• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué os gustan tanto los SEIKO?

  • Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omegadicto y Seikoadicto buffff ,que bien nos íbamos a llevar , que pena no poder tomarnos una jarrita de cerveza , tendriamos conversacion para rato :Cheers:

Tranquilo que ya caerán amigo mío, ya caerán. Una pena que no pueda verte en Zaragoza dentro de poco, pero tranquilo, que por Valladolid voy bastante. ¿ Ves como compartimos adicciones ?

Un abrazo
 
  • #53
Tranquilo que ya caerán amigo mío, ya caerán. Una pena que no pueda verte en Zaragoza dentro de poco, pero tranquilo, que por Valladolid voy bastante. ¿ Ves como compartimos adicciones ?

Un abrazo

pues cuando vengas por pucela ya sabes lo que tienes que hacer ,pegarme un toque y asi podre tener el privilegio de tomar una buena birra con un enorme forero como tu :Cheers:
 
  • #54
Pues ::blush::::blush::::blush::, aunque reitero todo lo dicho de tan fabulosa marca a la que soy adicto, lo reconozco (otro::blush::).

Yo te apoyo sin reservas respecto a tan magnífica marca, compañero. :ok:: Lo que aquí decís Dic, tú y otros es totalmente cierto. Seiko es lo que muchas otras marcas no han sido capaces o no han querido ser: una empresa que entrega versatilidad a sus clientes sin sacrificar calidad en su amplia gama. Ya sean amantes de la relojería más excelsa o usuarios que necesitan un reloj fiable y económico, Seiko lo tiene.
Saludos :)
 
  • #55
Yo te apoyo sin reservas respecto a tan magnífica marca, compañero. :ok:: Lo que aquí decís Dic, tú y otros es totalmente cierto. Seiko es lo que muchas otras marcas no han sido capaces o no han querido ser: una empresa que entrega versatilidad a sus clientes sin sacrificar calidad en su amplia gama. Ya sean amantes de la relojería más excelsa o usuarios que necesitan un reloj fiable y económico, Seiko lo tiene.
Saludos :)

¡ Joer que bien lo has explicoteado:clap::clap: !, no podría estar más de acuerdo. Precisamente la mayor parte de cuantos Seikos han caído en mis manos son de la segunda parte, es decir, económicos y fiables, aunque alguno de los otros también ha entrado en la colección, siempre con el anhelo de que algún Spring Drive o un Ananta pasen a engrosar las filas de la colección.

Un abrazo compañero:Cheers:.
 
  • #56
manufactura 150 % , calidad a raudales , fiabilidad maxima (rara vez se estropean ,y si lo hacen siempre tienen arreglo ) ,diseños que me vuelven loco , relojes de 70 € hasta mas de 400.000 € es decir , tienes cientos de relojes distintos desde gama baja hasta alta relojeria autentica , la pregunta es : que es lo que tu no le ves ?? ;-)

+1000 seiko forever :ok::
 
  • #57
pues cuando vengas por pucela ya sabes lo que tienes que hacer ,pegarme un toque y asi podre tener el privilegio de tomar una buena birra con un enorme forero como tu :Cheers:

Eso está hecho :ok::
 
  • #58
Personalmente prefiero los anteriores a los 90 ya que dentro de los japoneses eran los mejor acabados y mejores movimientos.
 
  • #59
Son relojes con una relación calidad precio muy buena, incluso los vintage, sin darme cuenta me he encontrado con varios, ha demás se encuentran con facilidad, en fin todos los que tengo me gustan hoy por ejemplo he llevado uno de cuarzo que compre a un buen forero.
 
  • #60
Yo tengo tres Seiko y solo puedo decirte que por su precio son una compra maestra.El "Atlas" que tengo es uno de los que mas uso,trabajo,playa,caza... y te puedo asegurar que es indestructible.A mi personalmente me gustarian un poco mas grandes y con cristal de zafiro,pero esto tiene que ver con mis gustos.
Por cierto,hace poco,me desprendi aqui en el foro de un "Landmoster" y lo hice por su tamaño,con dos milimetros mas seria perfecto para mi.Ese fue el motivo y no otro.
 
  • #61
Ponte un Seiko que te guste en la muñeca y lo sabras.......:ok::

Estos son los mios y han pasado algunos más, algún tendré un Grand Seiko:

Sumo
SXk009
Military
G-Schoc
Monster
Tu es que eres un enfermo.:laughing1::laughing1:
Saludos amigo mio ultimamente no se nada de ti. :Cheers::Cheers:
 
  • #62
Yo es que veo estas fotos que ha puesto amuro en el foro japo y ....
lostimage.jpg


hibeat1.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
Ya te lo han dicho. Si no te gusta, pues no hay nada que hacer. Si una mujer no te gusta no haces esfuerzos porque te guste. Da igual que los demás digan que es la bomba. Si no te mola ni la miras. Pues esto es igual. Ante todo, mucha calma y no sufrir a lo tonto.
 
  • #64
de los relojes que tengo, no muchos, no se porque pero casi siempre llevo puesto el skx009, creo que por eso me gusta seiko, y vaya reloj, que reloj puede superar a ese 36000?
 
  • #65
Compañero creo que lo que te sucede a ti con SEIKO es algo muy normal en España en personas sin conocimientos en esto, y te lo he notado por tu comentario en el que dices que es una marca que está bien para empezar, ¿crees que una marca que tiene modelos de 4.000, 10.000 o hasta 400.000 €, es una marca para empezar en este mundo?.
Ya te digo que es muy normal que aquí en España la gente compare a Seiko con Viceroy, Lotus o D&G, no te preocupes es normal si solo ves o conoces lo que esta marca comercializa aquí.
Mírate los videos que te han colgado los compis, y quizás te sorprendas.
 
  • #66
En este hilo y en otros de la web ya se ha hablado largo y con argumentos sobre la marca.

Sólo quisiera añadir una reflexión, y es que los relojes Seiko pueden gustar o no gustar, y si no gusta no pasa nada, hay más marcas entre las que encontrar un reloj que se amolde a tus gustos. A mi no me gustan los Panerai y no me esfuerzo para que me gusten, voy a por otras marcas y listos.
Pero lo que le pasa es que Seiko, aun tener un extensísimo catálogo, con montones de modelos de distintas gamas, no deja de ser una marca, y existe la manía de comparar Seiko a toda la industria suiza.

Por otro lado, si hay muchos Seikos en Venta es porque se compran muchos, es una marca que en su gama baja ofrece mucha calidad a bajo coste y suele ser una de las Marcas de Entrada, luego, cuando el gusanillo de los automáticos ya te ha picado y quieres comprar relojes de otras gamas (sean otros Seiko u otras marcas), sueles vender los primeros que te compraste para hacer "caja".

A mi, además de sus cualidades objetivas, Seiko me da algo que otras marcas no me dan: Calidad discreta, puedes llevar un excelente reloj sin ningún tipo de ostentación.
 
Última edición:
  • #67
Sobre Seiko debo decirte que;

-Seiko ofrece una relación calidad/precio inmejorable.

-Es una de las grandes casas manufactureras de la relojería mundial.

-Su catálogo es el más amplio de todas las casas relojeras.

Y hay más, pero lo dejo aquí.

Sobre la página esa;

-Es el portal de una tienda de relojes. Sus comentarios son subjetivos.

Sobre tus gustos;

-¿Te gusta Viceroy?.... ¿Te decantas más por D&G?... Ufff, pues ya ves, tu no entiendes lo de Seiko y yo (particularmente) no entiendo lo tuyo con esas "marcas".

Saludos.
 
  • #68
manufactura 150 % , calidad a raudales , fiabilidad maxima (rara vez se estropean ,y si lo hacen siempre tienen arreglo ) ,diseños que me vuelven loco , relojes de 70 € hasta mas de 400.000 € es decir , tienes cientos de relojes distintos desde gama baja hasta alta relojeria autentica , la pregunta es : que es lo que tu no le ves ?? ;-)

Mejor resumido imposible.
 
  • #69
En mi opinión son la mejor relación precio calidad
 
  • #70
SEIKO forever!

Como me gustan los divers(y muchos otros) de esa manufactura tan grande!:worshippy:
 
  • #71
No cabe duda de que Seiko es un grande de la relojería mundial. No voy a hacer una apología de la marca porque los foreros que me preceden lo han hecho con más y mejor cualificación.
Ahora bien, me parece que calificar al "pueblo japonés" de "honrado" es algo sumamente arriesgado, al menos si ello es por comparación con otras nacionalidades.
Para empezar, hay que conocerlos individualmente, y si esto ocurre es fácil darse cuenta que muy raramente dicen lo que piensan, y esto es un matiz cultural propio muy arraigado.
Por otro lado, dudo que un norteamericano juzgara al pueblo japonés como "muy honrado" al haberlos atacado sin declaración previa de guerra. De lo que piensan los chinos o coreanos ni te cuento.
Por último, y recurriendo a ejempos más recientes, una magnífica y muy reputada firma japonesa, Olympus, se encuentra en graves apuros legales y económicos por haber falseado sus cuentas durante largo tiempo. Por no hablar del "affair" relativo a sus centrales nucleares, construidas en lugares poco adecuados (por razones que ahora todos conocemos) mediante una cierta "manipulación" de algunos informes confidenciales.

Japoneses, como birmanos o españoles, los habrá honrados y sinvergüenzas. Pero nada de esto tiene que ver con la calidad de sus productos, Seiko entre ellos.

Saludos

Con todo el respeto, tu respuesta me ha parecido un pelín "demagógica", creo que se ha entendido perfectamente lo que he querido decir, eso de salir con lo de la guerra y lo de olympus (he sido el primero en decir que hay excepciones) pues me ha parecido un poco extraño. Me reitero plenamente, considero al pueblo japones (lo que es el ciudadano de a pie), muy honrado, superior a la media. Eso sí, si alguien no está de acuerdo, me parece estupendo, faltaría más. Bueno, no desvío más el tema que son los relojes seiko. :Cheers:
 
  • #72
No cabe duda de que Seiko es un grande de la relojería mundial. No voy a hacer una apología de la marca porque los foreros que me preceden lo han hecho con más y mejor cualificación.
Ahora bien, me parece que calificar al "pueblo japonés" de "honrado" es algo sumamente arriesgado, al menos si ello es por comparación con otras nacionalidades.
Para empezar, hay que conocerlos individualmente, y si esto ocurre es fácil darse cuenta que muy raramente dicen lo que piensan, y esto es un matiz cultural propio muy arraigado.
Por otro lado, dudo que un norteamericano juzgara al pueblo japonés como "muy honrado" al haberlos atacado sin declaración previa de guerra. De lo que piensan los chinos o coreanos ni te cuento.
Por último, y recurriendo a ejempos más recientes, una magnífica y muy reputada firma japonesa, Olympus, se encuentra en graves apuros legales y económicos por haber falseado sus cuentas durante largo tiempo. Por no hablar del "affair" relativo a sus centrales nucleares, construidas en lugares poco adecuados (por razones que ahora todos conocemos) mediante una cierta "manipulación" de algunos informes confidenciales.

Japoneses, como birmanos o españoles, los habrá honrados y sinvergüenzas. Pero nada de esto tiene que ver con la calidad de sus productos, Seiko entre ellos.

Saludos


A ver que son politicos todos los japoneses - "es fácil darse cuenta que muy raramente dicen lo que piensan"

Por cierto, atacar a una base militar no es lo mismo que atacar a dos cidades con bombas atómicas, matando tudo y todos.

Lo que pensaran los japoneses de Hiroshima y Nagasaki de los norteamericanos?

Perdón por lo off-topic, pero cuando se habla de una de las mayores verguenzas hechas por lo hombre no me puedo calar!

Saludos!
 
  • #73
Reconduciendo el hilo al tema os cuento mi experiencia personal:
Cuando empece en este foro y me dio por lo de los relojes hace algunos meses tenía claro que Seiko era una marca de 2da. Nada comparable a las suizas. Ahora gracias a este estupendo foro he cambiado de opinión,y tanto ha sido así que acabo de apalabrar un Sumo con otro forero hace unas pocas horas. Será mi primer Seiko automático y estoy como un niño con zapatos nuevos. Por cierto tengo un seiko de cuarzo que tiene unos 22 añitos, con crono y alarma y sigue funcionando a la perfección.

En fin, vas leyendo aprendiendo, viendo comparativas, y poco a poco te va picando la marca, y también te hace preguntarte hasta que punto estamos pagando sobreprecio por la exclusividad de las marcas suizas con sus etasas....

Bueno, cuando tenga el sumo ya os contare.
 
  • #74
efectivamente dan mucho por poco!!, tienen una gran variedad para todos los gustos y posibilidades............ahora mismo tengo un mismo modelo en dos formos diferentes y porqué, es fácil, porque me gustan
 
  • #75
No cabe duda de que Seiko es un grande de la relojería mundial. No voy a hacer una apología de la marca porque los foreros que me preceden lo han hecho con más y mejor cualificación.
Ahora bien, me parece que calificar al "pueblo japonés" de "honrado" es algo sumamente arriesgado, al menos si ello es por comparación con otras nacionalidades.
Para empezar, hay que conocerlos individualmente, y si esto ocurre es fácil darse cuenta que muy raramente dicen lo que piensan, y esto es un matiz cultural propio muy arraigado.
Por otro lado, dudo que un norteamericano juzgara al pueblo japonés como "muy honrado" al haberlos atacado sin declaración previa de guerra. De lo que piensan los chinos o coreanos ni te cuento.
Por último, y recurriendo a ejempos más recientes, una magnífica y muy reputada firma japonesa, Olympus, se encuentra en graves apuros legales y económicos por haber falseado sus cuentas durante largo tiempo. Por no hablar del "affair" relativo a sus centrales nucleares, construidas en lugares poco adecuados (por razones que ahora todos conocemos) mediante una cierta "manipulación" de algunos informes confidenciales.

Japoneses, como birmanos o españoles, los habrá honrados y sinvergüenzas. Pero nada de esto tiene que ver con la calidad de sus productos, Seiko entre ellos.

Saludos

Mal ejemplo has puesto comparando la honradez de los japoneses precisamente con la de los estadounidenses. Siendo generalistas, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie