• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este reloj?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estoy totalmente con el Sr.cestommek me parece una marca que ofrece una excelente calidad-precio
 
  • #27
Estuve a puntito de comprarmelo porque me encanta el diseño sub de rolex. Desgraciadamente para un chico que acaba de salir de la facultad no se puede permitir comprarse un ROLEX como a muchos le gustaría. Que si, que hay que ahorrar si te gusta, pero oño! si vives con la novia en un piso de alquiler, pagas gastos, coches y el sueldo es jodidamente inferior al del tio que tienes al lado a pesar de hacer el mismo trabajo, ... ¿que haces? Me gusta este reloj y no quiero esperarme a tener 40 años para poder llevarlo con las siglas de ROLEX. Tampoco quiero una falsificación como amigos se han comprado y que dan el pego. Quiero un reloj de calidad y con este diseño, pero en su día no me atreví a comprarlo por eso de - Y si me sale mal? Donde lo llevo a reparar o revisar? Son kartofen y por mi trabajo trato con muchos, seran igual de brutos con nuestros pelucos? Ahora fuera bromas, mi decisión en su día fue un precioso ORIENT MAKO. Si, ya se que tambien esta el sub, pero en ese momento me decidí por él y estoy encantadisimo. Tiene su propia personalidad y es tremendamente fabuloso por menos de 100€!! Es un reloj que a aunque cobrara lo mismo que mis otros compañeros (DIOS!! Escucha mis pregarias porfavor!!) Me lo compraría igualmente.
Muchas veces, a pesar de tener unos principios y tan solo querer comprar los "origianles" tiene sus complicaciones. Y a veces estas son de peso.
Saludos
 
  • #28
yo no digo que sea ni mejor ni peor reloj,seguro k son estupendos,pero estan mas que inspirados en rolex y eso no me lo puede negar nadie que tenga ojos.un saludo
 
  • #29
ojala ojala seria muy instructivo,porque hay muchos modelos de marcas de nivel,plan :D o así...;-)con diales copias de relojes 5 años mas antiguos...o inspirados que seguro dejaran dubitativo a mas de uno que se piense que los fusilamientos son de marcas madio bajas:D
dios bendiga al Doxa flieger y al primero,al Fifty Fathoms,todo lo demas vino despues:D:D
 
  • #30
estoy contigo en eso de que a veces es imposible permitirse un gasto asi en un reloj cuando la vida impone sus reglas,piso,coche,comida,luz..etc y tb te apoyo en eso de que es mejor comprarse un fusilado que un fake, aunque yo me compraria antes un reloj que no recordara a un modelo de otra marca,salu2
 
  • #31
Yo tampoco soy santo de la devoción de la estética "rolex" o "Steinhart". Me gustan los relojes con estética mas moderna

salu2
 
  • #32
Una marca más de la docena que hay que lo único que hacen es copiar a Rolex.
Supongo que habría que analizar si el gusto por el reloj es porque es como un Sub o porque simplemente te parece bonito, si es por lo primero mejor guardar el dinero e ir a por el original.
Ya que le han puesto lupa al menos la podrían haber puesto que aumentase algo ¿No?.
Saludos.
 
  • #33
Estuve a puntito de comprarmelo porque me encanta el diseño sub de rolex. Desgraciadamente para un chico que acaba de salir de la facultad no se puede permitir comprarse un ROLEX como a muchos le gustaría. Que si, que hay que ahorrar si te gusta, pero oño! si vives con la novia en un piso de alquiler, pagas gastos, coches y el sueldo es jodidamente inferior al del tio que tienes al lado a pesar de hacer el mismo trabajo, ... ¿que haces? Me gusta este reloj y no quiero esperarme a tener 40 años para poder llevarlo con las siglas de ROLEX. Tampoco quiero una falsificación como amigos se han comprado y que dan el pego. Quiero un reloj de calidad y con este diseño, pero en su día no me atreví a comprarlo por eso de - Y si me sale mal? Donde lo llevo a reparar o revisar? Son kartofen y por mi trabajo trato con muchos, seran igual de brutos con nuestros pelucos? Ahora fuera bromas, mi decisión en su día fue un precioso ORIENT MAKO. Si, ya se que tambien esta el sub, pero en ese momento me decidí por él y estoy encantadisimo. Tiene su propia personalidad y es tremendamente fabuloso por menos de 100€!! Es un reloj que a aunque cobrara lo mismo que mis otros compañeros (DIOS!! Escucha mis pregarias porfavor!!) Me lo compraría igualmente.
Muchas veces, a pesar de tener unos principios y tan solo querer comprar los "origianles" tiene sus complicaciones. Y a veces estas son de peso.
Saludos
Pues tienes razón. Hay gente que disfruta con estética en la muñeca en vez de una marca, y más cuando la dichosa economía no lo permite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie