• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tan pocos Junghans Max Bill?

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,

¿Habría interés en una conjunta de Junghans?

Lo digo porque justo acabamos de cerrar una de Nomos y resulta que el distribuidor también lleva Junghans...
Si veo que esto se mueve abro una relámpago en el foro de conjuntas.

Saludos
A mí me interesa. [emoji4]
 
  • #52
Estamos en la misma situación, así que como salga uno en el FCV a ver quien es más rápido forastero :laughing1:
 
  • #53
Buenos días,

¿Habría interés en una conjunta de Junghans?

Lo digo porque justo acabamos de cerrar una de Nomos y resulta que el distribuidor también lleva Junghans...
Si veo que esto se mueve abro una relámpago en el foro de conjuntas.

Saludos
A mi también me interesa! [emoji2]
Ese meister chrono azul...
 
  • #55
Una preciosidad y en referencia a lo que comentan de Junkers, yo no veo color...pero bueno gustos....
 
  • #56
Buenos días,

¿Habría interés en una conjunta de Junghans?

Lo digo porque justo acabamos de cerrar una de Nomos y resulta que el distribuidor también lleva Junghans...
Si veo que esto se mueve abro una relámpago en el foro de conjuntas.

Saludos
Uy que tentación...[emoji2]

¿A cuánto suele llegar el descuento en estos casos?
 
  • #57
Buenos días,

¿Habría interés en una conjunta de Junghans?

Lo digo porque justo acabamos de cerrar una de Nomos y resulta que el distribuidor también lleva Junghans...
Si veo que esto se mueve abro una relámpago en el foro de conjuntas.

Saludos

Haberlo haylo ! Muy probablemente me apuntaría
 
  • #58
Yo hace poco he comprado uno. Pero me quede con ganas del telemeter asi que no descarto hacerme con uno en una conjunta!
 
  • #59
Pues es verdad , con lo bonitos que son , es raro que tengan tan poco éxito. Por aquí gustan grandotes.
 
  • #60
Buenos días,

¿Habría interés en una conjunta de Junghans?

Lo digo porque justo acabamos de cerrar una de Nomos y resulta que el distribuidor también lleva Junghans...
Si veo que esto se mueve abro una relámpago en el foro de conjuntas.

Saludos

¡Conjunta! ¡conjunta! ::dnz::
 
  • #61
Cagüen!
Ya nos estás tentando?

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Me acabo de enamorar, me apunto a la conjunta.
 
  • #62
Yo también podría estar interesado en la conjunta, a ver que descuentos se consiguen.
 
  • #63
Puede ser por algo tan vulgar y normal como el precio (¿?)
Siendo una gran marca alemana.., tampoco es un icono de la AR o de la relojería alemana de gama media.. y en esa misma estética de Bauhaus, con idénticos modelos esta Junkers, con modelos de estética similar y 3 veces más barato.
Junghans no es como Omega, Longines, etc.. o el caso de un Seiko en japonés (MM), por ejemplo., los aficionados, no hacen el esfuerzo por tener una marca, que es ante todo una referencia icónica de una estética (Bauhaus), si pueden tener uno similar (Junkers) por 3 veces o 4 más barato: Alemán, Bauhaus, Mecánico y con un buen ETA.. creo que ahora ya empieza a montar otros mov. porque como otras marcas que montan genericos suizos, están obligados a dejar de usarlos..
Quizás sea eso.., Junghans, es un gran reloj.., sus últimos modelos con las sub esferas cóncavas son preciosas.., pero su precio hace que la inmensa mayoría de foreros que tienen la ilusión de tener un alemán de esa estética Bauhaus, se deciden por Junkers, con modelos similares y precios 3 veces más baratos..
Junkers además en una marca que distribuyen muchos mercantes del foro y se valora mucho.
Y su nueva marca, Zepellin, dará mucho que hablar con sus nuevos relojes.., y si no al tiempo...
EMO, es el precio y su competencia con Junkers.

Saludos:ok::
Totalmente de acuerdo.
 
  • #64
Cómo va esa conjunta??...que tentación!! :flirt:
 
  • #66
Yo también me he dado cuenta, con ese y con otros Junghans. Además de no ser una marca mayoritaria, sospecho que quien quiere un Junghans lo tiene claro y también sospecho que deben dejar bastante satisfechos a sus dueños por lo que no se quieren desprender de ellos.

Me pasa al revés que otros que veo que circulan en el FCV con asiduidad, que pienso que son atractivos pero una vez los tiene el dueño debe de haber algo que no les convence...
 
  • #67
Contar conmigo, pues casi seguro que me apunto.

Dependiendo claro está de cómo se queda de precio el que me gusta :D


Buenos días,

¿Habría interés en una conjunta de Junghans?

Lo digo porque justo acabamos de cerrar una de Nomos y resulta que el distribuidor también lleva Junghans...
Si veo que esto se mueve abro una relámpago en el foro de conjuntas.

Saludos
 
  • #68
lostimage.jpg


El mío

Es un reloj que enamora
 
  • #70
Yo sí estaría interesado en la conjunta. Me enamore de esos relojes hace dos años cuando los tuve en mano en París
 
  • #71
Otro que se apunta a la conjunta (si la hubiese).
Ahora que tenemos mercante en el foro, que alguien hable con un moderador para conjunta.
Eso si, tiene que ser ya. Para poder entregar los relojes antes de navidad.:)

Edito. No habia visto que la propuesta venia de Goldoff.
Solo puedo decir :clap:
 
Última edición:
  • #72
Saludos a todos.

Vamos a ver esa conjunta.....parece que hay interesados.
 
  • #73
Bueno, yo no por incomodar, pero me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Avisar por fi
 
  • #74
Tuve uno y desde luego creo que es un reloj elegantisimo
posiblemente falta empujon por parte de distribuidor o propia compañia para acabar de darle un impulso
un saludo
 
  • #75
Bueno, parece que hay cierto interés... y también novedades.

mañana hablo con Xavi a ver qué se puede hacer.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie