• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Rolex y Cartier
 
  • #202
TAG Carrera... de cuarzo.:whist:::D
 
  • #203
panerai falsol amontones....pero buenos creo que coincido con la mayoria es el rolex.ok
 
  • #204
Lo confirmo;-)

Aunque hay algunos, un pelin cantosos.

Algunos sí, o la mayoría, pero hay algunos un pelín más caro que dan bastante menos el cante... Había unos omega bien, bien conseguidos... Y, además, al que le guste buscarse el descuento allí si no regateas hasta ofendes al mercader. :)
 
  • #205
pues aun no he visto a nadie con un reloj de marca. tipo ''relojes de moda'' si, pero de verdad ni con un seiko
salidos
 
  • #206
Pues por rango de precios
1. Rolex Submariner.
2. Omega (speedy, PO y Bond)
3. Tag Heuer Carrera.
4. Hamilton Khaki.
 
  • #207
El puente de diciembre lo pasé en tenerife sur y me llamó la atención la cantidad de subs que vi, ya en el avión venía a mi lado uno con un mixto
 
  • #208
Coincido con todos vosotros ROLEX SUB, otra cosa sería ver el certificado de autenticidad.
Si veo bastantes Omegas, sobretodo las chicas, y entre los chicos Longines.
Lo que también me sorprende es la cantidad de gente que NO USA RELOJ, yo sería incapaz!
 
  • #209
El Beitling "del Comisario".
 
  • #210
Rolex sub. El otro día vi a un "morenito" con más de veinte.
 
  • #211
Rolex... de vez en cuando algun pam... pero pocos
 
  • #212
Rolex, submarine y gmt habria que saber si son originales....
 
  • #213
El Rolex Submariner creo que gana estas partidan de largo. Eso sí, mas del 99,7% son replicas de la peor calidad, es decir 2 por 15 €.
Saludos.
 
  • #214
Rolex submariner y Omega seamaster 300
 
  • #215
TAg heuer esta muy presente en la calle tambien, F1 hay a patadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie