• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cosas odias en un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soporto que las agujas no estén bien sincronizadas, es decir que no marquen TODOS los índices por igual...:-((

Yo tampoco puedo con eso... y es un mal demasiado extendido... ¡¡hasta en grandes marcas!!

Tampoco me gustan las 'lupitas' de los fechadores...
 
  • #27
Los relojes paellera....me superan y me parecen muy antiestéticos,
Los números romanos.
Los relojes dorados, el calorro style
 
  • #28
Hombre, odiar lo que se dice odiar tampoco...:-P.
Pero, por ejemplo, no me gustan:
- Las lupas en las ventanas fechadoras.
- Las milanesas
- Las cajas de formas "extrañas" (véase Hamilton Ventura)
- La ausencia de mecanismo de pase de fecha rápida
- Las esferas demasiado recargadas
- [...] :D
 
  • #29
Que se quede metido en un cajon::bash::, todos tienen derecho a ver la luz del sol.
Otra cosita que me ocurre y cabrea, es cuando un reloj me encanta y es demasiado grande para mi muñeca::cry::
 
  • #30
Las lupas en los fechadores, las milanesas y los precios sobredimensionados
 
  • #31
El odio es una forma de matar la nobleza del corazón.
Que culpa tiene un reloj,no te lo pongas.
 
  • #32
... Los relojes a los que solo les vale su correa/armis original, algo asi les pasa a los Swatch, aunque no me refiero a esos.
Con lo que a mi me gusta cambiarles el aspecto.

Acabo de vender un reloj que me gustaba mucho precisamente por esto.
 
  • #33
Pues eso, los precios... Y algunos nombres, que no marcas, que son muy raros... ::Dbt::

:ok::
 
  • #34
Los ultradorados y los protectores de corona gigantes, ya me molesta la corona normal, así que no me quiero ni imaginar con uno de ellos, aparte de la estética. los números romanos tampoco me van mucho.
 
  • #35
homenajes .... odio los relojes que copian de forma calcada a otros , tampoco me gustan los relojes excesivamente grandes , ni los que sean demasiado cantosos
 
  • #37
Relojes con números romanos.
No puedo con ellos.

+1 :D. No me gustan nada los numeros romanos en relojes de pulsera.
Tampoco me gustan las esferas azulonas ni las naranjas.
Pero sobretodo, que no tengan segundero.
 
  • #38
... Los relojes a los que solo les vale su correa/armis original, algo asi les pasa a los Swatch, aunque no me refiero a esos.
Con lo que a mi me gusta cambiarles el aspecto.

Acabo de vender un reloj que me gustaba mucho precisamente por esto.

+1 Me gusta mucho intentar combinaciones en algunos relojes (otros ni se me ocurre porque prefiero totalmente original) y me fastidia que las entradas del armis/correa sean "exclusivas" :-((
 
  • #39
Yo lo tengo claro:

1. LA MIERDA de motas de polvo que la mayoría tiene si lo ves con detenimiento con lentes!!!!
2. Números romanos
3. Que no quede sincronizados el punto de las 12 del bisel con las agujas
4. Que no quede sincronizado el punto de las 12 del bisel con la índice del dial
5. Los relojes más pequeños de 41mm
6. Los relojes sin corona roscada
7. Los relojes de cuarzo que el salto del segundero no coincide con las rayitas del dial
8. Biseles bi-direccionales
9. Biseles duros o flojos
10. Armys no robustos
11. Armmys a espejo
12. Los relojes que pesan poco
13. Los relojes planos, LO SIENTO NO PUEDO CON ELLOS... y reconozco que a otros foreros le quedan genial...
14. Relojes de caja rectangular
15. Relojes de oro completos, caja y armys

Joé que agusto me he quedado... lo siento...
 
  • #40
dos cosas, que las agujas no lleguen a las marcas de los segundos y que el lume sea insignificante y flojo, si no tiene que brillar mejor no ponerlo
 
  • #41
Los que parecen de promotor inmobiliario; los que sólo quedan bien en yates; los que te generan un brazo izquierdo como el de Rafa Nadal. Los que no necesitan llevar el precio colgando para que sepas lo que ha costado. Los pretenciosos, los de nuevo rico, los de querer y no poder. Los de querer mucho y sí poderlo. Los que imitan a los Big Bang. Los Big Bang...
 
  • #42
yo diría que los que tienen artificios para proteger la corona, tipo graham o panerai no me gustan nada

pero odiar un objeto no es algo muy lógico ¿no? en cuestión de gustos cada cual con el suyo y dios con el de todos.

Okey Dokey :)
 
Última edición:
  • #43
Hola hola hola a tod@s, ¡pues venga, a echarse unas risas!
-Las columnas del Partenón se construyeron tomando las medidas de mi meñique, por lo que yo mínimo necesito el Big Ben en la mano, los carrillones ya me los regalaron para la comunión y se me han quedado pequeños :D :D :D
- No me gustan demasiado los números ni romanos ni cristianos ni elficos en las esferas (si ve esto el amigo Aleix a quien le acabo de comprar un Fortis va pensar de mi que estoy un pelin "zumbao") pero siempre hay piezas que merecen saltarse la norma.
- No es que las odie, pero es no comprendo las coronas de los Graham, me recuerdan demasiado a las anillas de las granadas del Call of Duty.
- No he captado todavia la magia de los Vintage que corre por el foro.
- No me gustan los Cronos para las chicas. Soy raro, ¿que pasa? pero es que no les veo femeninos :nea::pardon:
- No me enrollo más

SalU2.
 
  • #44
Por no gustar...los prefiero como han comentado por aqui...sin lupas y que no sean paelleras (+ 45mm.). Saludos
 
  • #45
A mi, cuando veo un reloj que el fondo de los números del fechador no coincide con el color de la esfera, .. me pone malo. ¡Da un cante!.
Salu2.
 
  • #46
A mí no me gustan los números romanos, las marcas del bisel que no coinciden con los índices, las ventanas del fechador que dejan ver las cifras de varios días... y alguna cosa más de la que ahora mismo no me acuerdo.
 
  • #47
Que lo lleve un indeseable :D y lo muestre hasta la saciedad ::bash::

Que sea dorado y que no sea oro.

Que sea caro de narices y me guste.

Que digan que el cristal de zafiro no se raya y se raye.

Que se raye el antireflejos del cristal.

Que se acabe la pila de los cuarzos cuando te lo vas a poner.

Tener que poner en marcha y la fecha de un automático.
 
  • #48
Pues salvando excepciones los fechadores que dejan ver los días previos y posteriores. La ausencia de cambio rápido de fecha, lastima de rusos que me encantan. Y también la ausencia de secundero, los encuentro desangelados. Ciao
 
  • #49
ni el oro, ni el tamaño excesivo, ni que brille con diamantes XD
 
  • #50
Que se rayen, despues solo tengo ojos para el rayón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie