• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cosas odias en un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan nada los brillantes/diamantes en los relojes. Esos casi los odio...

Tampoco me gustan los brillos excesivos. Un poco vale, pero todo el reloj a espejo como que no.

Ni los protectores de corona o pulsadores exageradamente grandes.

Y en general tampoco me gustan los relojes grandes, "a la moda" de hoy en día... Peeeero hay alguna excepción, como un B-Uhr de 45mm o el Sinn EZM10... :drool::drool::drool:
 
  • #52
Esta claro, el pastizal de los modelos que nos gustan
 
  • #53
Pues:
Que sea muy caro
Las coronas pequeñas
Que no se vea bien de noche
Los relojes barrocos.

Saludos.
 
  • #54
- los fake
- los sobredimensionados
- los de cristal mineral
- los que tienen diamantes
- los de plástico...

...pero lo que más odio es no poder comprarme los que me gustan de verdad!!!!
 
  • #55
-Que no les valga más que una determinada correa.
-Que las agujas de los minutos y segundos no lleguen a las marcas.
-No me agrada mucho el fondo de cristal.
-La complicación al leer la hora.
 
  • #56
Los cristales excesivamente abombados y los que llevan pedreria.
Un saludo.
 
  • #57
Odio, no ver bien la hora.
 
  • #58
Hay varias cosas que no me gustan, pero odiar, odiar, ... no es la palabra:
. Las lupas sobre la fecha, ojo de cíclope o como las quieran llamar. Dificultan la lectura de la fecha, más que ayudar.:flirt:
. Los relojes enoooooormes, al dictado de las modas. 8o
. Los diseños demasiado barrocos. :nea:
. Los que tienen una enorme corona, que más bien parece el tapón del tubo de la pasta dentífrica. Algunos, incluso, llevan encima una palanca, al estilo de las granadas de mano. :pardon:

. Los diseños tan complicados que no sabes como se lee la hora, al estilo de algunos modelos de cientos de miles de euros que a veces salen en algunos hilos, y que parece que han perdido la perspectiva: un reloj sirve para ver la hora. ::bash::

Pero sobre todo ello, y más allá de gustos, estoy a favor de que cada uno se ponga en la muñeca lo que quiera. :Cheers:
 
Última edición:
  • #59
coincido. para mi destroza el rolex submariner p.ej.
 
  • #60
comparto lo de los relojes planos pero sobre todo los de oro completo con armis y todo. me parecen horrendos.
 
  • #61
Ponerlo a fecha en los meses que no tienen 31 dias.
 
  • #62
Lo que me gustaba ayer hoy ya no me gusta y lo que me gusta hoy seguramente no me gustará mañana.
Somos humanos y estamos sujetos a cambios constantemente, en los gustos mas aún. Creo que "casi" todos los relojes pueden tener algo bonito incluso dentro de su fealdad.
pero como hay que mojarse en algo...diré que hoy por hoy no soporto los Corum Bubble, eso hoy, mañana....Dios dirá.
Buena tarde
 
  • #63
Odio odiar algo que se refiera a relojes, por cierto yo tengo una muñeca de 22 cm de contorno y una mano en consonancia, y un reloj grande (no de pared), es el que mejor me queda.
 
  • #64
Me parece que hay mucho pitufo gruñón por aquí...
 
  • #65
Odiar no odio nada, pero me fastidia que se pare:D
 
  • #66
Me gustan todos los relojes, sin excepción. Siempre que sean de pulsera, claro. Algo bastante interesante, además, es que funcionen.
 
  • #67
Últimamente lo que más odio es el precio....:D
 
  • #68
No soporto que las agujas no estén bien sincronizadas, es decir que no marquen TODOS los índices por igual...:-((

Un saludo.


Tienes razón compañero, también me desquicia
 
  • #69
Que se ensucie el cristal y que se rayen.................
 
  • #70
Opino lo mismo,MarioElfalsu,odio no poder tener todos los que me gustan.
 
  • #71
¿Pitufo gruñón? Pero, ¿tú te has dado cuenta de tu nick? :D :Cheers:
 
  • #72
Zas!!! En toda la boca...:ok::
 
  • #73
Lo que más me molesta de un reloj, por incómodo, es que no tenga pase rápido de fecha, y, por ejemplo, si lo pongo en marcha el día 2 y el calendario marca el 18, tenga que pasar con las agujas manualmente todos esos días. Me pasa eso con un Vostock Europe y origina que sea el reloj que menos uso de doy.

A mi me pasa lo mismo :-((.
 
  • #74
Dicho con todo el respeto... :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie