• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El otro dia vi un Patek...no sé si original o no la verdad me gustaria haberlo tenido en las manos a ver que tal..
 
  • #77
Yo creo que el reloj "de cierto nivel", mas popular es el TAG HEUER.
Saludos.
 
  • #78
El otro dia vi un Patek...no sé si original o no la verdad me gustaria haberlo tenido en las manos a ver que tal..
En un reloj como un Patek creo que tiene que cantar mucho si es una falsificación o no. :huh:
 
  • #79
Rolex sin duda, yo el que mas veo, es el GMT Master II, pero hay mucho yupi que lo lleva más falso que un muro de cartón.
 
  • #80
Por estas tierras lo que más se ve es el Omega Seamaster anterior al Bond y el Rolex Sub. Parece que los regalan con las galletas... Que mala suerte tengo. :pardon:
 
  • #81
Saturación de Rolex, sin duda.
 
  • #82
Hay un montón porque antes los vendían en Chinatown en Manhattan, pero ahora te los venden en cualquier sitio, incluido España.
 
  • #83
En mi oficina se ve mucho Rolex, da la impresion de que no existen otros fabricantes.
 
  • #84
Pues tiene facil explicación, hay está el puerto y la "puerta" de Marruecos a España, de donde vienen esas falsificaciones. Un saludo.
 
  • #85
Yo ahora veo muchísimo los CHOPARD Mille Miglia, sobre todo en Puerto Banús (Marbella) porque es verano y se ha llenado en Julio de árabes que llevan muchísimo este modelo (el nuevo cronógrafo en oro con las carruras trabajadas es impresionante). También se ve mucho el AP OffShore aunque este último en europeos más bien...
 
  • #86
Rolex es lo que mas se ve, pero muchos replicas, pero como la mayoria de los relojes de alta gama.
 
  • #88
Yo el modelo concreto que más veo con diferencia es el Tag Heuer Carrera, algún Rolex auténtico, casi todos submariner, mucho Trolex y bastante Omega Seamaster. En cuanto a ellas, que quereis que os diga, no son de nivel pero yo no veo otra cosa que Tous por todas partes. SALU2.
 
  • #89
No iba a escribir en este hilo pero al final no he podido reprimirme.
¿Como clasificas el "nivel" de los relojes?
¿Que es un reloj "de nivel"?
Para mi los Rolex no tiene más nivel que Seiko, y vende Seiko bastante más. Y eso pensando solo en relojes mecánicos. Si incluimos los cuarzos que también los hay "de nivel" (¿Ah no? Pues muchos de esos Breitling Emergency, los de la señal de emergencia, son cuarzos si no todos), ciertamente en cuarzos "de nivel" y dejando a Breitling aparte los "japos" son los amos (Seiko y Citizen).
¿O es que el "nivel" de un reloj se mide por su precio? En este caso creo que es más fácil preguntar "¿Cuántos relojes caros veis por la calle?" Pero tampoco porque el término caro es también relativo, mi padre cree que mi Montblanc es carísimo y es más barato (bastante más) que el 90% de los que se han mencionado en este hilo.
En fin que ya sabía yo que no tenía que entrar al trapo, pero por contestar yo "de nivel" de nivel de verdad, es decir: alta calidad del material, precisión de funcionamiento (muchos afirmáis que el vuestro va en COSC), estética propia, distribución y servicio técnico en todo el mundo, relación calidad/precio y (aunque a mi eso no me importa tanto) manufactura de las más importantes; el que más veo es SEIKO.
 
  • #90
En lineas generales yo diria que Omega, Tag y Rolex.
 
  • #91
Rolex y Omega, en hombres y rolex y hublot, en mujeres.
 
  • #92
No iba a escribir en este hilo pero al final no he podido reprimirme.
¿Como clasificas el "nivel" de los relojes?
¿Que es un reloj "de nivel"?
Para mi los Rolex no tiene más nivel que Seiko, y vende Seiko bastante más. Y eso pensando solo en relojes mecánicos. Si incluimos los cuarzos que también los hay "de nivel" (¿Ah no? Pues muchos de esos Breitling Emergency, los de la señal de emergencia, son cuarzos si no todos), ciertamente en cuarzos "de nivel" y dejando a Breitling aparte los "japos" son los amos (Seiko y Citizen).
¿O es que el "nivel" de un reloj se mide por su precio? En este caso creo que es más fácil preguntar "¿Cuántos relojes caros veis por la calle?" Pero tampoco porque el término caro es también relativo, mi padre cree que mi Montblanc es carísimo y es más barato (bastante más) que el 90% de los que se han mencionado en este hilo.
En fin que ya sabía yo que no tenía que entrar al trapo, pero por contestar yo "de nivel" de nivel de verdad, es decir: alta calidad del material, precisión de funcionamiento (muchos afirmáis que el vuestro va en COSC), estética propia, distribución y servicio técnico en todo el mundo, relación calidad/precio y (aunque a mi eso no me importa tanto) manufactura de las más importantes; el que más veo es SEIKO.

Madre de dios, como se te jorobe o simplemente quieras ajustar un MM300, que es donde puedes empezar a comparar con otros Suizos de esa escala, ya lo estas mandando a Japon, divirtiendo con las aduanas, y entonces te enteraras de lo divertido que es el SAT de Seiko para los relojes "serios", ya que en España no tienen. Es algo que se puede asumir, pero es que uno de los puntos flacos que tienen los relojes japoneses de cierta entidad en España es que no tienen SAT, cosa que tu estas alabando! ver para creer :laughing1:
 
Última edición:
  • #93
Coincido plenamente.
 
  • #94
Rolex, Omega, Tag Heuer. Por este orden.
 
  • #95
Madre de dios, como se te jorobe o simplemente quieras ajustar un MM300, que es donde puedes empezar a comparar con otros Suizos de esa escala, ya lo estas mandando a Japon, divirtiendo con las aduanas, y entonces te enteraras de lo divertido que es el SAT de Seiko para los relojes "serios", ya que en España no tienen. Es algo que se puede asumir, pero es que uno de los puntos flacos que tienen los relojes japoneses de cierta entidad en España es que no tienen SAT, cosa que tu estas alabando! ver para creer :laughing1:

No te creas.
El asunto es que estás pensando que yo me refiero a los Seiko "serios" y aunque yo no termino de entender muy bien el concepto de serios, yo tengo varios Seiko que han sido mandados al SAT y sin problemas. Probablemente no sea un MM300 (que ni siquiera se cual es) pero es que para mi TODOS los Seiko tienen "nivel" y desde luego no se si son "serios" o no pero como yo tampoco soy muy "serio" y prefiero ver la cara divertida de la vida, tampòco me importa que lo sean.
El fondo de mi post es muy claro y es que cuando algunas personas se "arrogan" el poder de decidir lo que es "serio" o no y lo que tiene "nivel" o no; o se establecen criterios objetivos, cuya ausencia en el hilo es palmaria y esa, y no otra, es mi crítica; o lo que se establece es una sarta de subjetividades y prejucios que me gustaría pensar que gente tan educada y "seria" (;-)) como la que escribe en este foro no tiene.
Ah! y por cierto, usar este emoticono :-)laughing1:) ante opiniones que no son la tuya pero que son de otro, puede hacer que gente menos educada que yo, te mande a tomar por donde amargan los pepinos, yo no lo haré, pero no por falta de ganas.
 
  • #96
No te creas.
El asunto es que estás pensando que yo me refiero a los Seiko "serios" y aunque yo no termino de entender muy bien el concepto de serios, yo tengo varios Seiko que han sido mandados al SAT y sin problemas. Probablemente no sea un MM300 (que ni siquiera se cual es) pero es que para mi TODOS los Seiko tienen "nivel" y desde luego no se si son "serios" o no pero como yo tampoco soy muy "serio" y prefiero ver la cara divertida de la vida, tampòco me importa que lo sean.
El fondo de mi post es muy claro y es que cuando algunas personas se "arrogan" el poder de decidir lo que es "serio" o no y lo que tiene "nivel" o no; o se establecen criterios objetivos, cuya ausencia en el hilo es palmaria y esa, y no otra, es mi crítica; o lo que se establece es una sarta de subjetividades y prejucios que me gustaría pensar que gente tan educada y "seria" (;-)) como la que escribe en este foro no tiene.
Ah! y por cierto, usar este emoticono :-)laughing1:) ante opiniones que no son la tuya pero que son de otro, puede hacer que gente menos educada que yo, te mande a tomar por donde amargan los pepinos, yo no lo haré, pero no por falta de ganas.

Campeon, vete por ahí, a tomar por el... si gustas incluso, a dónde quieras! todo esto desde el cariño y sin ninguna acritud que tengo a personajes que ven la vida de forma divertida :D :laughing1:

pd: Un MM300 es un MarineMaster 300, una contribución a tu educación relojera, gratis por supuesto.
 
Última edición:
  • #97
Campeon, vete por ahí, a tomar por el... si gustas incluso, a dónde quieras! todo esto desde el cariño y sin ninguna acritud que tengo a personajes que ven la vida de forma divertida :D :laughing1:

pd: Un MM300 es un MarineMaster 300, una contribución a tu educación relojera, gratis por supuesto.


Tranqui que de mi educación ya me ocupo yo. Basta con no burlarte de los demás ¿Es tan dificil? Esto también sin acritud y eso si sin ningún cariño que no te conozco de nada
 
  • #98
submariner, se ven a patadas.
 
  • #99
No iba a escribir en este hilo pero al final no he podido reprimirme.
¿Como clasificas el "nivel" de los relojes?
¿Que es un reloj "de nivel"?
Para mi los Rolex no tiene más nivel que Seiko, y vende Seiko bastante más. Y eso pensando solo en relojes mecánicos. Si incluimos los cuarzos que también los hay "de nivel" (¿Ah no? Pues muchos de esos Breitling Emergency, los de la señal de emergencia, son cuarzos si no todos), ciertamente en cuarzos "de nivel" y dejando a Breitling aparte los "japos" son los amos (Seiko y Citizen).
¿O es que el "nivel" de un reloj se mide por su precio? En este caso creo que es más fácil preguntar "¿Cuántos relojes caros veis por la calle?" Pero tampoco porque el término caro es también relativo, mi padre cree que mi Montblanc es carísimo y es más barato (bastante más) que el 90% de los que se han mencionado en este hilo.
En fin que ya sabía yo que no tenía que entrar al trapo, pero por contestar yo "de nivel" de nivel de verdad, es decir: alta calidad del material, precisión de funcionamiento (muchos afirmáis que el vuestro va en COSC), estética propia, distribución y servicio técnico en todo el mundo, relación calidad/precio y (aunque a mi eso no me importa tanto) manufactura de las más importantes; el que más veo es SEIKO.

Si estoy de acuerdo. Yo ahora mismo llevo un Seiko SKX007 y es una marca que me encanta. Pero no ofrecen relojes de más de 1000€ en nuestro país (quitando kinetics y tal, creo que aquí no se venden los Grand Seiko, ni los MarineMaster)

Te aseguro que si viera a alguien con un Monster o un Mako me llamaría mucho más la atención que un Submariner pues en España a menos que seas lector de este foro si quieres un reloj de 200€ te compras un Lotus, un Viceroy o algún otro reloj de moda.

Con este hilo lo que pretendo es saber qué relojes "costosos" lleva la gente. Y por costoso digo relojes de 1000€ o más, porque sinceramente, 1000€ para un reloj, cualquier persona desentendida del tema lo ve como un disparate habiendo relojes Marea de 25€

Y otra cosa.. yo Seikos veo muy pocos la verdad.
 
  • #100
sin duda el machacado submariner aburre a un muerto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie