• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis cuando veis relojes en otras muñecas?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos que mirarías más a estas muñecas... :D

lostimage.jpg
 
  • #52
He reducido a 2 mis observaciones acerca de las otras muñecas.

Matao ::bash::

Hijo puta :dribble:
 
  • #53
Creo que lo hacemos todos. Por desgracia, el mundo por el que me muevo no es aficionado a los relojes. Vamos, que quitando una honrosa excepción, al resto le resbala el tema relojil. Lástima..


Me pasa igual que a ti, normalmente la gente de mi entorno pasa del tema, excepto un par de amistades.
Personalmente cuando estoy en algún establecimiento publico y detecto alguna pieza buena intento imaginar s será aficionado, casualidad o vete tu a saber...
En fin manías de pirados de los relojes, viendo lo que hay por el foro, nada preocupante jejeje
 
  • #54
Acabo de leerme el hilo entero y es un consuelo !!!

Hay mucha gente tan mal como yo
 
  • #55
Juaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
 
  • #56
Pues me temo que estoy afectado de la misma enfermedad :-P. No puedo evitar ir directo a la muñeca en cuanto veo asomar un "relojin". Intento disimular todo lo posible pero al final se nota. Al igual que se nota cuanto te lo miran a ti.
 
  • #57
Yo por patología... lo reconozco, miro primero a la muñeca y luego a la cara de la persona, si es un buen reloj, casi nunca "cuadra" la cara con el reloj:laughing1:
 
  • #58
Próximo hilo...... maneras ver un reloj sin que se note:

1. Hacer como que te pica detrás de la oreja y doblar el cuello para rascarse levemente... Así consigues poner la cabeza en mejor posición para ver mejor el reloj del vecino

2. Arrodillarse para ajustarse los cordones de los zapatos. Te deja la mirada exactamente al nivel de la muñeca del reloj que quieres ver.

3. Excusas completamente idiotas, pero que cuelan, como por ejemplo: "¿no te aprieta un poco la alianza en el dedo? yo no puedo llevarla apretada, me molesta..." Tú muestras tu anillo y la otra persona siempre muestra su mano y desvias la mirada del anillo al reloj es inapreciable para el vecino.

Etcétera
 
  • #59
Claro que no me enfado...
Es que conozco a gente tan variopinta con relojes de todo tipo, que jamás podría saber qué reloj lleva sólo con su gepeto...
¿Qué cara tienen los que llevan PP...¿De buena gente??;-)

¿De gaviota? :ops:
 
  • #60
jajajaja, lo siento, fallo, en ese momento llevaba un Casio Riseman radiocontrolado, no lo hubieras adivinado en tres días. Anda que si llego a llevar el 500M menudo susto me dás, jajaja
 
  • #61
Tienes cara de Rolex, eso como es? no llevarás una corona marcada en la frente? :D
 
  • #62
Yo siempre pienso cómo quedaría en mi muñeca....
 
  • #64
Pues iba a decir un Casio sin especificar el modelo, pero lo cambié al final, me interesaba más ganar un tag por ejemplo, que ya tengo un Casio Radiocontrolado, para que quiero dos.:D
 
  • #65
Yo una vez pasando el reconocimiento médico, había uno que me tenía intrigado, era un reloj grande grande (nunca vi un reloj tan grande), yo llevaba el Oris Regulator de 49 y parecía pequeño. Pues hice de todo, al final cogí el teléfono prober a hacer una foto contra el suelo, para ver el ruido que hacía y era demasiado.... en una sala de espera, un silencia sepulcral, no era para ponerse ha ahcer una foto.... pero ahí quedó esa duda.....
 
  • #66
Dice mucho de la personalidad de cada uno, como la limpieza del calzado o el modo de apretar al darse la mano.

Tengo un compañero de trabajo que usa réplicas y queda perfecto con su pobre personalidad.

Otro usa el f-91w por saber la hora, muy práctico él.

Otro un calculadora para ayudar a los clientes rápido, servicial el hombre.

Otro un ordenador Suunto por sus excursiones bajo el mar, donde prefiere estar.

Otro un Rolex de oro enorme por su adoración al Dios Euro...

etc.
 
  • #67
No sé, nunca me lo habían dicho, pero...me he puesto palote palote:D
Muy bueno lo de la gaviota, Cabezón (con cariño).
 
  • #68
pffff, me parece un poco obsesivo lo tuyo, sobre todo el tema de las matrículas.

A mi si me gusta mirar los relojes de la gente, pero me ahorro el análisis posterior que tu haces. Alla cada cual,
 
  • #69
Hola, hasta hace bien poco la verdad es que no me fijaba, pero desde que he descubierto el mundo de los relojes la verdad es que creo que me fijo un montón.
 
  • #70
A mi me encanta mirar los relojes en otras muñecas,sobre todo en mujeres así veo como quedan y cojo ideas nuevas.
 
  • #71
A mi me encanta mirar los relojes en otras muñecas,sobre todo en mujeres así veo como quedan y cojo ideas nuevas.

A mi también me gusta mirar los relojes en mujeres, aunque sea de segunda mirada :whist::, bromas aparte veo mucho dorado y sobre todo mucho reloj de dama (evidentemente :D) pero me parecen demasiado pequeños y hasta un poco desfasados, creo que les quedarían mejor relojes más grandes, es que hay algunos que no se como ven la hora en esos relojes minúsculos....

Por cierto, con pedazo tatuaje no se si alguien se fijará en tu reloj.:D
 
  • #72
Me sumo a tu comentario, la mayoría de tu entorno no te acaba de entender. Como dices, aquí al menos ves que es común :yhoo::
 
  • #73
Pues la verdad que me encanta mirar los relojes en otras muñecas,aunque prefiero verlos en la mia jijiji
 
  • #74
No hay por qué darlas. Un placer.
 
  • #75
Yo hubo una época en que lo hacia constantemente, al final se pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie