• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Rolex y omega por ese orden
 
  • #127
Rolex o a simple vista...:-P, ya que oro parece pero...
 
  • #128
En Marbella se ven muchos Rolex, Hublot, Panerai, AP, Omega, 9 de cada 10... falsos.
 
  • #129
cierto que rolex , pero cuantos seran autenticos ??????????

hay alguna otra marca mas fusilada ?????????
 
  • #130
Rolex y Cartier!
 
  • #131
;-)¿el que mas veo por la calle? Mi ZENITH:drool:
 
  • #132
rolex, tag, omega y breitling, por este orden.
 
  • #133
Yo veon mucho omega seamaster azul!!! vamos el bond!!
 
  • #134
sin duda los Rolex sub , pero que sean de pata negra ya es otro cantar.::cry::::cry::::cry::
 
  • #135
Yo por mi ciudad solo veo DESOLACION.
Camino por un erial relojero,inerte y asolado.
Solo me animo cuando me veo mi muñeca,en serio.
 
  • #136
se ven muchos sub , el 90% son FAKES. Mola por que si te pones el original nadie los sabe.
 
  • #137
Bueno pues como todos lo que mas veo son rolex y cartier y omega
 
  • #138
Rolex, no hay duda y a todo el que le preguntas te dice que un Rolex siempre es un Rolex.
 
  • #139
Coincido en lo que se está diciendo por la mayoría: Rolex, Omega, Tag también Hublot y Breitling.

Y estoy viendo últimamente IWC, en bastantes casos regalos de pedida... será una moda?
 
  • #140
Omega se suele ver bastante :hmm:
 
  • #141
Sin contar los fakes...lo qe más veo son los Rolex Submariner y los Omega Seamaster...lo que sinceramente, hace que me gusten menos, dejan de ser "exclusivos" a pesar de su precio.
 
  • #142
Yo creo que Rolex...lo que pasa es que no es cosa de ir mirando a ver cuántos son fakes :-P y me temo que muchos
 
  • #143
Yo lo que mas veo en la calle son Rolex, de hecho resulta bastante raro otra marca conocida, a excepcion de relojes mas sencillos y comerciales habituales.
 
  • #144
Este finde vi un daytona en el avion en el que venia:yes:,si si,en el asiento de la fila del al lado,un señor asi bien vestido y elegante con su señora,lo mire varias veces hasta que me quede mirandolo fijamente y coño!...no sabia que la aguja del crono del Daytona se moviera a saltos a lo Viceroy...:laughing1: :laughing1:

En fín...:yawn:
 
Última edición:
  • #145
Este finde vi un daytona en el avion en el que venia:yes:,si si,en el asiento de la fila del al lado,un señor asi bien vestido y elegante con su señora,lo mire varias veces hasta que me quede mirandolo fijamente y coño!...no sabia que la aguja del crono del Daytona se moviera a saltos a lo Viceroy...:laughing1: :laughing1:

En fín...:yawn:

Qué mal pensado :D
Debe ser un prototipo del daytona con segundos muertos. :D

 
  • #146
Anda...pues ala,primicia,lo he visto en directo...:D:laughing1:
 
  • #147
Los q mas veo son rolex submariner y omega seamaster... Nunca pasaran de moda.
 
  • #148
Rolex, tal vez porque es el mas conocido y llama mucho la atencion
 
  • #149
Rolex, se ven a patadas. Parece que los regalen, jajajaja
 
  • #150
Depende de donde estés. Si entras en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS verás que abundan mucho los HUBLOT, ROLEX y FRANCK MULLER, ( depende de cual este de moda ) es increible que con los sueldos que tienen ( supuestamente ) se puedan permitir 2 o 3 relojes de estos calibres.
O es que serán tan falsos como ellos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie