• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis cuando veis relojes en otras muñecas?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No suelo mirar mucho muñecas ajenas no vaya a herir susceptibilidades. Habitualmente, suelo estar buenos ratos en la cafetería de una terraza de un puerto deportivo y reconozco que allí peco. Casi todos son extranjeros y allí si que miro sin disimulo.

Como tú, primero intento averiguar dependiendo del reloj si es auténtico o réplica. Luego me fijo en el estado. Cuanta correa destrozada para relojes tan excepcionales he visto. No suelo envidiarlos aunque a veces hay que hacer excepciones jiji
 
  • #77
Pues los tengo bien grandes como para no fijarse
 
  • #78
Lo mio es peor, yo pienso..... LO NECESITO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #79
Algunas veces "...con la pasta que tiene y el mal gusto que lleva...":flirt:

...:D:D:D
 
  • #80
La verdad es que si que suelo echar una mirada para ver el reloj, no puedo evitarlo:pardon:
Si conozco a la persona no me corto en decirle ¿A ver que reloj es? O ¿Qué reloj llevas hoy?

Hace pocos días quedamos unos cuantos amigos. En el grupo había un chico que no conocía y al saludarle le dije: "Encantado, bonito Monster"

Ayer estuve cenando con unos amigos y, como no, tuve que mirar las muñecas de todos.
Pues me fijo en la de una chica y veo un Bulgari... Me fijé muchas veces (cada vez tenía más claro que se trataba de una falsificación) y veía que el segundero no se movía (la corona no estaba bien en su sitio) y que las manillas bailaban de un lado para otro:laughing1:
Total que me decido a decir algo: "Tienes el reloj parado..." Y me dice: "Lo llevo así porque no me gusta el tictac que hace. Pero me lo pongo porque es muy bonito, para ver la hora tengo el móvil. Lo compré en Shanghai , me costó tres Euros ¿Te gusta?"
Miré mi SS naranjito ( el único automático que tengo) y contesté: "No, me gustan los relojes de verdad":yhoo::
 
Última edición:
  • #82
ya somos dos compañero,eso de mirar muñecas es una aficion compartida por muchos de nosotros y tambien me surgen las dudas de si seran verdaderos o falsos y empieza el analiisis. A que se dedica, en que zona vive , en fin un poco alguna denotacion o pista del nivel economico.
pero en muchas ocasiones siempre quedara la duda de si origen.
saludos
 
  • #83
A mi también me pasa lo mismo !! siempre miro las muñecas de los demás .
 
  • #84
Me estais dando miedo.......:ops:
30000 locos por ahí sueltos.......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie