• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os gusta más? Hebilla o Deployante

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero el deployante, y los hay muy elegantes también, no solo las hebillas son para vestir.
 
  • #52
Para mí el deployante, por comodidad,seguridad sobre todo con Panerai, y hasta incluso como queda la correa. Mi favorito es el de Breitling aunque Cartier y Hublot también me gustan
 
  • #53
Yo......la de toda la vida,el deplo es incomodisimo,para mi.
 
  • #54
Pues depende....yo tengo la muñeca pequeña, y algunos deployantes me hacen daño o se me colocan en un lateral de la correa y deforma esta hacia afuera....pero otros son muy cómodos, como el doble del Hublot, muy sencillo y de pequeño tamaño. Pero en general no tengo nada en contra de una hebilla, eso sí, de tamaño "normal", no los abrebotellas de algunos Panerai o similar....

Saludos

+1 :ok::, es cierto que los desplegables estropean menos las correas frente a las hebillas, pero también es sabido que algunos (sobre todo para los que tenemos muñeca pequeña) desplegables tienden a clavarse por su mala colocación/adaptación y/o forma.
 
  • #55
creo q depende de la correa y del reloj , creo que la estetica del conjunto es lo que manda .

un saludo
 
  • #56
Yo soy más de hebilla, al tener una muñeca pequeña, la mayoría de deployantes me resultan incómodos.
 
  • #57
Deployante es normalmente mas bonito y mas cómodo para poner.

Hebilla es mas cómodo para trabajar con el ordenador (si apoyas las muñecas cuando escribes).

Un saludo.
 
  • #58
Deployante creo que esteticamente complete mas el reloj .....
 
  • #59
Mientras sea cómodo me es indiferente...
 
  • #60
Si el desplegable esta bien diseñado lo prefiero.
 
  • #61
Yo considero que en función de la pieza le sienta mejor un tipo de cierre u otro. Un saludo.
 
  • #62
Odio las hebillas, nunca compraría un reloj con hebilla por más que a muchos les guste. Es más, por mucho que vista una correa de cuero a un reloj, a mi no me gustan, todos mis relojes, omega y breitling principalmente, tienen armis.
 
  • #63
Personalmente y sin lugar a dudas, yo y mis muñecas de 20, por comodidad y estetica preferimos deployante.
 
  • #64
Como gustarme, prefiero la hebilla de toda la vida, pero con deployante la correa dura mas, y si es de mariposa "mas mejor".
 
  • #65
Yo prefiero deployante, hace que la correa se desgaste menos.
 
  • #66
Me gusta más y es más cómodo el deployante.
 
  • #67
Prefiero deplo.
 
  • #68
No es cuestion de gusto, si no de comodidad, los tengo con hebilla y con deplo.
 
  • #69
A mi me gusta mas deployante, por la estética que le da a la correa
 
  • #70
En principio prefiero deployante porque, ademas, la correa dura más tiempo. Aunque hay ciertos deployantes que son incomodos al tener angulos algo puntiagudos.
 
  • #71
El deployante me gusta mas
 
  • #72
Para mi el dployante me da más sensación de seguridad tanto al ponermelo como al quitarmelo. Si por accidente, al cerrar o abrir no quedara bien hecha la operación y el reloj fuera a caer (algunos tienen un cierto peso), con un simple gesto de abrir la mano, el reloj ya no sale, EMHO, en una hebilla no se tiene esa tranquilidad.
 
  • #73
Estoy de acuerdo con uno de los compis. Depende mucho del tamaño de la muñeca. Algunos marcan y pueden hacer algo de daño, en este caso mejor la hebilla.
 
  • #74
A mi me gusta mas un deployante, me parcen mas comodos.............aunque una hebilla guapa tampoco esta mal
 
  • #75
Mas comodo con mayor ajuste y elegante suele ser el desplegable,pero hay hebillas muy bonitas,por ejemplo un pam me gusta mas ccon hebilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie