• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis cuando veis relojes en otras muñecas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manias, vicios, etc...
todos pasamos por bastantes de esas y otras peores...
Se depila o no??? hay que saberlo jajajaaa
Que perfume usa??? lo mismo

Asi no pensamos tanto en el 21% y en los 6 millones........

El futbol, Independencia y etc tambien ayudan.....
 
  • #27
alfjimenez dijo:
Pues si el tipo en cuestión lleva un reloj fuera de lo común (entendiendo por común Lotus, Viceroy, Festina, Casio, etc..) pienso en si propietario sabrá lo que lleva, es decir, si será aficionado a los relojes o si simplemente lo lleva porque es un regalo, el reloj de pedida, etc...

Si es un Rolex, inevitablemente pienso en ¿será una falsificación o auténtico?

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti.......
 
  • #28
A mi me pasa lo mismo, relojes, culos y escotes, sobre todo si hay canalillo.

No siempre por ese orden.

Un día me voy a tragar una farola.
 
  • #29
A mi me pasa lo mismo, me fijo en los relojes... El otro día tuve que coger el tren (Alc - Madrid) e iba en uno de esos asientos de 4, pues bien, al principio iba yo solo, luego se subió en una estación una señora y se sentó enfrente, llevaba un cartier, muy bonito, pero es que en Albacete, se subio otra señora (joven), la cual llevaba un panerai y se sentó enfrente mia.

Compañeros, a mi se me iban los ojos y no en las señoras... triste, si, pero cierto...
 
  • #30
Intentar disimular mientras uno mira las muñecas de los demás es todo un arte...
 
  • #31
Aún no he llegado a ese nivel (andar mirando las muñecas) pero tranquilos que llegaré... sobre todo si sigo estando por el foro...
 
  • #32
Pues la verdad me intriga.Marca,modelo,en fin todo lo relacionado.Cuando averiguo todo esto,y es una buena pieza,pues me entra la envidia sana,pero contento de haber satisfecho mi curiosidad.Maldito vicio...............
 
  • #33
Buffff, que sólo me sentía pensando que soy el único...tengo verdadera obsesión!!! a mi lo que me suele pasar es que si veo que el reloj es de marca pero poco aparente, tiendo a pensar que es bueno. Si por el contrario es grande y aparente...malo fijo!! existen otras variables...viste bien? de marca pero disimulando? ains...igual si que es obsesión. Ale ánimo que entre unos y otros conseguiremos sumar uno sano!!! :D
 
  • #34
Yo sí que me voy a calzar un guarrazo importante: voy en moto a diario, mirando los relojes de los demás conductores enlatados...
Doctor, ¿es grave?


PD: "Enlatado" en terminología motera, dícese de los individuos que van encerrados en vehículos de cuatro ruedas... :Cheers:
 
  • #35
¿Cómo son las caras de llevar Rolex??? Me tiene muy intrigado...:hmm:

Si no te enfadas, te doy una pista: ¡Mírate al espejo! :)
Yo pensaba que os identificaba por la corona, luego me aclararon que era gente que salía de una hamburguesería.
 
  • #36
Supongo que nos pasa a la mayoría. Yo desde que estoy en el foro también me sorprendo cada día mirando para la muñeca de todo el mundo. El otro día llevé el coche a hacer una revisión y el hombre del taller llevaba un Steinhart tipo sub, y por unos segundos me quedé embobado mirando para el reloj: "¿será forero?", me pregunté. Al final, como casi siempre, por vergüenza, no llegúe a preguntarle. Y no es la primera vez que alguno me descubre intentando adivinar qué reloj lleva, pero por las caras que ponen lo que menos piensan es que miro para el reloj...:laughing1:
 
  • #37
A mi me pasa lo mismo, relojes, culos y escotes, sobre todo si hay canalillo.

No siempre por ese orden.

Un día me voy a tragar una farola.

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Y si añades esos pantalones para sordomudos que llevan algunas......:yhoo:::yhoo::
Un saludo.
 
  • #38
Creo que eso es bastante normal en todos. El síndrome de la muñeca está muy de moda en este foro...
 
  • #39
En tu caso Raúl, haría una excepción, si no vas solo, y miraría más a tu muñeca, que al Rolex. ;-)
 
  • #40
¡Qué extendida está esta patología!
No voy a negarlo, los relojes son lo segundo que más miro:whist::
Pero consolaos hermanos, no estamos solos. El otro día, mientras comía, en la mesa de al lado había unos ocho tíos hablando de relojes.
 
Última edición:
  • #41
Yo no puedo resistir la tentación de intentar averiguar marca y modelo, y si es auténtico.
 
  • #43
Conozco un buen psiquiatra.
 
  • #44
Claro que no me enfado...
Es que conozco a gente tan variopinta con relojes de todo tipo, que jamás podría saber qué reloj lleva sólo con su gepeto...
¿Qué cara tienen los que llevan PP...¿De buena gente??;-)
 
  • #46
Puestos a adivinar, si adivinas el que llevo puesto te lo regalo
 
  • #47
estamos todos fatal!
 
  • #48
Pues a mi siempre me parecen mejor todos los relojes que veo en los demás, aunque sea de lejos. Es un defecto.
 
  • #50
Después de perseguir la gente como si quisiera ligue para ver que marca/modelo lleva (más de uno me habrá tomado por maricon :laughing1:) se me pasa mil cosas diferentes por la cabeza:

Que cabron
Lo lleva porque fulano lo tiene y ni sabe lo que tiene
Este sabe de que va
Este compra relojes en orovivo
Será forero este?
Cuantos debe tener?


Entre otras cosas...

Hasta mi mujer ya ha entrado en el juego y me pregunta, cual llevaba este? Y aquel?..

La verdad, demencial pero divertido!!!

:ok::

Un saludo compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie