• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo a Etiopía?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Un Rolex. Pensarán que es falso y no vale una mierda.

Si te llevas un Casio... eso tiene mucho más valor, porque sirve para dar la hora y 100 cosas más.
 
  • #127
Me llevaria este, alli no creo que te pille nublado
lostimage.jpg
 
  • #128
En estas zonas es raro que no te veas en el compromiso moral de regalar o cambiar algo, así que yo que tu, me llevaría uno del que no me diese mucha pena desprenderme.
 
  • #129
El ODISEA, que cumple con todos los requisitos......

:yhoo:::yhoo::
 
  • #130
Para que no os pase como a mi, en la pagina 11 están las fotos del viaje, así que ya poco podemos ayudar.....

::blush::::blush::
 
  • #131
Fácil

Ya sabemos que esto de los relojes es un capricho, que cado uno lo enfoca como más le conviene y la da el toque personal. Pues a mí me gusta elegir cuidadosamente qué reloj me llevo de viaje y, esta vez, me voy a Etiopía:yes:. Así que he pensado pediros consejo en este excelente foro para me indiquéis cuál es el reloj idóneo para un viaje por libre y mochila por Etiopía::Dbt::. Eso sí, hay unos mínimos que deben cumplirse:hmm::

1. Debe ser automático o manual.
2. Debe ser con armis (acero o titanio)
3. Debe tener un diámetro mínimo de 42mm
4. Debe indicar al menos día del mes.
5. Debe ser GMT.
6. Sumergible 100m.

Si no encontrara ninguno que se ajustara a esas características, siempre tengo los Casio G-Shock y Pro-Trek.:D

Saludos y muchas gracias a todos:ok::,

trilohen

HAMILTON KHAKI NAVI GMT / GMT AIR RACE.
Precioso reloj y no demasiado caro en el FCVM:ok::
 
  • #132
yo de ti me llevaría uno de sol

salutes
 
  • #133
Que ya ha vuelto de su viaje........
Fotos en la página 11....

:ok::
 
  • #134
llevate un prw 1500 un maquinon
 
  • #135
No te compliques y llevate el G-Shock, seguro que vas a estar más tranquilo.
 
  • #136
De mi viaje me llevo casi siempre el G-Shock, robusto en todos los sentidos y me despreocupo.

Saludos
 
  • #137
Sí, ya sé que esta mal que lo diga en este foro, pero yo a los viajes siempre me llevo una réplica de un Tag Heuer Mónaco Steve Mcqueen,
Tengo el mismo reloj original, además de un Breiting, un Oris, Un Sandoz y un Casio, pero el Mónaco me encanta, además como bien dicen, nunca sabes lo que te vas a encontrar en el país o si se pierde, etc.
Saludos
Pisha¡ Recibir dos tiros por una replica es muy fuerte.
 
  • #140
hombre esto no falla... al menos de día

lostimage.jpg
 
  • #141
¡Gracias por las aportaciones y los comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie