• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo a Etiopía?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y las fotos prometidas 2

Como curiosidad os explico que el cartel en la pared se trata de la campaña electoral que coincidió con mi estancia en Etiopía, 24 de mayo. Pues bien, como supondréis no tengo ni idea de amariña, una de las lenguas oficiales pero las común, y al ver ese bicharraco y las caras poco amigables:huh:, pensé que advertían de un plaga o de un insecto peligroso, vamos mortal::cry::, que como mínimo transmitía la malaria. Pues resulta que es el logo del partido del gobierno que además ganó las elecciones presidenciales con un "limpio" y "transparente" 95% de los votos :whist:: El reloj es hortera con ganas e intenté hacerme con uno para traerlo a tierras españolas. Después de intentarlo en varias ocasiones, me fue imposible porque los que lo llevaban decían que se lo habían dado en el partido, que era algo más que un reloj (mira, en eso se parecen un poco a nosotros), que nos se vende en tiendas y que esté hecho un China desconociendo su valor. Curioso, ¿no?
 
  • #102
Y las fotos prometidas 3

Algunas fotos más para entretenimiento del foro :D
 
  • #103
Y las fotos prometidas 4

Algunas más y no abuso más :-P
 
  • #104
Y las fotos prometidas 5

Las últimas, prometido:pardon:
Se pueden comentar sin problemas y también formular las preguntas, tanto por mp como en abierto ;-)
 
  • #105
Yo tenia tu mismo dilema. Me voy a Namibia, y pensaba en que reloj utilizar. Lo primero que debes plantearte es que funciones va a tener y si va a resistir las inclemencias del tiempo. Yo he optado por llevarme un G-Shock Mudman y un Pro-tek bastante completo (con brújula incorporada).
 
  • #106
Ufff, si algo odio en esta vida es la sensación de impotencia, y creo que en un pais con tantísimo sufrimiento, me iba a acompañar todo el camino, aun así te envidio, pues creo que es una de las regiones mas privilegiadas del planeta en cuanto a paisajes
 
  • #107
Yo me llevaria un seiko atlas 5, un reloj todo terreno y buena relación calidad precio
 
  • #108
Bieno chico, veo que ya has vuelto. :ok:: Si a mi se me ha pasado rápido, no quiero saber como de rápido se te ha pasado a tí. ::cry:: Como me gusta ver fotos y recordar ese maravilloso país. Supongo que el reloj lo regalarías, no? Lo digo por eso de que te acompañó todo el viaje pero no volvió.

Y me contarás que recorrido hicistes.

Un abrazo.

:popcorn:
 
  • #109
duros

un reloj duro un protek o un g shock con todo altimetro ,barometro etc etc
 
  • #110
Para este tipo de viajes ni me lo pienso, un GShock y fuera, fiable y robusto
 
  • #112
dos seiko militares baratos
 
  • #113
Hola Trilohen

Nos tienes que dar más detalles de tu viaje. desde luego que parece una gran aventura.

Las fotos estupendas, tuvistes algún problema para tomarlas? me consta que en muchos paises de Africa (por propia experiencia en Camerún y Congo) esta prohibido. Tambien la gente puede reaccionar de forma negativa y en tus fotos se ven bastante confiados y tranquilos.
 
  • #114
Yo si viajo me llevo el Breitling B1 ;-)

Un saludo
 
  • #115
Un g-shock de casio
 
  • #116
Yo no soy tan aventurero como tu, pero las fotos son mu chulas, la que no logro entender es la ultima la de la pagina esa.


Si te refieres a la foto donde aparece un papel enganchado a la pared, se trata de un cartel electoral mostrando los candidatos a las elecciones. La abeja es el logo del partido, como el puño y la rosa del PSOE o los pájaros del PP.
 
  • #117
Gracias por los comentarios de las fotos. :ok::Todas son mías y es cierto que los etíopes, como otros pueblos africanos, ponen pegas a que les hagas fotos. Lo bueno es que llevaba una cámara con un buen objetivo y algunas estan tomadas a distancia. En ocasiones pedía permiso aunque la mejor manera de tomar muchas fotos interesantes es sentarse en algún lugar céntrico, como por ejemplo una plaza, y dejar pasar el tiempo y la gente. Ellos se acostumbran a verte, dejas de ser novedad, te hacen un poco suyo y es entonces cuando puedes hacer alguna foto, pero tampoco sin pasarnos, abusar o ser indiscretos porque, por encima de todo, hay que ser respetuosos y pensar que no estamos en un parque de atracciones sino que invadimos la intimidad de otras personas.:yes:
 
  • #118
Uno de arena, seguro que pasas desapercibido.:ok::
 
  • #120
Mammmmmaaa mia, que recuerdos me traen esas fotos.
 
  • #121
Pese a que no cumple todos los requisitos que pides, un diver de Seiko sería mi favorito para lo que vas a hacer.

Saludos.
 
  • #122
Yo personalmente en lo primero que he pensado cuando he visto que ponia Etiopia ha sido en un G-shock, y si encima dices que ese modelo lo tienes no me lo pensaria. Por cierto, cada día me gustan más los G-shock
 
  • #123
g-shock, baratito baratito no se a que....
 
  • #124
LLevate el Casio G-Shock así no tendras ningun problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie