40
He comprado hace poco este y te lo recomiendo sin duda.

IMG_0488.jpg
 
  • #41
Mi elección seria el tissot,creo que es una gran marca pero elegiría sin dudarlo Seiko.SSC021P1
 
  • #42
Por ese precio un Hamilton khaki creo que es de las mejores opciones.
 
  • #43
me gusta ese Certina.Tienes unas cuantas opciones dónde elegir.
Tómate tu tiempo
 
  • #44
Otro
certina ds o hamilton khaki field
 
  • #45
Me sumo, Certina DS Action o Hamilton Khaki Field, por cierto, yo tengo los dos...
 
  • #46
Me parece bien Certina,Tissot,pero yo en esta franja de precios me miraba como dijo un compañero (que puso fotos) un Seiko.
Saludos
 
  • #47
He votado otro....si quieres solo hora un seiko tortuga o sumo.....si quieres un crono, este solar con grandes acabados en la caja....ssc017

20170826_181349(0).jpg

20160221_190357.jpg
 
  • #50
Por qué decís muchos el certina ds action? Por acabados? Porqué?

Por cierto, de segunda mano he visto un raimond weil dentro de mi presupuesto...elegiriais RW? Hoy he visto el Tissot y es muy bonito, el hydroconquest me ha parecido pequeño...
20170912_135954.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie