• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Rolex sin ninguna duda, coño si parece que los regalan...
 
  • #177
sin duda rolex submariner
 
  • #178
Yo la marca de nivel que mas veo por la calle es Seiko.
 
  • #179
Rolex
omega / tagheuer
 
  • #180
Submariner
 
  • #181

el submariner fake sin duda..para saber si es de verdad mejor mirar a los zapatos que al reloj....esa prueba es mas dificil de superar
 
Última edición:
  • #183
Rolex, sin lugar a dudas.
 
  • #184
Los rolex sin duda, pero falsos claro. O sea que de nivel nada. Yo no entiendo a la gente que lleva un rolex u otro reloj falso. Es como llevar una peluca pudiendo tener tu pelo natural, que tal vez no sea la mejor cabellera del mundo pero es tu pelo joder.

Llevar un rolex falso y no poder tener uno verdadero para mí, si me hiciera mucha ilusión, sería frustrante, porque el falso me recordaría que nunca cumpliría mi sueño. O tal vez se creen que engañan a la gente y se llegan a engañar a si mismos. A muchas rubias teñidas también les pasa eso.

Pere
 
  • #186
La mayoría de relojes de gama media alta que veo por la calle son falsos, madre mia la de rolex, cartier santos,y hublot que he visto de palo..........de todo tiene que haber........

eso es como comprarse un Toyota mr2 y convertirlo a un f430, oiga si no puede no puede, pero no haga el ridiculo::bxd::
 
  • #187
Efectivamente,y muchos que son fakes,jajajajaja hay mucho tonto pelao........
 
  • #188
el submariner fake sin duda..para saber si es de verdad mejor mirar a los zapatos que al reloj....esa prueba es mas dificil de superar
Es cierto, porque cada día más los Rolex autenticos van unidos a chandal de marca zapatilla que te rilas, y suelen ir mascando un donut con la boca abierta mientras comentan las maravillas de cancun, jeje.
Un saludo.
 
  • #189
Hoy en dia saber si un reloj es fake por el aspecto es muy arriesgado. Hay mucha gente con dinero que viste fatal.
w
 
  • #190
Si efectivamente, es como cuenta, pero lo que tiene es una antena que da tu posición.
saludos.-
 
  • #191
De nivel, nivel.....los comentados Rolex, Tag Heuer, Omega. Lo que no se diferenciar es si non falsos o no (soy muy novato y cada vez los imitan mejor).
Si que he visto en algún cliente IWC o Panerai y estos si que me parece que son de "pata negra".

Lo que se ve cada vez mas son relojes de marcas de diseñadores como CK, DKNY (en mujeres) o Armani y algunos de ellos son muy "resultones". Yo, sin ir mas lejos tengo un CK que me regakaron que EMHO es muy bonito.
Bueno, me voy a tomar un café para celebrar mi segundo post........

Saludos
 
  • #192
De nivel, nivel.....los comentados Rolex, Tag Heuer, Omega. Lo que no se diferenciar es si non falsos o no (soy muy novato y cada vez los imitan mejor).
Si que he visto en algún cliente IWC o Panerai y estos si que me parece que son de "pata negra".

Lo que se ve cada vez mas son relojes de marcas de diseñadores como CK, DKNY (en mujeres) o Armani y algunos de ellos son muy "resultones". Yo, sin ir mas lejos tengo un CK que me regakaron que EMHO es muy bonito.
Bueno, me voy a tomar un café para celebrar mi segundo post........

Saludos
 
  • #193
Sorry, quise editar y lo mandé por duplicado.
A este paso llego a los mil posts en 20 minutos.....
 
  • #194
Yo sin duda el Rolex Submariner, los veo a patadas.

También veo muchísimo el Rolex Datejust así como el Omega Speedmaster o Seamaster. Y en mujeres veo muchos Rolex Datejust Lady.

Vamos que diría que Rolex es sin duda la marca de relojes "de nivel" más popular. En cambio otras marcas como Panerai muy raramente las veo, hace 3 días ví por primera vez un Panerai por la calle.
Yo también, creo que el 50% son falsos y replicas pero e el que mas veo.
 
  • #195
Yo también, creo que el 50% son falsos y replicas pero e el que mas veo.


En Castillejos, Marruecos, nada más pasar la frontera en Ceuta, en el mercado entre 15-20 eurines los que quieras.
 
  • #196
El que más veo es el "Shaker pour la minorie", o sea...Rolex.:D:D
Tambien se ve mucho Tag.
 
  • #197
El Submariner (falso o no) sin ninguna duda

Saludos
 
  • #198
Hamilton,el reloj con mejor relación nivel precio que hay en el mercado,por lo menos para mí.
 
  • #199
En Castillejos, Marruecos, nada más pasar la frontera en Ceuta, en el mercado entre 15-20 eurines los que quieras.
Lo confirmo;-)

Aunque hay algunos, un pelin cantosos.
 
  • #200
creo que por goleada gana rolex (aunque hay muchos de mentira).... sera que la mayoria estamos equivocados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie