• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión teneis del hamilton khaki ETO?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética prefiero el ETO.
 
  • #27
Hombre estéticamente se puede parecer al X-Wind... pero en general no le llega ni a la suela del zapato...

Mi consejo, si te gustan los relojes y te vas gastar 250€ en un ETO usado ahorra 300€ más cómprate un X-Wind y llevaras un señor reloj y un icono.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Hombre estéticamente se puede parecer al X-Wind... pero en general no le llega ni a la suela del zapato...

Mi consejo, si te gustan los relojes y te vas gastar 250€ en un ETO usado ahorra 300€ más cómprate un X-Wind y llevaras un señor reloj y un icono.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tienen que estar mal de dinero, o muy muy usado y con muchos años para que te lo vendan por 550. A mi me costó meses encontrar una oferta en condiciones. Y si el compañero prefiere el ETO por sus 42mm, su esfera algo mas limpia, y por supuesto, su menor precio, yo no lo dudaria.
 
  • #29
No hombre, para nada, solo hay que darse una vuelta por el Fcv y veras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
De todas formas, Le presento al compañero el mío por si le ayuda en algo:

IMG-20160506-WA0002.jpg
 
Última edición:
  • #31
No hombre, para nada, solo hay que darse una vuelta por el Fcv y veras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya te digo que no es tan facil, al menos a mi no me resultó facil.
 
Última edición:
  • #32
Hombre estéticamente se puede parecer al X-Wind... pero en general no le llega ni a la suela del zapato...

Mi consejo, si te gustan los relojes y te vas gastar 250€ en un ETO usado ahorra 300€ más cómprate un X-Wind y llevaras un señor reloj y un icono.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que es mas reloj el Xwind está claro, pero el problema es que es muy grande, aun así mañana voy al Corte inglés a probarlo, tengo una muñeca de 17cm, pero donde llevo yo el reloj(un poco mas atrás) es de 16,5. Los dos ETO que tenía echado el ojo ya los habían vendido(no habían quitado el anuncio), así que esperaré a que salga alguno en el foro de compra-venta. El Xwind lo tengo visto en el foro por 600 y pico.
 
  • #34
Última edición:
  • #37
Pero muchísimo más caro que el que le ofertan
 
  • #38
Entiendo lo que planteas, pero yo tengo una muñeca de 16,5 y mi x-wind es uno de mis preferidos, no veo que me siente nada mal, pero eso va en gustos. Y la diferencia entre los dos es muy notable. Vamos que por dos milímetros más de caja yo me decantaría siempre por el X-Wind, relojazo de verdad.
Ya nos contarás compa.
 
  • #39
Fui a probar el xwind al corte inglés y no me quedaba mal, un poquitín grande...pero nada mal eh, mal asunto, que pepinazo de reloj. Tengo mi dinero guardado para el speedy pero...es que este reloj es mucho reloj.
 
  • #40
Fui a probar el xwind al corte inglés y no me quedaba mal, un poquitín grande...pero nada mal eh, mal asunto, que pepinazo de reloj. Tengo mi dinero guardado para el speedy pero...es que este reloj es mucho reloj.
Ya no hay vuelta atrás, jeje.
 
  • #41
Me lo probé y es un reloj contuntente...pero no me queda ridículamente grande. Mal asunto. Tengo dudas ya.
 
  • #42
sinceramente si te gusta adelante pero si miras en el foro de compraventa, por el precio de ese reloj nuevo puedes llegar a un xWind de segunda zarpa.
 
  • #43
Mucho mejor con armis
 
  • #44
jakobiker;4878857]Mucho mejor con armis

Nada de armis, donde esté una buena correa...

P4106991.jpg

Disculpa, jakobiker, :friends:
 
Última edición:
  • #45
Con armis luce muy resultón
 
  • #46
Hace poco vendieron uno por 600€ estaba en muy buen estado

También está a la venta la versión panda por 535€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie