• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Submariner
 
  • #102
El rolex submariner acero con dial negro en sus dos versiones (original y falso...)
 
  • #103
yo voy por la calle y saludo:
Buenos días Don Rolex, buenas tardes Don Panera :D
 
  • #105
Rolex, tag y omega.... ahora que sean buenos...... creo que ni la mitad....
 
  • #106
Creo que en el nivel de relojes que veo por la calle influye los barrios por donde me muevo.. Yo solo veo Lotus y Casios dorados.. en fin ..que resignación.
 
  • #107
Creo que en el nivel de relojes que veo por la calle influye los barrios por donde me muevo.. Yo solo veo Lotus y Casios dorados.. en fin ..que resignación.

Llevan de moda desde hace tiempo los Casio retro... veo un monton todos los dias.
 
  • #108
Yo creo tambien que se ven tantos rolex porque tambien es el mas falsificados y hay fakes a patadas por las calles de cualquier ciudad grnade
 
  • #109
Como decís, los Casio Dorados son muy populares.
También veo algunos de los de Fernando Alonso.
 
  • #110
Creo que lo que mas se ve son Rolex, lo que habria que saber es si todos son originales o falsificaciones.
 
  • #111
Por descontado Rolex, seguido de Omega. Si como reloj de nivel entiendes que Tag heuer también lo es, puede que esa sea la tercera posición del podium.

Saludos
 
  • #112
En Alicante el más visto de nivel Tag Heuer, y en menor medida Rolex Sub y Datejust,Omega Seamaster y Speedmaster ...
 
  • #113
  • #114
El que más se ve con diferencia es el submariner, seguido del GMT master II, y luego creo que el seamaster bond, esa es mi lista.
 
  • #115
En barcelona, las mujeres mucho bulgari y algún hublot, en hombres casi todos rolex. Ni AP ni patek. Omegas y demás unos cuantos pero quizá juegan en otra liga.
 
  • #116
en zaragoza donde vivo yo,mucho rolex y tag tambien se ven muchos.
 
  • #117
Audemars OS, Rolex y hace tiempo veia los Hublot BB pero ya se ven menos...
 
  • #118
Muuuuucho Rolex. ¿Si son falsos o no? Ni idea.
Al final acabaremos desviando el tema hacia los fakes, pero yo desde luego, según pasan por delante de mi no soy capaz de saberlo. O soy muy torpe o es que me importa muy poco. :D Allá cada cual.
 
  • #119
Como vivo en el cinturón rojo de Madrid y cada vez voy menos (desgraciadamente) a Madrid... los únicos relojes buenos que veo son los míos. Y me fijo en los relojes de todo quisqui, que conste. Tiene que haber más, pero no puedo dar fe de ello. Es más, además de morralla relojera... lo que se ve de forma mayoritaria es gente (también hombres adultos) sin reloj de pulsera y tirando de móvil de última generación. En la almendra central de Madrid no es mucho mejor. Uno se tiene que ir al Barrio de Salamanca (por ejemplo) para ver a hombres trajeados (fumando un cigarro en horario de trabajo a las puertas del inmueble donde se sitúa su empresa) con un submariner de acero -por poner un ejemplo-. También es habitual ver a señores maduros con relojes provistos de tourbillon y mujeres de todas las edades con el típico Cartier de dama o Rolex de 34 ó 36 mm.

Edito: añado que en el Barrio de Salamanca se ve de todo. También a hombres muy peripuestos haciendo la compra en el Dia y metiendo (antes de salir de la tienda) todo lo comprado en bolsas muy bonitas de los Supermercados de El Corte Inglés :D Esas extravagancias en Usera no pasan ;-)
 
Última edición:
  • #120
de calidad creo que ninguno excepto un sub y un sea dweller pro-hunter, los dos son originales. saludos
 
  • #122
No sé si son originales o fakes...pero Rolex Sub y despues Omega Sea...
 
  • #123
Ahora en serio....Aquí en Las Palmas los Rolex se ven sobretodo en gente más mayor casi siempre mixtos y datejust.....Entre jóvenes no se ven demasiados relojes especiales.....O no tienen poder adquisitivo aún, o no les interesan demasiado...Eso sí, a casi todos los matadillos de por aquí (por decirlo finamente) que tienen buenos relojes se decantan casi siempre por Breitling o Hublot....

Slds!
 
  • #124
Esta verano me he cansao de ver Rolex sub con el eslabon central pulido ;)
 
  • #125
Rolex, sin duda, el submariner de acero en todas sus versiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie